Otro asesinato de la pocilguia.

M

Esta vez en Lugo, nuestras heroicas fuerzas de represion han asesinado a un joven de 33 años que protestaba frente al ayuntamiento.
Para tan loable fin han actuado 7 policias una vez mas para asesinar a un viandante. Una vez mas la transparente y para nada corrupta justicia dice que no tiene nada que ver recibir una paliza entre 7 personas con tener lesiones.
http://elprogreso.galiciae.com/nova/290331-autopsia-descarta-hombre-reducido-policia-lugo-muriese-causas-violentas

Dentro de poco se va a necesitar un hilo unico para meter ahi los asesinatos diarios de la policia.

N

Podríamos abrir un hilo que se llamase "las cuentas pendientes de McLane"

PD: Espero que metan en prisión a esos acomplejados que suspendieron el examen de ingreso, y, por ende, entraron en la academia policial.

#3 Te crees lo que dice un diario pagado por el gobierno del lugar? está claro que lo tuyo es rigor periodístico, sip

B

#1 Titular de la noticia

La autopsia descarta que el hombre reducido por la Policía en Lugo muriese por causas violentas

#1 si es que, no sabes ni leer

5 5 respuestas
benjajim

Yo estoy por llevar una granada de mano conmigo, si me intentan cazar al menos me llevaré unos cuantos conmigo.

En fin, nada que no pasase en los tiempos de extraordinaria placided del tio paco. Welcome to 1950.

#3 Claro claro claro

1
M

#3 El de derechas eres tu te recuerdo
Una vez mas la transparente y para nada corrupta justicia dice que no tiene nada que ver recibir una paliza entre 7 personas con tener lesiones.
Pero a tu ritmo, despacito y con cuadernillos rubio.

1 respuesta
B

Ahora daos manitas, mamaros la polla y seguir diciendo que cualquier persona que muero 1 año despues de que lo haya aarrestado la policia lo ha matado esta.

4
AnGerFist

#5 Y no es verdad porque tu lo dices o como va el tema?

2 respuestas
LaChilvy

El hombre, del que Juárez indicó que padecía "problemas mentales", se "abalanzó" sobre un funcionario de la administración autonómica "sin constar motivo" para ello. A continuación, se llamó a la Policía, que, "sin mayor uso de la fuerza", trató de reducir al hombre que resultaba difícil de controlar, incluso en algunos momentos trató de arrojarse a los coches que en ese momento circulaban por la Ronda da Muralla.

Como quieres que reduzca la policía a un tio que se le ha ido la olla? Entre algodones y besitos?

6 1 respuesta
SasSeR_18

Como dista la noticia de otras anteriores...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/835935/un-juzgado-de-lugo-investiga-la-muerte-de-un-varon-tras-ser-reducido-en-la-calle-por-policias-al-ponerse-agresivo

Tras ser reducido por los policías, llegó la ambulancia y el personal sanitario le suministró medicación sedante para ser trasladado al hospital.

SuGaRaY

EDIT: Prefiero no opinar, pensándolo mejor. Ya sabemos todos como va éste foro.

2 respuestas
T

Una vergüenza que paguemos impuestos para esto... a esta gente los metía en la cárcel y ya podía entrar en coma que no salían ni para la ostia los putos asesinos.

AnGerFist

#10 oooh han reducido a una persona que ha agredido a otra y actuaba de forma agresiva, como se les ocurre.

benjajim

#10 Asi va este pais , gente alabando las actuaciones de los perretes del capital .

M

#7 No, es verdad por que se sabe, ¿Tiene algun chanchullo ilegal el PP? Pues de cara a la justicia de momento no como institucion, pero siendo realistas todo el mundo sabe lo que hay.

Ligia

No os fieis de "El Retroceso"!

PaChUn

Bueno a ver, LA AUTOPSIA descarta que muriese "por culpa" de la policia.

No es por estar a favor de la policia ni en contra, hay policias que son un encanto, gente madura que cumple con su profesion sin hacer mal a nadie (entiendase mal como abusar de su autoridad porque si) y otros unos niñatos ciclados que se han pasado 9 meses de academia y salen con ganas de hacerse el heroe y lo hacen mal (entiendase mal como maltratar a un ciudadano porque si haciendo uso excesivo de su autoridad como parte de los CFSE).

¿Podemos aceptar que haya un poco de sensacionalismo en esta noticia?,¿Seria razonable pensarlo?. De la misma manera podemos pensar que el forense ha sido comprado para guardar su silencio, por dudar que no quede, es un ejercicio de lo mas sano.

Yo solo sé que nunca me he dejado intimidar por la policia, nunca he tenido motivos para tenerles miedo, ni ellos han tenido motivos para pensar que soy una amenaza, si bien discusiones acaloradas en momentos muy clave han terminado en palabras fuera de tono, nunca han acabado en violencia por ninguna de las dos partes.

En este pequeño ladrillo solo quiero decir que no hay malos malos ni buenos buenos, en la noticia se expone que el chico tenia problemas mentales y se le tuvo que reducir, en este caso es una pena que haya fallecido pero... no creo que fuese a causa de la actuacion policial, tal y como constatas en el titulo.

2
Weahl

Pero si dice claramente que murió por otras causas, no sé de donde sacáis que le mataron ellos.

#18 Ahí no digo nada, pero en este caso la autopsia dice que murió por otras causas, no sé por qué seguís insistiendo en que lo mataron ellos si no hay vídeo ni hay nada.

1 respuesta
M

#3, #7, #17 Mira este tambien iba superdrogado y luego resulta que no, vaya heroes, y luego hay que llorar si se muere uno en un accidente laboral al arrancar el coche...
http://www.elmundo.es/cataluna/2013/11/12/52825d0561fd3df4028b456b.html

3 respuestas
B

#18 no hablo de todas las actuaciones. De todas maneras ya dije que en ese video, apenas se ven un par de puñetazos con el tio loco en el suelo que ni entre 6 lo pueden parar

1 respuesta
B

seguro que mientras lo reducian alguien le puso una inyección letal!

Marmoth

Era el día del apaleamiento.

Soy_ZdRaVo

#19 Pues debes ser el único que ve eso en el video. Porque realmente si lo pones en grande, en cuanto los 6 agentes cogen extremidades obviamente ese tio ni se mueve y es cuando llega uno a dar puñetazos a los miembros superiores.

Pero vamos, que si, que estaba loco, drogado y tenia superfuerza porque había tomado sales de baño, aunque toxicología no las encuentre en su sangre xD.

Red_HMR

#8 No hombre por dios, que se vayan a hacer el curso que dan los mossos:

"ultraviolencia impune"

Y asi, la proxima vez podran matar al ciudadano que quieran, en plena calle y sin consecuencias !!

Y en caso de que las haya, se dicta un indulto y todos contentos :)

1
E

#1 Lo que dice #3
Tras un tiempo leyendote veo que no eres mas que un simple y poco inteligente antisistema tipico
Los antisistemas tipicos como tu solo albergais odio y resentimiento en vuestro interior, es muy triste

1
DeMoNSlaYeR

Nada nuevo, son como una pandilla de malotes, visten igual, llevan gorra, siempre van armados y si tocas a uno aparecen otros 10 como ratas en cuestion de segundos.

Lo mejor es que se creen los más duros del barrio pero para reducir a una persona tienen que venir 10. Parecen nazis buscando algo para cazar, como alguien le levante el tono llaman a sus otros amiguitos a ver si te reducen porque 1 contra 1 son unos cagaos.

Pandilla de mierdas que no tenían donde caerse muertos, malotes que no tenían donde meterse (y que aquí requisan de todo para meterse), cristofascistas en busca de gloria contra la izquierda perroflauta comunista ETA ETA ETA, típicos marginados en busca de ser alguien respetado.... esto eran antes y ahora son escoría (alguno ya lo era igualmente)

1 respuesta
T

#18 y luego hay que llorar si se muere uno en un accidente laboral al arrancar el coche...

Enorme

H

#25 Visten igual, llevan gorra, siempre van armado y si tocas a uno aparecen otros 10 como ratas en cuestion segundos.

No estaras describiendo a Carlos Palomino y sus amigotes de la BAF por casualidad?

2 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#27 ei porque te saltas la parte en la que van armados? ah si porque los que vais armados sois los cerdos

es de risa leer: Ahora daos manitas, mamaros la polla y que el mismo que lo escriba vaya dando manitas y chupando pollas XD

1 respuesta
H

#28 Yo no necesito portar armas hamijo.

1 respuesta
W

Deberían poner un mes sabático de trolls, que digo, un año entero. Aunque me parto la caja con el comunista.

2

Usuarios habituales

  • Friturailer
  • HectorxD
  • DeMoNSlaYeR
  • BB8520
  • Mescalito
  • benjajim
  • AnGerFist