Otro atropello en Oliva

1 comentario moderado
tholdrak
#120MavenBack:

Pero no eran 4 días? ahora son 10?

Dónde he dicho yo que sean 4 días? he dicho que son de 10 a 12 días, dicho por un GC.

#120MavenBack:

Como ya te he dicho esa prueba no te la hacen si no te ven con la cara o el estado de fumado o sino has cometido una infracción

Y esto de dónde te lo sacas? eres GC de tráfico o directamente te lo estás inventando simplemente por llevar la contraria?

No se a dónde quieres llegar con este debate absurdo.

#120MavenBack:

y practicamente todas las personas que conozco conducen habiendo fumado ese mismo día y en la vida les ha tocado hacer ese test a no ser que ya la hubieran cagado de antes.

Y qué pretendes demostrar con esto? que como no conoces a nadie que le hayan hecho el test de drogas sin ir drogado no ocurre nunca? los GC son la hostia, saben quién va drogado y quién no solo con mirarle a los ojos jajaja.

Pues para tu información hacen muchos controles aleatorios de drogas y alcohol muchas veces, no solo cuando cometes alguna infracción. Se nota que no conduces demasiado.

Como comprenderás tu experiencia personal no sirve de mucho en este debate ya que no demuestra nada. Yo no conozco a nadie que conduzca borracho, así que nadie conduce borracho verdad?

El nivel.

#120MavenBack:

Y tras 4 días se notan los efectos del cannabis, por mucho que te rías

En fin... xD

1 respuesta
MavenBack

#122 Sabes escribir algo más sustancial que "no sabes nada" y "en fin"? Yo vivo en un ambiente donde se fuma cannabis y en la puta vida han detenido ni multado a nadie por haber fumado "hace días" e incluso ni por haber fumado ese mismo día.
Si, un guardia civil sabe cuando vas fumado igual que la gran mayoría de personas humanas que han visto alguna vez a alguien fumado, y la policia ya te digo yo que ha visto a muchos. Y al igual que el resto de drogas, los efectos no desaparecen cuando se te baja el pelotazo, sobre todo si fumas habitualmente, tardas dias, incluso semanas, en volver a tu estado cognitivo natural, vete a tu medico de cabecera y te ries de el si tienes huevos. Lo cual no quiere decir que no deberías conducir si has fumado hace una semana, pero no actues como si la marihuana fuese la fumada que dura 2-3 horas y nada más, te recuerdo que es una droga, por socialmente aceptada que esté, y al igual que otras sustancias como la cafeina, nicotina, etc, sus efectos se prolongan más allá del placer momentaneo que te dan.

Pero vamos que ya sabemos todos los del foro que si hay una excusa para meterse con la policia la vas a usar, no se si los niños que te pegaban en el cole ahora son GC o algo pero la tienes bien metida, la cosa es que esa regla absurda aplicada a la realidad no afecta a las personas, no tenemos una epidemia de multados por haber fumado hace 4 días, la mayoría de gente que fuma porros conduce normalmente todos los días y no les pasa esto, como ya te he dicho, o te ven las pintas de que vas fumado, o estás parado porque has cometido una infracción, no por un control rutinario, sino no te hacen eso.

Ahora espero tu replica con todos los "en fin" y "como me rio de ti" propios de ti.

1 respuesta
tholdrak
#123MavenBack:

Yo vivo en un ambiente donde se fuma cannabis y en la puta vida han detenido ni multado a nadie por haber fumado "hace días" e incluso ni por haber fumado ese mismo día.

Y dale, y qué pretendes demostrar con tu experiencia personal? que no ocurre porque no conoces a nadie al que le haya ocurrido?

En serio?

#123MavenBack:

Si, un guardia civil sabe cuando vas fumado igual que la gran mayoría de personas humanas que han visto alguna vez a alguien fumado,

En serio, estoy empezando a pensar que no has fumado un porro en tu vida y solo estás troleando.

#123MavenBack:

Pero vamos que ya sabemos todos los del foro que si hay una excusa para meterse con la policia la vas a usar,

LoL? dónde me he metido con la policía?

Te importa señalarlo?

1 respuesta
nixonE1

#121 Crees normal contestar esto, cuando estamos hablando vidas humanas? De personas, familias, hijos, hermanos, novias..?

1 1 respuesta
MavenBack

#124 Si quieres nos ponemos a buscar threads donde lo has hecho pero tengo cosas mas productivas que hacer esta tarde, buscatelo tu solo, yo me acuerdo.
Yo te expongo mis pruebas para pensar que lo que dices no es así y no es grave, tu expones... nada. Así que por ahora me quedo con mi ambiente que conozco y se que fuman todos y nunca les ha pasado eso que explicas.
No entiendo vuestra puta mentalidad de "como no me da la razón, está mintiendo", claro que fumo porros, desde hace años, diariamente, y por las veces que he dejado de fumar temporadas largas se que los efectos de dejarlo no se dejan de notar hasta bien pasadas un par de semanas si eres fumador habitual, si, el efecto más hardcore se nota los primeros días, pero tus reflejos siguen estando por debajo del 100% de tu capacidad hasta bien pasado un tiempo, como ya te he dicho, no te rias de mi, pregúntale a tu médico. La policia no es tonta ni descerebrada aunque tu lo creas y saben identificar a alguien que va fumado con mirarle a la cara, igual que supongo que tu serías capaz de hacerlo, al igual que yo soy capaz y por lo menos la gente que yo conozco que fuma también, por no hablar de los policias que también fuman, que no son pocos ni por asomo.

Y deja de contestar por trozos por favor que pareces un niño de primaria, aprende a sintetizar tus ideas no dependas de las mias para escribir.

1 respuesta
B

#125 ¿Crees normal contestar lo que contestaste tu sobre mi manera de ver el mundo de la bicicleta?

Lo primero que si esa gente valora sus vidas no se mete en la misma via que vehiculos de 1.300 kg a 100 km/h, eso para empezar, que los coches pueden ser los mas respetuosos con el ciclista del mundo, pueden cumplir todas las normas viales y aun asi se van a llevar a unos cuantos puestos, porque no es el lugar donde deberian estar y nadie esta libre de un fallo mecanico por ejemplo.

Eso sin contar que hablais de que la gente va con prisa al trabajo, igual yo no voy con prisa, pero tampoco me sale de los cojones estar esperando porque un dominguero le apetece dar cuatro pedaladas.

1 respuesta
nixonE1
#127xSOTEYTx:

pero tampoco me sale de los cojones estar esperando porque un dominguero le apetece dar cuatro pedaladas.

Pues nada. Matale, total esperarte 1 minuto, detras del dominguero no vale la pena porque no te sale de los cojones.

1 respuesta
B

#128 Donde he dicho que le vaya a matar? Que gilipollez es esa? Yo respeto todas las normas sin dudarlo, eso no quita que me toque los cojones tener que hacer tonterias con el coche para esquivar a gente que no deberia estar ahi.

1 respuesta
nixonE1

#129 Estas diciendo que no te da la gana de esperarte detras suyo, y estad diciendo que haces "tonterias" literalmente para adelantarlo.

Por lo que dices, lo que haces es poner la vida del ciclista en peligro, solo por no poder esperarte 1 minuto.
Esperemos que no mates o dejes en silla de ruedas nunca a nadie por hacer tonterias.

Y por último, quien cojones eres tu para decir si los ciclistas deben o no estar en la carretera?

1 respuesta
B

#130 Salir de mi carril e invadir el contrario para adelantar a alguien que NO deberia estar ahi para mi es una tonteria y un riesgo innecesario. Asi que deja de inventarte lo que digo y aprende a leer.

Yo no soy nadie para decir nada, pero los ciclistas en las carreteras solo son un peligro para si mismos y para el resto de vehiculos.

1 respuesta
nixonE1
#131xSOTEYTx:

Salir de mi carril e invadir el contrario para adelantar a alguien

Esto es obligatorio para adelantar a un ciclista, siempre que lo necesites para dejar 1,5m, Te deberian quitar el carnet por lo que estas demostrando en estos posts.
Repito, no solo esta permitido, es obligatorio.

El que eres un peligro eres tu, con las maniobras que dices que haces. No un ciclista circulando bien.

1 respuesta
B

#132 Pero vamos a ver, igual tienes que volver al colegio para que te enseñen a leer...

Yo se que esta permitido, se que es obligatorio, se la distancia de seguridad y todo eso lo cumplo SIEMPRE. Y eso no quita, que me parezca una maniobra estupida que solo se hace porque el dominguero esta ahi.

Si la velocidad de una via es 100, por ejemplo, y todos vamos a 100, no hay ningun problema y todo fluye, hasta que de repente te encuentras al subnormal de siempre realentizando a los demas, provocando situaciones a menudo peligrosas que no deberian darse y se dan unica y exclusivamente porque el señor ciclista quiere bajar la barriga.

1 respuesta
nixonE1

#133

#133xSOTEYTx:

me parezca una maniobra estupida que solo se hace porque el dominguero esta ahi.

Definición de maniobra estupida segun xSOTEYTx: Dejar 1,5m para no tirar, con el aire, o tocando, a un ciclista que circula por la carretera.

Interesante.

El señor ciclista tiene tanto derecho a usar la carretera para bajar la barriga o para entrenar por el Tour de Francia, como tu para decir gilipolleces.

Ya has quedado suficientemente retratado. No voy a contestarte mas.
Espero no encontrarme contigo nunca en la carretera.

1 respuesta
tholdrak

#126 No has aportado ninguna prueba, no se de qué pruebas hablas. Tu experiencia personal es una prueba? basas tu argumentación en que no conoces a nadie al que le hayan realizado un test de drogas y haya dado positivo.

Por lo demás lo único que estás haciendo es poner palabras en mi boca que no he dicho y mentir. Te pido pruebas de tus afirmaciones y me contestas que las busque yo.
Creo que eres consciente de que eres tú el que tiene que demostrar lo que afirmas, no somos los demás los que tenemos que ir desmintiéndolo, como estás intentando hacer.

Dices que me he metido con la policía cuando ni siquiera he hablado de ellos. Cualquiera que esté leyendo nuestra conversación se dará cuenta de que estás mintiendo y poniendo palabras en mi boca que no he dicho. A parte que nada tiene que ver con lo que estamos hablando.

Luego dices varias barbaridades propias de un adolescente como que la policía sabe quién va drogado y quién no solo con mirarles la cara, o que varios días después de fumarte un porro sigues bajo los efectos de la droga.

Básicamente lo único que estás haciendo es llevarme la contraria en todo lo que digo en base a tu experiencia personal e inventándote cosas que no he dicho. Lo cual es bastante penoso.

Yo no tengo la culpa de que tengas un mal día, vete a trolear a otro sitio si haces el favor.

1 respuesta
B

#134 Otra vez que nos cuesta interpretar lo leido... Te repito por enesima vez, para mi la maniobra de dejar 1.5m para esquivar al ciclista no me parece estupida, me parece una maniobra totalmente valida, que menos... Lo que me parece estupido es tener que hacerla porque el ciclista esta ahi, si el ciclista tuviera prohibido entrar en esa via yo no tendria que invadir el carril contrario en ningun momento, a ver si de una vez lo entiendes, que parece que te cuesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#137 Sigo alucinando que me llameis tarado cuando precisamente sere de los pocos que cumplo a rajatabla todas las normas viales que pedis, que las cumpla no quiere decir que me guste tener ciclistas o cualquier vehiculo que vaya mas lento en la via. ¿Porque en bici se puede y corriendo no?

1 respuesta
B

#138

Entiendes el xoncepto vehiculo?
No verdad? Tranquilo señor los ciclistas no deberiam estar ahi porque lo digo yo y punto si una via es de 100 y me encuentro a un camion, tractor o derivado no deberia estar ahi porque me sale a mi de la polla que manda en las carreteras...
Menuda verguenza ajena que das.

#135

Pero tu entiendes que TU estas hablando de experiencia personal, vamos de tu experiencia drogandote y que los restos de thc cannabis y similares estan ahi y por eso das positivo, que el test no se inventa nada, vamos lo digo porque estas intentando ridiculizar a otra persona por hablar de vivencias personales y tu llevas todo el rato haciendo lo mismo y para mas inri te crees superior o que sabes mas... No se...

3 respuestas
Massalfa

#139 El problema de lo que hablas es que se multa por conducir bajo los efectos de, no si te quedan restos , tanto en las pruebas como el tema de baremos estamos muy verdes todavía. No se puede comparar un test de alcoholemia con los test de drogas. Si consideras que los efectos de un porro te duran 10 o 12 días, tu camello sería de oro. Todavía es pronto para tener pruebas fiables.

B

#139 Nada, nada, a seguir jugándose la vida! Como ir a los san fermines y llorar porque te embiste el toro... Ridículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
mosilnet

#113 me estas diciendo que te has saltado un semaforo en rojo y te quejas de otro coche que también se lo salta? te falta una neurona o es que no has tenido nunca en tu vida?

cris3343

#108

El día menos pensado cambiarán el código penal de tal forma que matar a alguien yendo borracho o drogado sea un homicidio doloso con todas sus consecuencias. Ese día, el día que alguien entre en prisión durante muchos años... ese día la gente cambiará de mentalidad.

Pero si ha sido sin querer, Prava. Crees que hacen falta más que unas palmaditas en la espalda y decirle al asesino que no lo vuelva a hacer? En serio? Esto es España

tholdrak
#139Barretop:

Pero tu entiendes que TU estas hablando de experiencia personal,

No, yo digo lo que me ha dicho un conocido que es GC de tráfico y ha hecho varios tests de estos. Según él los test de drogas pueden dar positivo por cannabis hasta 12 días después de haber consumido por última vez.

La ley dice que no puedes conducir bajo los efectos del alcohol, drogas o medicamentos. Recalco el "bajo los efectos de" .
Alguien que se ha fumado un porro hace 5 días no está conduciendo bajo los efectos de las drogas por muchos restos de THC que queden en su boca. Que por si no lo sabías los test de drogas que usa la GC son un palito que te pasas por la lengua, lo cual no demuestra que vayas bajo los efectos de la droga.

Por eso hay muchas organizaciones y muchas personas (abogados incluídos) que llevan varios años quejándose de esto y buscando una solución.

1 respuesta
B

#145

Vamos que no te lo ha dicho ningun experto cientifico o similar y te lo dice tu cuñado el guardia civil xDDDDD alucinante de verdad

1 respuesta
tholdrak

#146 Que la propia GC que realiza dichos tests diga que pueden dar positivo incluso 12 días después de la última consumición no te da qué pensar?

Lo siento por no conocer ningún "experto científico" xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#142 Lo que es de subnormales es meterse en una via en bicicleta por donde pasan vehiculos de 1300kg a 70kmh mas de lo que vas tu y luego venir a llorar porque hay accidentes.

tholdrak

#148 Estoy un poco harto de aguantar tus insultos. Si no sabes mantener una conversación como una persona educada no es mi problema.

Te he dicho que un conocido mío que es GC de tráfico y, entre otras cosas, se dedica a realizar estos tests de drogas me ha dicho que pueden dar positivo en cannabis 12 días después de su última consumición.
Si a ti te parece que el testimonio de un GC que se dedica a realizar dichos tests no sirve, me parece genial, estás en tu derecho, pero no hace falta que me insultes.

Espero que la moderación haga algo contigo y que recapacites.

1 respuesta

Usuarios habituales