El otro día eché un partidillo y no aguanté casi nada

B

Me eché cuatro carreras contadas y no podía más. Cansancio, sensación de aliento frío, pecho a lo vicks vaporub...

Fue un partidillo chorra de baloncesto entre amigos. Nada, cuatro tiros tontos y poco más. Pero el caso es que a poco de arrancar no podía con mi alma.

Hace años que soy sedentario a tope aunque hasta los 20 siempre había sido deportista. Soy de perfil delgado y tengo un trabajo activo en el que estoy siempre moviéndome.

¿Me tengo que preocupar, doctor?

Paso de maratones y de salir a correr. ¿Cómo se cura esto?

X

Pobrecita

B

#1 Ea normal en estos casos. Me lo piden mucho.

  • Doritos doctor
Sinso

Saliendo a correr 3 veces por semana.

La primera no aguantaras más de 2 o 3 km a 7 min/km si estás tan mal.

En dos meses estarás corriendo 5km a 5:30 min/km y en 4 o 5 meses irás volando en esas pachangas.

2 respuestas
B

#4 Pero digo que paso de maratones y de salir a correr.

Me gusta hacer pesas con moderación, pero digo yo que habrá algún ejercicio para hacer en casa. Bici o algo. Cardio lo justo pero no es normal que no aguante ni diez minutos por cuatro sprints contados.

4 respuestas
YokeseS

porque eres un cuerpo escombro. no tiene solucion

zazgan

Te vas a morir.

tute07011988

1 respuesta
Sinso

#5 No aguantas una mierda corriendo pero quieres un método mágico para hacerlo sin ponerte a correr.

Yo no tengo ni puta idea de física nuclear, pero si quiero aprender algo se que por cojones tengo que estudiar fisica nuclear.

Menos excusas y más fuerza de voluntad.

10 1 respuesta
B

Entra a preguntar ... él mismo se responde

pero digo yo que habrá algún ejercicio para hacer en casa. Bici o algo.

L3nn0n

#5 Si llevas mucho tiempo sin hacer ese tipo de deporte intensivo es normal, si vas a echar un par de partidos más en estas semanas al tercero-cuarto vas a aguantar mucho más.

Fit1

Chuletón a lo Contador y a volar

1 respuesta
verseker

#8 no puedo parar de verlo

Belerum
#1HKZ:

Me eché cuatro carreras contadas y no podía más.

#1HKZ:

Hace años que soy sedentario a tope

Es que te respondes tu solo xD

1 respuesta
B

#14 Perdona pero para mi alguien que se ha sacado 4 carreras merece todos mis respetos.

11 2 respuestas
Belerum

#15 Hijo de puta me he atragantao con tu comentario xD

B

#15 Un verdadero mediavidero se ha sacado 4 carreras antes de los 25 años

2 respuestas
E

#17

Mientras raideaba en DR.

YokeseS

#12 eso que le haga una transfusion para recuperar por lo del esfuerzo

Letalius

Me pasa lo mismo. Lo mejor es no echar pachangas, quedarse de portero o estoupar pitos desde la grada.

Yo lo intenté yendo a patinar, 4 días salí y 250€ menos en unos rollerblade fue el balance.

Fox-ES

#4 a 7min/km voy andando a paso normal. XD

2 respuestas
Chefoxs

Yo las pavchangas en el instituto son de 1 hora y poco, pero a los 30min ya estoy molido.

Shaka

Jugando mas veces, en el 3 o 4 partidillo estarás mejor.

DiSKuN

#5 quieres no morirte haciendo actividades de mucho cardio sin hacer cardio de forma regular.

Avísame si lo consigues, genio

B

Siempre saludaba.

#9

Nirfel

Haz HIIT.

Fireternal

Me acabo de acordar de la última vez que salí a correr hace cosa de 2 años, termine vomitando XDDD, Never more.

Tengo claro que hay deportes que para practicarlos depende de cada uno y de las ganas que tenga de ponerse con ellos, desde luego correr no es para gustos de todos, puedes probar a nadar, es menos agresivo y es un deporte completísimo. A mi me mola

n3On

Venga q el dia 1 es siempre bueno para aputnarse al gyyyyyyyyyyyyyyym!! y el dia 7 borrarse :)

Una semana a tope!

M

#21 xddddddd o mides 2,20 o eres un fantasma.

2 2 respuestas
gebimelo

#5 Si no aguantas haciendo cardio, tienes que hacer cardio para mejorar, no te queda otra.

Usuarios habituales

Tags