Otro día mas...

Enkripted

.

R

la música

los jovenzuelos a los que mentas son eso: Emokids
#3 :D

http://www.fotolog.com/tobleedtodeath/

http://www.fotolog.com/mani_s/

emmmmo

hacen falta motivos??

pd: emokid

Shinji01

los colegas i el futbol de los domingos.

Kaxsp

simplemente el por qué de por qué sigo adelante.

aNuBiS_PoWa

Montarme en el autobús y verla ahí... (c)

Eustaquio

MV sin duda.

No en serio, los amigos y la familia. Aunque en noches como las de hoy en las que tengo que estudiar un tocho de filosofía desearía desaparecer.

darkblade60

No morir.

A

La ilusion de encontrar una fémina que llene mi vida en un futuro, ya que la actual me esta amargando la vida. Ya se que direis que porque no la dejo si me amarga, pues.. porque en el fondo la quiero, y hemos pasado bastante juntos, pero bueno eso es lo que me motiva principalmente.

Pd. Ah, y tener un buen coche

xCe

Pueeeeeeeeeeeee... las pajas

#2 mentiroso

Supongo q mi familia, pero son cosas q no pienso por q me parecen triviales xD

R

#10 mentiroso por qué?

EvilDiox

Lo facil es morir. Nunca me ha gustado lo facil.

Curri

La esperanza de estar forrado algun dia y acabar con los cabrones qe me putean dia a dia, se van a cagar xD

Nandopp

Motivo motivo real, ninguno. Supongo que el simple hecho de no tener más cojones que seguir levantandome mañana y seguir realizando mi vida, ya que de lo contrario si no estuviera aquí le jodería la vida a mucha gente.. si, puede ser eso, el "seguir estando". Vaya rallada, olvidadme xD

Editado: creo que los que esperan algo de la vida no valoran lo suficiente el dia a dia, y basan todo su entorno y sus relaciones en esa meta que finalmente quieren alcanzar. Soy partidario de que las situaciones en la vida son aleatorias y totalmente.. espontaneas, por decirlo de alguna manera. Saludos xD

xCe

#13 cuidao q nos carga el diablo XD

BaRtoZ

Llegar a ser alguien.. a tener descendencia y muchas mas cosas..

PLeaSuReMaN

nada xDD, yo todavía no sé para que sirve la vida si tarde o temprano vamos a morirnos todos xD

JuAn4k4

Me motiva que mi vida no es una mierda del todo, puede serlo mas, tengo que conseguirlo !

Vip0rz

Yo estoy por estar. Es triste pero es así.

emmmmo

el que necesita motivos para vivir es el que espera demasiado de la vida...el unico requisito para seguir vivo es que tu cerebro te lo permita (fisicamente), el resto...caprichos

Enkripted

#14 bastante identificado

A

que es aquello que os hace seguir adelante cada día???

La vida.

tomastres

#19

Aunque no creo que sea "triste"... Es lo que hay.

R

me motiva el verla dia tras dia en el instituto... no me hace mucho caso pero me conformo con verla... y buenoo no se que mas, la vida es la vida.. y hay que vivirla, a cada uno le toca la suya.. no?

_

el miedo a la muerte?

WanZ

Para ver qué pasa, por curiosidad xDD
Yo suelo decir que la vida es, ante todo, interesante.

Takhisis

Yo soy feliz.

soy_betiko

Al fin y al cabo somos simples animales cuyas únicas funciones en este ciclo que llamamos vida son comer, reproducirnos y morir. No somos nada, ¿qué sentido tiene luchar por algo que es efímero? Algo que tarde o temprano acabará (nuestra vida). Yo que se... no le veo sentido a todo esto que se ha montado... total, tarde o temprano vamos a morir. Por esto no le veo motivo a sufrir por nada, creo que esta vida la tenemos para eso, completar un ciclo y que nuestros restos se los coman los gusanos y que ellos se puedan reproducir y crecer.
Eso sí, aunque tenga esa paranoya soy muuuuy feliz y tengo motivos para levantarme día a día, principalmente mi novia y mi familia.

PD: Olvidadme a mí también xDDD

WanZ

A mi me hace gracia que aquí la mitad dice que su motivo para levantarse cada día son los amigos o la novia. Y luego en otro thread que ahora no recuerdo, resulta que la mayoría opina que las novias te van a dejar tarde o temprano y que los amigos te acabaran apuñalando, además de que todo el mundo es falso y egoista, etc.

JoSeTTo

Haber alcanzado por un instante la felicidad... haberla perdido... y necesitar volver a encontrarla supongo que es lo que hace que siga viviendo... aparte de que quiero disfrutar en vida lo que no se disfruta en muerte ;P.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • WanZ
  • soy_betiko
  • Enkripted
  • emmmmo
  • xCe
  • ronstic