El otro dia soñe que asesinaba y...

NoRelaX

Me ponen de patitas en la calle.

ZalY

#31 en la cárcel.

iAtlas

4 años en el trullo y pa casa

Luego en casa impondria respeto:

1 comentario moderado
SiCk

Yo una vez soñé que miraba por una ventana de mi casa y veía como todo el mundo se tiraba de todos los pisos de los edificios que se ven desde el mío, que son bastantes. Un poco rayante pero bueno para una posible historia cinematográfica.

Y

Yo tengo un sueño muy repetitivo en el que entro con un grupo de personas a atracar un banco y suena a alarma, salimos del banco y hay un tiroteo.

mDity

Yo tengo un sueño en el que soy policia y acudo raudo y veloz a un atraco que acaba en tiroteo y me los cargo a todos. :o

1 comentario moderado
pkjn

Pues la gran mayoria te odiarian xd

Akklaim

Minority Report.

PD: Tenía que decirlo.

Dralions

Los más allegados... ¿Te refieres a lazos familiares y demás? Dudo que ésa gente se enterara nunca.

Además, hay que saber matar. Uno no puede ir a diestro y siniestro a por el primero que pille; un poco de cabeza, hombre, un poco de cabeza... Y, bueno, yo tengo quien me esconda un cadáver :clint:

tripcorE

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (supongo que estabas pensando en lo mismo que yo ahora) XDD

NueveColas

Pensarían que ya era hora.

spoiler
PERROCK

Creerian que me habria vuelto loco del todo y terminarian pasando de mi.
Lo veo logico.

M

#1 Deja de ver tantas películas, series o leer libros de ese género. Estás cayendo enferma.

TRippY

#1 a quien has matado ya?

angelorz

Hmm es hablar sobre asesinatos y entrarme hambre. Voy a desayunar.

Chando

Pues lógicamente mi familia y la de toda persona normal y corriente se decepcionaría

P

Cuanto puto comentario oculto. ¿Es la semana Nazi? A no, que esto ya es un campo de concentración v6.

Bueno, el caso es que lo más normal es que tengas planeado el asesinato o sepas hacerlo bien, si te pillan ¿qué más da lo que piensen? Lo que debes tener claro es que tu culo nunca volverá a estar cerrado del todo.

-DnT-

Joder yo el otro dia soñe que asesinaba a un colega (No me cae mal ni nada, por eso me resulto extraño) y la peña hacia manifestaciones para que me declarara culpable y movidas asi...

Al dia siguiente se lo conte a dicho colega y desde entonces no me habla (Es el tipico de clase que al acabar el curso no lo ves mas que por el msn, asi que me la pela bastante xD)

Wandanamera

jaja no creo que fuese de buen gusto para nadie no?

Sputnik1

Lo último que me importaría sería en cómo se sintiera mi familia.

Suponiendo que lo tuviera en cuenta, contaría con el apoyo de mi hermana -pequeña e inconsciente ella-, de alguna tía, y con el desentendimiento del resto, por lo típico de "Oh, ah, si ha matado tiene que ser una persona peor que quien no mata".

#41 Tiene que ir por kilos, acuérdate.

Pachy

pues decepcionados, pero nunca lo sabría. Si yo fuese a asesinar a alguien, lo haría con una pistola, y luego me suicidaría. No podría vivir así

B

#1 En su día ya te cortaste el pene, por tanto no creo que a tu familia le importase mucho, ya están curados de espanto.

Hardy

Estarían de acuerdo con que me encerraran.

B

Ya me veo la escena...

NoLo

#56 hahahahahhahah me meo

Strangelove

Ese tipo de sueños suelen reflejar una serie de temores o estados emocionales que no se muestran de forma cotidiana, y que suelen ser indicio de determinados tipos de estrés o de cambios bruscos en la autoestima. En cualquier caso, hay psicólogos que saben interpretar correctamente este tipo de sueños.

Despiertan extrañas emociones, a veces agradables, otras estresantes, y también tristeza profunda, dependiendo de las circunstancias. Hay sueños donde nos volvemos máquinas de matar imparables y somos perseguidos por una ciudad que se asemeja bastante a la que vivimos, pero que nunca conseguimos encontrar nuestra casa.
En otros sueños, somos asesinos profesionales que no tenemos problemas en cumplir nuestro objetivo, y lo sabemos hacer bien y con eficacia, hasta que se trata del familiar mas cercano o al que mas queremos; También hay casos donde somos perseguidos por algo terrible que hemos hecho, y vemos a familiares queridos que están esperando a que aparezcamos para salir a dar un paseo o a comer, mientras nos encontramos ocultos al acecho manchados de sangre y armados hasta los dientes ...

Estos sueños no significan nada malo, ni nos convierten en asesinos. Simplemente, nuestro cerebro trata de "descargar" o "desahogar" determinadas emociones provocadas por diversas tensiones que nos abordan cada día, y que al "cortocircuitarse" en el sueño, se manifiestan de esa manera. Vienen igual que se van, a medida que superamos las metas diarias y que nos aceptamos como somos.

D

Supongo que será por temores del subconsciente.

Usuarios habituales

  • Dymetil
  • ZalY
  • Billa
  • Martita-
  • Netzach
  • gunloK
  • LaChilvy