Otro ''error'' de la OTAN

FrostRaven

#1 Dudo yo que la OTAN mate civiles a posta y encima hagan mea culpa para que astutos conspiranoicos como tú destapen el pastel. Cosa distinta es que me pongas el famoso tiroteo desde el helicóptero de unos periodistas en Irak, en que se veía que era pura malicia de los tiradores el haber matado a esos hombres fuera del toque de queda.

Por si quieres saber mi posición en la guerra, yo habría echado a tiros a dictadores mucho peores que Gadafi que existen hoy en día, porque en la actualidad casi es el tío oveja negra que cada Navidad aparece con una novia distinta a la cena y se le tolera por sus excentricidades. Esperar a ahora que hay petroleo en juego me parece muy triste y entrar en la guerra civil que se lucha allí entre mercenarios y ejército de Pancho Villa (seguro que teledirigidos desde occidente, porque tenían consejeros extranjeros mucho antes de que empezase) es algo cutrísimo.

Ya me gustaría a mi que hubiésemos intervenido en Yugoslavia, en Sudán, etc etc, pero claro, tampoco puedes ir por ahí de policía del mundo y pagar con sangre las disputas de otros. Ahora Sudán súbitamente interesa y hay que independizar el sur porque hay petroleo, pero los últimos 10 años de matanzas de los cristianos del sur aquí ningún perroflauta pegó una sentada por ellos, aunque se pasen el día en la calle.

By the way, el otro día vi al Willie Toledo y el resto de los de la ceja y costras juntitos de nuevo con el "NO a la GUERRA", aunque en esta ocasión eran menos los "artistas" reunidos para la rueda de prensa-protesta-anuncio-de-autobombo.
No me parece mal que lo hagan, pero mi pregunta conspiranoica y probablemente bien apuntada es ¿Por qué esperaron a después de las elecciones para montar la protesta?

1 respuesta
E

#18 otro que intercambia papeles de la forma mas simple. Veo que has aprendido una nueva palabra. Pero eso te lo aplicaba a ti desde un principio gracias por el doble cumplido.

#25 mmmm de verdad es retorcido? Las disciplinas que se ocupan del léxico son varias: lexicografía, semántica, semiótica, pragmática, filosofía del lenguaje.

#28 estamos de acuerdo entonces, que me estas enseñando?

#30 a las personas se les gana con palabras y es lo que ocurre en #10 y #12 y ha dolido para que se me reportara.

Aunque formes parte de una minoría de uno la VERDAD sigue siendo la VERDAD

1 2 respuestas
J

#29 Matar es matar, los unicos que diferencian entre atentado y operacion militar, y entre terrorista y soldado son los que matan.
Las consecuencias son las mismas y los objetivos los mismos sea del bando que sea.
#31 Si se hubiera querido esta guerra habria terminado al primer dia, llega un F117 por la noche, deja caer una bomba antibunker sobre el palacio de Gadafi y adios dictadura.
Coste total: 1 misil+queroseno de un avion. Y eso es lo unico que quieren los rebeldes, ganar la guerra de una puta vez, no eternizar el conflicto haciendo que el ejercito y los rebeldes esten en igualdad de fuerzas.
Pero eso no interesa, mola mas tener ahi una guerra montada y poder jugar con los precios del petroleo.
#32 No te esfuerces, te has equivocado en una letra escribiendo una palabra. La gente importante que esta posteando en un foro un martes por la mañana ha decidido que tu ortografia es mas importante que tus argumentos, por que con eso se pueden meter, cuando pasas de la ortografia a los argumentos sienten la calida y humeda sensacion de ser orinados una y otra vez, y de momento no tienen sed por lo que parece.
Deben estar llenos ya.

1 2 respuestas
PekinPokon

#30 No te equivoques, no he sido yo el que ha defendido una postura equivocada con palabras incorrectas.

#32 Entonces explícame algo, como sabes o como diferencias lo que es verdad de lo que no lo es?

PekinPokon

Doble Post :palm:

1 respuesta
Strangelove

#33 Piénsalo de la siguiente manera: Tienes un arsenal de misiles de crucero, misiles de precisión y bombas guiadas por láser que están en plazo de caducidad por recomendaciones del fabricante, y han costado varios miles de millones de dólares. Ahora piensa en todos los militares y mandos que verán reducidos sus puestos si no hay actividad bélica que justificar.

¿Que haces? ¿Que necesitas urgentemente?

1 respuesta
J

#36 ¿Pero entonces manda Obama o Lockheed Martin?¿Acaso representan los mismos intereses?

2 respuestas
FrostRaven

#33 En un principio NO querían matar a Gadafi. Es como lo de Mubarak en Egipto, se jugó a ambas cosas para tener contento tanto al dictador del turno como a la población. Por eso odio los políticos y respeto a los militares: los militares hubiesen neutralizado a la cabeza de la serpiente hace mucho.

#37 ¿Hay que poner el discursito del complejo industrial militar de Ike de nuevo?

sOyneGro

¡No a la guerra!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FrostRaven

#40 No se si estará satisfecho; pero no deberías dar lecciones de nada con semejante ortografía. Y no lo digo por desarmar tus puntos como hacen los demás, pero es que debatir quien pilla más faltas está desvirtuando este maravilloso y objetivo hilo XDDDD

PekinPokon

#40 Y has tenido en cuenta que granaino127 es Admin Arena y no moderador de off-topic como tu dices?

The OT Team (Kails / Pruden / sacnoth / Eristoff / Billa)

#43 Los políticos!

APOCa

Recordad quien nos metió en la OTAN.

2 respuestas
hamai

#40 Sabes que demonios es "Admin Arena"?

En una guerra esto es totalmente normal, aunque sea duro.

XaPu69

Dado el número de proyectiles, bombas disparadas y bajas causadas entre los afines a Gadaffi, considero que un numero de muertos civiles de 21 personas en toda la guerra es más que positivo.

Pero vamos, mucho más.

1 respuesta
Prostyler

#45 Tampoco olvidar que los propios Libios pidieron ayuda a la Otan para acabar con la masacre de Gadafi. Saben perfectamente las consecuencias.

P

¿Que guerra?, muy ligeramente comentáis que hay una guerra en Libia, ¿no?.
Que yo sepa hay un embargo y una exclusión aérea en la zona, pero ¿guerra?, eso no es cuando dos países se declaran la guerra mutuamente?.
Lo que se está llevando a cabo es un genocidio, un atentado en toda regla contra un país soberano.
#27 Creo que estas en lo cierto, pretenden aterrorizar a la población para que delaten a Gadafi, para luego hacer el circo-juicio meter a algún títere que les regale el petróleo y ya está.

melonz

Aún recuerdo con anhelo los tiempos cazando niños afghanos con MG-42...

1
K

No ha sido la OTAN.
La OTAN ha reconocido que uno de los países miembros, que ha pedido que no se diga quién, ha realizado este bombardeo.

¿Mi apuesta? EEUU o Francia. Me decantaría más por Francia.

#39 me has puesto de mala hostia por hacerme ver involuntariamente a semejante payasa.

granaino127

#40 De nuevo haciendo gala de tu capacidad de modificar acontecimientos a tu gusto para acabar diciendo que he dicho o hecho lo que te ha dado la gana al final. Cada vez me inquietas mas y casi llegas a preocuparme y no soy el único.

¿Que he aceptado que? ¿Intentas dar a entender que en mi "falta de léxico" he aceptado una de tus definiciones pero no otra porque no se que son sinónimos pero una si me la trago y la otra no?
¿Intentas hacer creer que realmente estoy incumpliendo una norma porque desde hace años yo o cualquiera que responda en tus hilos cuestionandose los mismos es tu enemigo personal y te libras tus propias aventuras? ¿Vas a volver a respaldarte en Strangelove queriendo dar a entender que es tu amigo del alma y que te apoya en todo, tanto que incluso te presta su cuenta como ya dijiste? xD!

Como tienes ganas de tocar la moral y ansias desacreditarme como sea, te pondré el contenido de los MP para dejar muestra de lo manipulador que eres y lo nene que llegas a ser para tener mas razón que el resto del mundo cuando no tienes la razón absoluta y se te cuestionan cosas:

Mensajes privados

Podría poner todos los MP sin mas, pero mejor resumido ya que dudo que casi nadie se moleste en mirar y queda mas que claro de que palo va Tiesto Rock cuando pones en duda que el día 26 se produzca un megaautoatentado en Alemánia por parte de la CIA y NWO (j3j3)....aunque realmente hay como 200 post mas del estilo donde a lo largo de los años se ha creado sus enemigos simplemente por no aceptar sin digerir sus parafernalias conspiranoides extraidas de blogs al pie de la letra.

2
Strangelove

#37 Si tu supieras la facilidad con la que una administración estadounidense puede chapar miles de millones de dólares en presupuesto bélico simplemente porque un congresista se saca una estadística chorras de la manga, te quedarías flipando.

Y no, no manda Lockheed Martin, pero no tengo lugar a dudas a que existe un poder decisorio por encima de cualquier presidente de los EEUU, y bien que ha quedado repetidamente demostrado en los últimos 20 años de historia.

#43 Bush y Aznar !! Ah no, espera un momento ...

B

#7 Suplantando , ok.

#5 Por que el es así.

Por lo demás otra noticia más sin demasiado interés ya que esto pasa cada dos por tres por desgracia. Es lo que tienen las guerras no se de que os soprendeis xD
" como les gusta que fallen los misiles" eso lo dices tu por que no creo que les haga gracia a la OTAN que en la prensa hable mal de ellos por eso.

Por cierto dices misiles pero no veo eso por ningún sitio en la noticia
, no serían ¿obuses? ¿el bombardeo fue desde el aire? solo curiosidad.

Edit: Vale, por lo que leo parece ser que el primero sería de artillería supongo, y el segundo incidente por la aviación. Pregunto esto por que un misil es más preciso que un obus normalmente.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • granaino127
  • PekinPokon
  • FrostRaven
  • Emotional
  • Jack_LaMota
  • NeB1