Otro muerto en Irlanda , ahora un policia

P

Podemos asi confirmar que el IRA a vuelto a la lucha armada?

Un policía ha muerto este lunes. El agente estaba patrullando en el Ulster cuando de pronto fue tiroteado. Los hechos se producen dos días después del asesinato de dos soldados británicos.

Los hechos se han producido en el condado de Armagh, 48 horas después de la muerte de dos militares en la base de Massereene en Antrim, al noroeste de Belfast, haciendo temer una interrupción del actual proceso de paz en Irlanda del Norte.

Fuente: elmundo.es

Cacahuete

que solo sean 3 colgados que quieren vivir del cuento por dios..

Zeroks

fresh edit!

Pachy

respuesta catastrofista: Guerra mundial spotted

respuesta mía: Hay que agarrarse los machos... y tirar palante :(

P

Que pena que a la gente le sude la polla esta noticia.

P

#5 q esperabas a las 2 y media de la mañana? Un referendum nacional?

tokeh

espero que sean cuatro taraos y no algo más serio... sino la que se puede liar es parda parda...

factonni

hombre, tanto como guerra mundial ...

ukuki

Supongo que el hecho de que sean policias hace que muchos no le den importancia, los policias aveces son vistos como peones. Yo personalmente los odio, pero se ver que son personas, por mas mal que me caiga su actitud de superiores y si, lo son y deben serlo para poder realizar la ardua tarea de mantener el orden. En cualquier caso, pena no siento, simple desaprovación.

B

El IRA no es ETA, si vuelve a operar con normalidad va a acabar en carniceria

M0E

La pena es la gente como #9, que piensa que por su oficio, q no es otro q velar por la seguridad de los ciudadanos, alguien juzga una muerte, y pasa de la pena a la simple "desaprobación". Eso sí, espero q sea consecuente, y si algún día tiene la mala suerte de q una banda de exmilitares kosovares le entra en casa, no se le ocurra llamar a la policía (por poner un ejemplo).

Respecto a #1.. una triste noticia, pero prefiero no adelantar hechos y ver cómo se desarrolla el tema. Lo q me hace pensar q solo son cuatro desalmados muertos de hambre q suponen poco más q los coletazos de una banda hace años agonizante es que la tensión social en Irlanda no ha variado a grandes rasgos en los últimos años (protestantes vs católicos, digo, claro). Eso sí sería lo preocupante.

No olvidemos que tienen x allí a De Juana de vacaciones con su novia gorda.. ¿habrá brindado esta vez también?

ukuki

#11 cuando vengan los marcianos si que lo hare...

tokeh

#11 ¿De Juana está por allí? Joder, a ver si con un poco de fortuna se traga alguna bala perdida xD. Voy a poner un par de velas en la ventana, una por la quiniela del domingo, y otra por él.

Y que Dios reparta suerte.

RusTu

Bien, más demócratas en el Ulster, montarán una fiesta.

P.D.: juraría haber visto una termomix

konstanz

Podemos asi confirmar que el IRA a vuelto a la lucha armada?

Podemos confirmar que las malas hierbas no desaparecen ni cortandolas, sino arrancandolas de raiz.

Una vez que se inculca a la poblacion tal odio que da lugar a la aparicion del terrorismo, ya no hay mas remedio que erradicarlo

(Del lat. eradicāre).

  1. tr. Arrancar de raíz.

No hay negociaciones ni medias tintas que valgan, que solo sirven para mostrar debilidad y justificar al propio terrorismo (si negocias un punto intermedio, es que algo de razon hay en el terrorismo).

Al terrorista, o se le elimina o se le encierra y tiras la llave. No hay mas, todo lo demas es en el mejor de los casos pan para hoy y hambre para mañana.

Hablando de De Juana y de hambre (la que no paso gracias a los bocatas de jamon york consentidos por nuestro desgobierno en la farsa que nos montaron a medias), esperemos que nos lo traigan para encerrarlo en el lugar del que nunca deberia haber salido.

Hardy

Como esto siga así la cosa se puede poner bastante fea.

Esperemos que solo sean 4 o 5 descerebrados con afán de protagonismo.

CalvOr0t4

Pero por qué ahora? Qué ha ocurrido con la situación en Irlanda para que se produzcan nuevos asesinatos? Tiene algún tipo de lógica, o el proceso de paz sigue yendo "bien"?

R

#15 Hablas de eliminar el mismo odio que demuestras con tus ladridos hacia los republicanos irlandeses?¿
Es una pena que vuelva la violencia a Irlanda del Norte viendo como avanzaba poco a poco el proceso de paz.
#17 La semana pasada el jefe de policia del Ulster pidio a Gran Bretaña que volviesen las tropas

konstanz

¿Donde ves tu odio a los republicanos iralandeses?, yo solo repudio a los asesinos, me da igual de donde sean y lo que defiendan, son las formas de defenderlo lo que odio.

Vamos, que viendo que eres de "recogenueceslandia", te entiendo por donde vas.

El proceso de paz puede seguir, solo hay que encontrar a los culpables y encerrarlos de por vida y a todo aquel que siga ese camino.

#17 Cuando te inculcan a fuego en el cerebro un objetivo, todo lo que no sea conseguirlo, no te vale, y si ademas te han inculcado que todo vale por conseguirlo...blanco y en botella. Lo mismo que pasará aqui.

La semana pasada el jefe de policia del Ulster pidio a Gran Bretaña que volviesen las tropas

Tras el primer atentado "se te ha olvidado" decir, ya empezamos a darle la vuelta a la tortilla para que parezca lo que no es...

CalvOr0t4

#18 Me refería a antes de la muerte de los 2 militares.

konstanz

Es que a él le interesa contarlo como lo ha contado, para que parezca una "agresion" hacia los pobres terroristas, como hacen aqui.

_RUGBY_

#1 sobre la noticia me da lástima que unos cuantos fanáticos les de otra vez por la lucha armada, después que parecía que habian llegado a la resolución del conflicto.

#11 porque no va a llamar si esta pagando ese servicio con sus impuestos?

Skone

quien sera el siguiente?? un niño tal vez??

alblanesjr

Una pena...pero siempre he considerado que los britanicos deberian hacer las maletas de Irlanda del Norte.

konstanz

Ah, otro con los "peros", justificando consciente o incoscientemente el terrorismo.

alblanesjr

#25

Yo no justifico nada, yo condeno esa agresion. Entonces tu estas a favor del levantamiento del 2 de Mayo contra los franceses o todos los españoles que se levantaron son unos terroristas????

konstanz

Vuelves a hacerlo.

mTh

La verdad es que es una pena lo que esta pasando.... más que nada porque me quedo sin ejemplos de soluciones negociadas que han llegado a buen puerto. Aunque en mi opinión, estos hechos aislados no tendrían porqué echar por tierra todo el proceso de paz, no le interesa a nadie, y al Sinn Feinn menos, que no veas que prisa se ha dado en condenarlo.

Se podían morir todos los del IRA auténtico de las pelotas. No entiendo a que narices juegan cuando saben, de sobra, que no tienen apoyo social prácticamente, pues el proceso de paz ya demostró de manera democrática, sin armas y en paz el sentir de la población.

#26

La diferencia es clara. El IRA auténtico no tiene apoyo social, se demostró en el proceso de paz como he dicho antes.... la revolución del 2 de Mayo sí lo tenía. La justificación y la diferencia la da el pueblo, ni más ni menos.

alblanesjr

#27 Lo que tu digas...Solo te dire que puedes condenar el atentado y tener una postura critica con la ocupacion britanica del Ulster.

konstanz

No, o por lo menos, no a la vez, o caeras en el error que te he comentado.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • mTh
  • XaPu69
  • alblanesjr
  • CalvOr0t4
  • ukuki
  • pknewb