Otro Pitbull sin bozal (ojos sensibles)

Gravewolf

#145 Un Kangal. Tienen una fuerza fe mordida superior incluso a la de un león por mas de 50 PSI. El león ronda los 700, un Kangal llega a 750.

A diferencia de los Pitbulls que estan grillados del tarro y se pelean con todo bicho viviente, los Kangal son perros tranquilos por naturaleza, pero si les tocas los cojones, preparate para que te partan en 2. Si te coge un Kangal, no dejara ni los huesos.

2 respuestas
manurivas

MV nuevamente mostrando que se puede ser muy tonto y opinar sin tener ni idea de perros pero sentando catedra.

Por cierto, la estigmatizacion y las ideas del palo ayudan precisamente a que los pitbull(o cualquier "raza" similar) esten peor socializados y ocurran mas accidentes de este tipo, que seran siempre culpa de los humanos, no del perro.

Entiendo que todos los espabilados que estan a favor de asesinar y prohibir perros peligrosos estan tambien a favor de prohibir los coches por la peligrosidad inherente de estos.

#144 y por que tengo yo que tolerar, aguantar, sufrir y respetar que otros tengan coche e hijos, pero no pueden ellos tolerar, aguantar, sufrir y respetar que yo tenga perro, sea el que sea, y tenga los problemas que tenga?
Que entiendo que el usuario medio de mv va corto de empatia y eso, pero la gran mayoria de casos de perros con problemas son efecto directo de un humano y de la falta de empatia, ganas de ayudar y entender y conocimientos en lo que a perros respecta.
Como leer aqui a trasnochaos hablar de que los perros son impredecibles blablabla sin tener ni puta idea de lenguaje y comunicacion canina, los perros avisan y se comunican, otra cosa es que las personas no sepamos o queramos verlo y entenderlo.

#4 American Staffordshire panda de inteligentes

Y ya de paso y visto lo ignorantes que sois y la alta probabilidad que existe de que os muerda un perro de presa:
Se le mete la mano en la boca y se tira fuerte de la lengua, de nada.

1 respuesta
Must

#151 menuda máquina de matar. A ver, que es muy bonito pero impone un montón.

y34hl0ve

#144 Quien ha dicho en ningún momento que el perro vaya suelto? Mi pero va siempre atado en ciudad, siempre, ni ha ido ni irá suelto por la ciudad. Y no sé donde tu vives, pero en mi zona es obligatorio ir con una botella de agua para el pis y recoger las cacas, te aseguro que los perros aquí ensucian muchísimo menos que las personas.

#147 No, te hablo de convivencia y ciudadanía (que la gente tiene poca y suele ir por la calle como si el mundo fuera suyo). Procuro que mi perra no pase a menos de medio metro de la gente cuando las aceras con anchas, y si tengo que pasar por calles estresas (que cosa que intento evitar), la llevo siempre pegada a mi pierna por el lado de la pared.

#149 No he dicho lo contrario en ningún momento.

Larkos

Perros PPP + Dueños mononeuronales = desgracia segura.

1 comentario moderado
Hanure
#151Gravewolf:

A diferencia de los Pitbulls que estan grillados del tarro y se pelean con todo bicho viviente

Se te ve experto en pitbulls xD

5
Knelo

Los peores perros son los patada, todos sobreprotegidos con una mala leche tremenda y q provocan peleas a saco.

2 1 respuesta
Larkos

#158 la diferencia es que si uno de esos te muerde, de una patada los despachas... a los otros...te va a costar algo mas.

1 2 respuestas
rob198

#133 No sé si te das cuenta de lo que acabas de decir. Un perro así solo se debería poder tener bajo controles muy estrictos, o ni eso

Thunderhawk

#159 Los mismos dueños subnormales de ese tipo son los que luego acaban con un perro de ese tipo u otro mas grande y este acaba agresivo perdido sea cual sea la raza.. Si ves a un microperro ladrando como loco e intentando atacar a otros perros y el dueño lejos de importale le rie la gracia, ahi tienes a un deficiente mental del mismo nivel que los que maleducan y maltratan a los pitbulls para volverlos agresivos.. pero claro, tiene un perro pequeñito hasta que se compra uno grande y entonces ya si que nos preocupamos..

Cuando entendera la gente que no es el perro si no la mierda de dueños..

1 respuesta
Ilore

#161 Si tenemos el mismo mal dueño con un perro agresivo, pero uno al morder te hace un rasguño y el otro te mata, la diferencia en ambos casos es el perro.

Por lo tanto sí, el tipo de perro importa y mucho.

1 respuesta
Thunderhawk

#162 Pues mira con tu misma comparacion.. Tenemos a un ser humano que educa a su perro y otro que no, el que lo educa paga seguro, licencia, adiestrador, etc.. el que no, se la suda completamente todo.. A la hora de la verdad? Uno es un hijo de puta y el otro una persona normal, a vuestros ojos? los dos son unos hijos de puta.. Claro que si, la logica donde esta?

Un coche sirve para atropellar gente.. deberiamos prohibirlo, si existe la minima posibilidad no? como aqui expresais..

1 respuesta
intelntl

https://www.reddit.com/r/BanPitBulls/

Knelo

#159 Cierto es, pero esos pueden provocar reacciones de perros más grandes.

El mío q es lo más bueno y tonto q existe ya ha tenido un par de movidas pq el típico perrro peque viene y le suelta bocados en el hocico o la cola.

golix

#163 virgen santa las piruetas mentales que te marcas. Por responderte a una de las tonterias que has dicho porque estoy aburrido, un coche no decide por si solo matar a un niño. Un perro, por muy educado que este puede decidir pegarle un bocao a un niño, y obviamente si comparamos a un mierdiperro con un pitbull hay MUCHA diferencia

9 2 respuestas
jocker8

#119 Está claro que necesita una buena educación y debería estar mejor regulado por ley, pero me da coraje que se demonice siempre a la raza cuando son víctimas de malos dueños (igual que los maltratadores con mujeres).

tDarka

Las armas tampoco matan solas, son los dueños...

ruk0style

Joder, viendo los comentarios, aquí hay más de un Cesar Millán con su pitbull sin bozal y vestido de flores alegando que es un angelito.

Yo no tengo un Pitbull ni perro PPP, lo mío es un yorkshire con caniche, mezcla rara, siempre lo bajo atado, obviamente no va a matar a nadie, pero a la minima que veo un PPP, me la cojo en brazos.

Lo siento, por mucho que me venga el dueño a decir que es dócil, muy bueno o lo que sea, como me demuestras tu que no se le va a ir la cabeza al perro?

Y casi siempre los veo SIN BOZAL, y son chavalitos jóvenes o niñatas con el porro en la boca.

Li0nheart

#152 son razas creadas para matar.
Si quieres un perro comprate una casa con terreno y que se cague y mee en tu tierra.

B

Voy a aprovechar que tengo un pitbull en casa para enseñar los otros perros

6
Dante90

#111 A ver si tú a un niño no lo educas ni le haces nada especial, se volverá un salvaje, las cosas son como son.

Todos los perros vienen del lobo y al igual que cualquier ser humano, la educación y el carácter de los que le rodean le harán ser de una forma o de otra, es un animal de instintos.

1 respuesta
Must

Los que insistís en que no es educación... Yo adopté a un perro (ya murió) yorkshire con 6 años, venía de un dueño bastante pasota y no lo educó. El perro gruñía y tiraba a morder, incluso a la gente que vivíamos con él.
Y para salir a pasear, era lo mismo: querer tirarse al cuello del primer perro que veía. Pero era un yorkshire y podíamos manejarlo. Con el tiempo, se calmó.

Pues si tienes un pitbull al que has descuidado, maleducado, sin disciplina y demás, es lo mismo. La diferencia es que el pitbull te mata y el yorkshire no xd Y por eso si se ve un perro "patada agresivo"; no se dice: "joder, eugenesia", sino: "hay que gracioso el jodío". Porque no pueden matar. Pero en vdd es lo mismo porque es cuestión de cómo lo educan en casa y de cómo lo tratan. Sólo que un chihuahua a lo sumo te arranca un dedo y un pitbull te destroza entero.

Opino que, en general, tener mascotas no es para cualquier cabestro. Y menos razas que pueden matar a una persona.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3 bajate del arbol, que ya se llevaron al yorkshire.

1
K

Esterilizar los que quedan para que no se reproduzcan más y fin, desaparecen en 15 años.

Los que decís educación, por mucho que queráis, son razas de perro creadas para peleas a las cuales les han suprimido hasta el instinto de supervivencia, game creo que le llaman los hdps que se dedican a las peleas de perros.

Por eso un bicho de estos se le pueden estar cayendo las tripas al suelo que va a seguir atacando. Una raza así no debería de existir.

Sakeo23

Aun recuerdo como tuve q coger a mi perro (border de 20 kilos) y literalmente tirarlo por encima de una valla porque un beta con complejo de cani de barrio no pudo sujetar a su boxer y le tiro al suelo para venir a enganchar a mi perro, menudo bofeton le enganche segun ato al perro al puto subnormal con bracitos de niña q no puede ni sujetar a su perro

2
B

Soy el unico que piensa que si me ataca un pitbull, yo le puedo a el?

2 respuestas
DuraZell

#177 Con suerte, y estando preparado para el ataque, es posible que puedas con él y solo tengas alguna herida grave. Con mala suerte, no lo cuentas.

2 respuestas
Artharion91

En una situación así, que le da por coger a tu hijo pequeño o algo, a palazos con el pitbull hasta dejarlo moñeco. Sin pensarlo.

ClaudeS

#64 ¿Al dueño/a del perro?

#82 Pobre piolín.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Visser
  • Thunderhawk
  • belyus
  • OjouSama
  • Must
  • y34hl0ve
  • StormTropzon