Otro Pitbull sin bozal (ojos sensibles)

B

#178 estoy leyendo que tiene una fuerza de 100 y poco kg por cm² de mordida

Entiendo que no se refiere a la mandibula entera pq entonces serian varios miles de kg de fuerza, lo cual no me cuadra en numeros.

Es decir, yo si creo que si le pillo las mandibulas una con cada mano tengo la fuerza suficiente para abrirsela.

Igual me vengo arriba pero por logica yo si lo veo factible

ArcheR

#173 "Sólo que un chihuahua a lo sumo te arranca un dedo y un pitbull te destroza entero."

Es que esa frase es lo realmente importante. Da igual el tema de la educación, en el sentido de que, incluso a un perro muy bien adiestrado, puede írsele la pinza por la puta cara. Lo que marca la diferencia y hace que estas razas sean un peligro público es que, como dices, mientras que un perrillo pequeño simplemente te hinca un diente y te hace sangre, estas razas te matan.

1
intelntl

#177 Sin armas casi ningún ser humano puede a un pitbull en un 1vs1

Es una puta maquina de matar

1 respuesta
Dofuramingo

#117

Ni los hijos se vuelven unas bestias peligrosas por no educarlos bien ni los seres humanos estamos seleccionados genéticamente para pelear.

#172

Lo que le he dicho al otro: si a un niño no lo educas ni lo socializas se vuelve una Genie, no una bestia peligrosa. Si a un niño lo educas activamente mal, no le proporcionas un entorno seguro y sano de desarrollo, etc., existen organismos sociales encargados de intervenir. Con los pitbull te la juegas a que un patán redomado, el grueso de sus dueños por cierto, lo críe y lleve por ahí sin más precaución. Los seres humanos no tenemos instinto de pelea, el pitbull fue seleccionado expresamente para ello, y que dependas de una óptima educación para que el bicho no te salga peligroso no es, insisto, un argumento a su favor sino en su contra.

3 3 respuestas
B

#178 #183 ilustro.

Poniendo las manos asi, con la palanca que tiene que hacerle en el punto donde se unen las mandibulas (diria que son muchisimos kg de fuerza) yo creo que si que se las abro.

A lo mejor me estoy flipando pero como puede ser que desarrolle tantisima fuerza desde un punto?

2 7 respuestas
Von_Valiar

#185 Esto en que nivel sayan?

6
Loki_Cat12

#185 Eres pariente de

?

OjouSama

#184 Ademas de todo lo que has dicho, aun en el remoto caso de que un pitbull tenga la educacion de cesar millan durante toda su vida, el control absoluto no existe, no existe en las personas y menos va a existir en pitbull que se hizo breed selectiva para pelear hasta morir y tiene un instinto tan agresivo.

#185 Si no recuerdo mal el musculo mas fuerte del cuerpo es la mandibula, no es que dude de tu fuerza pero veo muy poco probable que se la abras, menos si ya tiene el mordisco anclado en carne que no puedes cogerle bien y forcejea.

jocker8

#184 Que los hijos no se vuelven bestias peligrosas? Déjame poner eso en duda.

#185 la única forma de hacerlo si no quiere soltar es que no te haya mordido a ti y le levantes en peso, así pierde prácticamente toda la fuerza de la mordida.

2 respuestas
LeeSinGafas

#185 Venga, deja de flipar xD

B

Creo que tengo que probar con mi pitbull

#189jocker8:

la única forma de hacerlo si no quiere soltar es que no te haya mordido a ti y le levantes en peso, así pierde prácticamente toda la fuerza de la mordida.

Pues esto es justamente lo que estoy pensando, que en el momento que lo levanto si puedo abrirle las mandibulas.

1
rob198

#185 Mola el dibujo, muy expresivo xD

Piensa que se seleccionaron para pelear con toros, fuerza para morder tienen que tener un rato.

Y no es lo mismo probar con el tuyo que con uno que ha entrado en modo ataque y no suelta ni aunque lo mates. Tela con eso

Dofuramingo
#189jocker8:

Que los hijos no se vuelven bestias peligrosas? Déjame poner eso en duda.

No lo hacen, y aun con todo, una persona es una persona y un perro es un perro. El segundo es una herramienta seleccionada por el ser humano. Al niño mal criado y que dentro de esa mala crianza se haya vuelto peligroso (insisto, el ejemplo más extremo de malos cuidados lo tenemos en Genie y ni siquiera podía subsistir sola, mucho menos atacar a nadie) nos lo comemos igual por estar amparado por los derechos humanos y, si se diera el caso, contamos con todo un entramado para detectar estos casos, intervenir en ellos (ej.: retirando la custodia) y reeducar y reinsertar. El pitbull sólo es otra raza más de las muchas de perros que, más veces que no, se les antoja tener a los descerebrados; y luego pasa lo que pasa.

1
mxz239

#185

A lo mejor me estoy flipando pero como puede ser que desarrolle tantisima fuerza desde un punto?

¿Has oído hablar de las palancas? Son un invento de la hostia

1 respuesta
B

#194 en el mismo post, en la primera linea, las menciono.

1 respuesta
mxz239

#195 Tú hablas de la palanca para abrirle la boca, y te preguntas que como puede ser que desarrolle tantísima fuerza desde un punto. Pues por lo mismo, la palanca que hace la mandíbula.

1 respuesta
abE

Me ha recordado a:

1
B

#196 justamente la gracia de una palanca es ejercer mas fuerza en el punto de apoyo a traves del extremo y no al reves.

El perro tiene que hacer mas fuerza desde el punto de apoyo para cerrar los extremos, que el que tengo que hacer yo en extremos para abrir su punto de apoyo

TitoBurns

A partir de ahora el hilo va de si te bajarias 1vs1 al pitbull.

Y dedos en los ojos no funcionaría mejor?

Dante90

#184 El ser humano instintivamente es un ser violento, si no fuera un ser violento por naturaleza no habría leyes prohibitivas de matar, ni de pelear ni nada parecido, como dijo Aristóteles: El hombre es un animal racional. Y si crees que no somos bestias peligrosas, tu pon a un ser humano hambriento y acorralado y verás de lo que es capaz, si no fíjate también en los seres humanos con "traumas" que no han sido educados correctamente o que han sido maltratados, como luego se convierten en auténticos animales, tales como asesinos, maltratadores, etc...

1
Thunderhawk

#166 Piruetas mentales las vuestras solo estoy usando vuestra logica absurda.. Un coche no, pero una persona si y mas que un animal diria yo.. Un perro no va atacar a un niño por que le de la gana, son simples invenciones vuestras y si lo ataca es por que un puto ser humano a convertido a ese perro en una herramienta de matar del mismo modo que un psicopata puede coger un coche y liarse a matar gente.. Cual de los dos casos es mas grave? Donde esta el problema si es que acaso teneis un poco de logica para no miraros el ombligo la mitad de este foro?

EDT: Ya lo que me faltaba ver es gente pensandose moralmente superior por que los humanos no hacen lo que hacen los animales.. pero en que puto mundo de yupi vivis?

1 respuesta
PaulVaso

#180
Aparte de al dueño, al perro sobretodo y suelta enseguida.

Visser
#201Thunderhawk:

lo ataca es por que un puto ser humano a convertido a ese perro en una herramienta de matar

Te refieres a que el ser humano ha creado esa raza específica para ser eso (y algunos os empeñáis en pretender que son mascotas) o lo que pretendes decirnos es que el perro pertenece a un tipo de naturaleza donde ni es un depredador, ni caza, ni mata y que es el ser humano quien le induce a comportarse así? (en el post anterior decías que ante la inacción del hombre es cuando se vuelve peligroso)

En cualquier caso estás sosteniendo los fundamentos de tu argumentación en unos cimientos demasiado frágiles.

1 respuesta
Thunderhawk

#203 La a creado para que? Para matar gente? Los doberman fueron "creados" con esa intencion y sin embargo no tienen tantas denuncias como lo son los pitbulls o americans y en este caso estos no han sido "creados" para matar, si no para mover grandes pesos o el control de rebaños, mirate para que son este tipo de perros en paises como america donde lobos y coyotes se comen el ganado.. Pero vamos ninguna raza tiene un comportamiento agresivo por que si, todo depende de la educacion que le de el dueño donde es el ser humano el que convierte al animal en depredador o un sumiso animal.. que se le puede ir la olla? claramente como a cualquier humano o animal con cerebro..

No estoy sosteniendo nada solo estoy usando la logica que usa la gente para explicar que todos los perros de una raza X son asesinos por que si..

1 respuesta
Gravewolf

La historia que emocionó a Spielberg.

kaseiyo

La gente que decis que podriais vencer en un 1v1 a un animal con una mordida de 100kg/cm2 me recuerdan a este video.

manurivas

#166 claro, tonteria comparar coches con perros, porque esta mas que claro que son mas peligrosos y mortales los coches xd

hay MUCHA diferencia

Visser

#204 Los pesos se mueven con bueyes y mulas, no con perros. Y los rebaños se cuidan con perros que puedan troquelar, que no es el caso de los terrier. El origen del perro, para lo que fue cruzado hasta conseguir esa fisionomía es para pelear en fosos contra toros, ratas, osos y otros perros, de ahí el nombre Pit-Bull. Y te equivocas con que ninguna raza es agresiva. Todo, repito TODO animal es agresivo cuando tiene que defender su territorio, asegurar su estatus dentro de su comunidad, ganarse el derecho de reproducción y en el caso de los depredadores a la hora de alimentarse. El hombre no tiene que intervenir para sacar a relucir este rasgo en un animal.

Que usen argumentos absurdos para afianzar un argumento que no te gusta no te ampara a ti de hacer lo mismo o ser un cínico y mentir sobre su origen. Y si ese es el nivel pues, un saludo y a otra cosa.

1 2 respuestas
yukiHime

Para quien pueda servirle en algún momento, leí que la única manera de cortar la presa de un perro así es ahogarlo con un mataleón. Cuando se desmaye por falta de aire, soltará la presa. Espero que nadie tenga nunca que aplicarlo

1 2 respuestas
manurivas

#209 Si, eso o el RKO de Randy Orton es lo mas efectivo, yo prefiero hacerle la garra de Undertaker, suelo hacerlo cada jueves que me ataca un Pitbull(raza asesina recuerda, lo dice #208 )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Visser
  • Thunderhawk
  • belyus
  • OjouSama
  • Must
  • y34hl0ve
  • StormTropzon