Otro post amoroso...

SUS4N4

Buenos días a todos, no suelo postear demasiado, pero tengo un problema y me va a estallar la cabeza de darle vueltas.
Todos hemos tenido un primer amor, ese q es tan bonito, q nunca se olvida y q casi nunca dura para siempre.

Al mio lo conocí hace muchos años, y es de esas personas q una vez q los dejas entrar en tu vida ya no es facil hacerlos salir.
Nunca llegamos a nada serio pq eramos unos crios,pero duro bastante y vivimos muchas cosas juntos.(Y las seguimos viviendo pq somos muy buenos amigos)
Lo pasé realmente mal cuando se acabo,lo tipico, te crees q la vida se te va detras de esa persona si la pierdes. Hasta q un dia decidi q no podia seguir asi, me mentalice y me olvide de él como pareja.
De eso hace ya bastante tiempo, ha llovido mucho y los dos hemos tenido otras relaciones mas o menos estables y duraderas.
Hace muy pocos dias lo dejo con una novia con la q llevaba bastante (por motivos q desconozco).
El sabado salimos de fiesta todos los colegas juntos,incluidos el y yo. Pasamos una noche estupenda, pero al acabarla con el ciego se acerco a mi y me dijo de todo: q me queria,q el primer amor nunca se olvida, q antes eramos unos inmaduros pero q ahora saldria bien...yo no me lo esperaba para nada, llevaba años mentalizandome de que lo nuestro habia acabado para siempre. Yo soy una persona feliz, estoy empezando una relacion con alguien fantastico y lo ultimo q quiero es complicarme la vida con hstorias imposibles.
Pero claro, no paro de darle vueltas al coco, ademas al ser de mi grupo de amigos lo veo todos los dias.
Desde mi punto de vista solo veo q puedo hacer dos cosas:

-Creerme q lo mio con el es un amor de pelicula,volver y pensar q es para toda la vida,y cuando se acabe,q se acabara,pasarlo igual de mal o seguramente peor q hace años...pero habiendo vivido unos momentos fantasticos a su lado.

-Pasar del lio en el q me estoy metiendo y seguir con mi vida,q me iba bastante bien, y mentalizarme de nuevo de q lo nuestro no funcionaria, aunq simpre me quedaria la duda...

No se q hacer, por un lado es muy bonito pensar en seguir al corazon y esas cosas, pero por otro ya se lo q me costo olvidarme de lo nuestro como para lanzarme a la piscina de nuevo.
Espero q alguien me entienda y me ayude un poco, pq voy a acabar mal de la cabeza xD.Gracias a todos y perdon por el tocho.

P.D: Se q me va a llover mucha mierda con esto, pero no me importa, no voy a entrar al trapo con esas cosas..asi q ni os molesteis, de todas formas gracias a vosotros tambien! :)

chusty

Tu eres Susa la amiga de candrew?

devision

es lo que dices... Tu sigue con tu relacion...y depende de la evolucion que tengas con tu "primer amor", déja a tu actual o sigue ...

xxxVaDeRxxx

#2 xDDDDD

SUS4N4

#2 No me parece, el chaval con el q estoy no se lo merece, no voy a estar con él a espera de lo mio con otro...

crISTina1989

Entiendo la comedura de cabeza que deberias de tener, a mi me esta pasando más o menos lo mismo que tu. (Sin la borrachera xD)

Yo en tu lugar volveria a intentarlo, tu le quieres? esa es la pregunta. Vale, siempre queda algo, pero realmente quieres volver con el a vivir todo lo bonito que vivisteis?
Si es asi, yo de ti volveria, porque no arriesgarse?

Los primeros amores siempre vuelven, para bien o para mal.
Nunca podeis ser amigos, aunque lo prentedais.

#8 Si lo dice con el corazón en la mano, si.

GR33N

por lo que leo tu estás muy "enchochada" con el tipo este, y el tipo este va de flor en flor.

BLZKZ

ahh os comeis la cabeza si os dicen eso? como mola voy a probar esta tarde xDDD

SUS4N4

#6 Hay demasiadas cosas en juego, no solo se trata de quererlo o no, aparte somos muy buenos amigos, y si esto sale mal, pierdo mas de lo q gano, lo considero un buen colega.

P

Simplemente Xhelazz, Alas rotas: http://www.goear.com/listen.php?v=f2390fa

No expreseis emociones que no sentís en realidad,
tengo ansias por tener recuerdos con fecha de caducidad.
Enfriaré mi odio hasta convertirlo en indiferencia,
las heridas del alma sólo son experiencias.
El amor amordaza.
Prefiero una mujer que esté loca y no cuerda, porque las cuerdas atan.
No soy de nadie, no tengo pandilla de colegas.
Entonaré a Roberta Flack con una botella de ron sin etiqueta.
Recta dicen que sea tu conducta?
Levántante, vete al trabajo, mantén el pico cerrado. En el curro no quieren al que mucho pregunta.
Me cuesta callarme y no paro de exigir.
Nací sin saber hablar y no quiero morir sin saber decir: tía, paso de tí.
Y otras veces no te quito de mis pensamientos,
que tu falda corta alarga mis deseos.
¿Crees que soy un flojo por no hablar de culos y de tetas?
Si te llama la novia al móvil, ¿por qué te apartas de los colegas?
Supongo que será por avergonzarse,
de secretos que se cuentan los enamorados, secretos que todo el mundo sabe.
A tu chico o a tu chica le seducen palabras,
pero se enciende un rencor por cada beso que se apaga.
Entablar una relación me supone dificultad.
Sigo siendo po, poco social, tengo faltas ortográficas que nunca taché.
Lo único que se del amor es que se escribe con H, y por algo sera.. (Hip-hop!)
Mirando a pivas como si fuesen taxis ocupados.
Vamos, que tengo a Cúpido sin puntería a mi lado.
Sigo siendo el mismo cerdo en todas las canciones,
ya te dije que no soy perfecto, cojones.
Me lo dejaste bien claro tía, cometí errores (¿Qué?).
Y es que por teléfono no se arreglan relaciones.
Las cosas acaban, tronco, hay noviazgos que duran poco.
Pero qué coño os voy a contar, si esto nos ha pasado a todos...

[Hate/Estribillo]
Tantas emociones aquí no caben,
mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable.
¿Quién de aqui es perfecto?, nadie.
Entre síes y noes enfrentados, la razón se la llevó el aire.
Entonces qué soy yo ni sin tí ni contigo?
Si no entiendo tu idioma, ni tú el mío
Fue jodidamente bonito mientras duró.
Pero hoy ya no, ni mañana, ni nunca, hoy sólo amor al hip-hop.

[Xhelazz]
Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste,
ejercer el olvido por voluntad es imposible.
El poder de seducción se define:
es un arte eso de llevarse a la cama a quien pensaba en el cine.
No me arrepiento de que escuchéis esto.
Si no lo rapeo reviento, y me ahogo en las entrañas del silencio.
Soy obsesivo, noto que algo se acerca.
Dadme dolor real a fin de que el imaginario no me venza.
Queredme en medida justa, el lujo de la lujuria y juerga junto al hip-hop es lo mejor de la juventud y vejez, me rallo.
Esa piva está buena, cruzamos miradas.
Pero yo no hago milagros, sólo hago trampas, así que me vuelvo a casa.
Da igual conocer a alguien en un concierto si me interrogan de que si vivo del rap, si me da mucho dinero..
Mira, yo vivo del aire y me quiero emborrachar enseguida.
A tus preguntas embarazosas; yo, respuestas anticonceptivas.
Me hice la idea de vivir solo, joder.
Me comeré a la soledad, bañada en chocolate en la cama de un hotel.
Un relámpago de intuiciones hace que se termine el romance,
que se quiebre la pareja si desconfianza nace.
Enamorarse sin ser correspondido desespera.
Es como vivir en una cárcel con las puertas abiertas, lo llevas dentro.
¿La pasión te ha hecho daño? por favor, no llores,
que secarse las lágrimas no suprime dolores.
Mantén la cabeza fría, somos débiles seres.
Vengarte de tu ex es demostrarle que todavía aún le quieres.
Y ni tú eres una princesa, ni yo un principito.
Mi alma es el abismo donde resbalo y me precipito.
Más vale tener cuidado, que afecto y esclavitud a veces vienen de la mano.
Te lo digo yo, que me ocurrió ya hace años.
La oscuridad de mi ser mantiene la sangría fresca.
Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela...

[Hate/Estribillo] (x3)
Tantas emociones aquí no caben,
mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable.
¿Quién de aqui es perfecto?, nadie.
Entre síes y noes enfrentados, la razón se la llevó el aire.
Entonces qué soy yo ni sin tí ni contigo?
Si no entiendo tu idioma, ni tú el mío
Fue jodidamente bonito mientras duró.
Pero hoy ya no, ni mañana, ni nunca, hoy sólo amor al hip-hop.

Ale, ahora piensa bien las cosas

crISTina1989

#9 Entonces valora las cosas, mira si vale la pena o no.

Yo te voy adecir lo mismo, intentalo, porque luego te arrepentirás por no haberlo intentado. Nunca sabes si va a salir bien o no.

#14

OvKeS

#1 Hagas lo que hagas, el otro chico debería saber lo que está pasando...

#10 Menuda aportación...

RePuWoMaN

Cualquier persona con algo de lógica te diría que no hicieras caso y continuaras con la persona que estás ahora. Probablemente yo hace tiempo te hubiera dicho lo mismo, pero hoy día no.

Si es el amor de tu vida y la persona a la que siempre has querido de verdad, y ves que aún sientes algo por él, inténtalo, si no, siempre te arrepentirás. Tal vez vaya bien y dure mucho, seas felices juntos y tengais un futuro.

Suerte ;)

P

#12 Woah! Pues la tuya ha sido explendida eh!? Muchas veces es mejor un relato, canción o frase que suscite a pensar profundamente que un consejo...

PD: ¿Quieres un pin por tu aportación?

#1 Una cosa deberías tener muy clara, siempre es mejor arrepentirse de lo que has hecho, que de lo que no has hecho. En esa situación nos hemos visto mucha gente, y la decisión no es facil y nada ni nadie te asegure que sea la "correcta"

Thanat0s

Corta con el otro, aclara tus sentimientos y luego decide si uno u otro, pero no juegues con los sentimientos de la persona con la que ahora mismo estás, porque parece que te da igual irte con el otro jodiendo al primero.

Saludos.

OvKeS

#14 Si no tienes opinión propia está bien que te expreses con canciones... cada uno hace lo que puede :)

Pd: Y si mi reply no ha sido más extenso es porque estoy currando y no me apetece ponerme a escribir parrafadas...

C4rTm4N

Sea lo que sea es una putada para este nuevo tio que tienes, osea que deja de jugar con el y aclarate los sentimientos primero. Que estas jugando con el chaval nuevo con el q estas d mala manera y el pobre no tiene ni idea...

Si decides dejarlo, no le explikes historias para no dormir, simplemente dile la verdad, que intentas olvidar a un chico y no puedes y no quieres hacerlo sufrir. No intentes que quede bonito para no hacerle daño, xq le haras aun mas. Sinceridad por favor...

EDITO: xD vale he leido ya a #15 que decimos practicament elo mismo y a #18. Weno susana d todas formas no le des esperanzas a este chico nuevo entonces, xq quizas no lo tiene tan claro como dices, creeme xD

SUS4N4

#15 Con el otro no hay nada q cortar puesto q solo nos estamos conociendo, y desde un principio los dos dejamos claro q podiamos tener otras historias a parte de lo q hicieramos entre nosotros.

balmunG_

A ver, el tío iba muy pedo, cierto? Yo algunas veces que he ido pedo también me he declarado a amigas por las que, siento algo, pero no "amor" (él ha dicho que te quiere), y lo he hecho sólo por si había suerte xD


EDIT: Ese "algo" es, simple y llanamente, atracción sexual.

Y creo que esto lo hemos hecho la mayoría de hombres.

Primero de todo habla con tu primer novio (el borracho), y a ver que es lo que siente... si es seguro que está por ti y no es algo fruto de la desesperación porqué lo han dejado y ahora se siente solo, podrías darle una oportunidad.

Eso sí... si el chico nuevo también te mola y tal... es un nuevo horizonte. Yo apostaría más por este. El otro ya lo has tenido... tan solo te quiere por el recuerdo, por ser el primer amor, te tiene idealizada... pero y si cuándo vuelvas con él se da cuenta que no es tan bonito como recordaba?

Pero remember, yo no tengo ni puta idea de líos amorosos, así que no me hagas mucho caso.

crISTina1989

#19 para no tener ni idea de lios amorosos aciertas bastante. xDD

Jue si iba borracho primero hbla con el :/

SUS4N4

El primero iba borracho y se lo dije, q despues ni si quiera se iba a acordar, pero si, se acuerda perfectamente y lo vuelve a decir....

Nimrodel

Entiendo bien que estés hecha un lio. De todas formas, yo pensaba que el primer amor no se olvidaba nunca, pero descubrí que si, que muchas veces es un amor demasiado inmaduro, fruto del deseo de conocer nuevas experiencias, en el caso de que sea a edades tempranas.

Que ahora puede funcionar... eso nunca se sabe, y no te puedes basar en la experiencia anterior, porque ahora sois dos personas diferentes...

Y si te comes tanto la cabeza, deberías hablar con tu ex, sin que esté bajo los efectos del alcohol y plantearle el tema. A mi me da la sensación de que lo dijo fruto de la borrachera.

Y siempre haz lo que te de la gana, que luego te arrepientes del "y si hubiera dicho o hecho tal..."

No tienes porque darle tantas vueltas al tema, invítalo a tomar algo y habláis, así quizás te aclaras algo.

Y respecto al chico con el que estás ahora, pues sigue pasándotelo bien pero siempre con la verdad por delante, por si acaso.

Ojalá te aclares pronto!

FeRnAnV

Te quiere follar y meterte los cuernos.

101010

Haz lo que te de la gana, yo en tu lugar me follaba a los dos. Uno durante semana y el otro durante el finde, y carretera.

Sea como sea vas a salir mal del tema, asique apuesta fuerte.

Thanat0s

#18 Ok, entonces intenta volver con tu primer amor :P

M4rux4

y no tiene un poco de cara el pavo?
joder si te kiere como dice y tal ke espere a ke tu no tengas nada con nadie no?
amos deja la novia y a x ti? k fácil...
yo m kdaria kmo estoy y k espere si kiere

P

#16 O tal vez piense que sea mejor invitar a la reflexión de una persona antes que expresar mi opinión en un tema tan personal como puede ser una relación... Oh! Lo siento! Que tu eres el único que trabaja...

_

Yo pienso q si lo intentas, obraras mal..
Sigue con tú vida, si ese gran amor de tú infancia y amigo de siempre tiene q volver en otro momento de tú vida, lo hará. Pero si ahora estás empezando una relación, no la jodas por alguien q igual desaparece dentro de poco.

-PippinTuk-

todooooooooooooooooos putooooooooos

LmrZ

follate a los 2

Usuarios habituales

  • sheva7
  • PiKiuZKi
  • Thanat0s
  • SUS4N4
  • crISTina1989
  • OvKeS
  • xxxVaDeRxxx