Otro post amoroso (mío)

balmunG_

Bueno veréis, este es otro post amoroso, porqué yo ya llevo unos cuantos. Puede que nos los recordeis, pero una vez abrí uno porque fui a una discoteca en bici para intentarlo con una chica (por desgracia no funcionó). Otro... etc, etc. (si os interesa el tema joderos).

El caso es que hoy he visto la chica que intenté conquistar en el día de la bici como muy afectiva (para lo que suele ser), pero yo no llevaba suficiente alcohol en sangre así uqe no he atacado. Además, una amiga de hace unos años m eha dicho que quiere quedar conmigo un día de estos para poder ver mi casa (que me mudé y no la ha visto) y tal... y digo yo que ese y tal será follar, y yo quiero follar YA. y además esa esta buena, y me molaba hace años, pero no funcionó (que tópico ;).

Si la llamo un día de estos vendrá a mi casa (la llamaré cuando sepa que no estén mis padres). Que ataco a la de la primera o a la antiga amiga? creo que a las dos o que?

Por favor, necesito consejo mediavidero... quiero follar YA!

PD: Quizás he bebido demasiado, no me lo tengáis en cuenta si eso.

SALUDOS.

SnAk0

#2 ahi ahi, dureza! xd

WayneGacy

#1 Se estan riendo de ti fijo.. lo unico que llega a una casa caliente y sin poca comunicacion.. suelen ser las pizzas XDDD

Rafyelzz

Una foto tuya y de ella ayudaría mucho, sisi.

K

Queda con la primera que con la segunda ya tuviste problemas y no creo que quieras que se repitan.

K

queda con tu amiga esa que te molaba antes. Si la otra paso de ti cuando lo de la bici por que no va a pasar ahora? xd

LetMeFrag

La solucion es bien facil , follate a las dos.

PD: No.

GaNDaLFViTi

Primero te follas a la que quiere "ir a ver tu casa" y luego le entras a la de la discoteca.

Si hay suerte mojaras con 2.

-

A ver rey si vas a por una tia en bicicleta que pretendes conseguir??? :/

er_jordan

te follas a la que creas que es seguro que quiere algo contigo, luego te intentas follar a la otra, y si lo consigues le pides trío...

PD1: pero segure que serás un engendro así que te haces una manuela

PD2: si no es así cuelga foto y demuestra lo contrario

B

Soy lo más matado en relaciones con mujeres y en captar indirectas, pero si una tía quiere ver tu nueva casa (dices que te mudaste), es sinónimo de querer acostarse contigo?

Vamos, cuando uno se muda, todo el mundo (círculo de amigos o semi-conocidos) quiere verla, no? xd.

PD: Antes que ir en bici al sitio de juerga, voy andando.

aLeoLo

ahora lo leo y edito

pd: Espera mi edit sentado

-

Pero a la que quiere ver tu casa la vas a ir a buscar en patinete como a la otra?

Urien

Ke triste...

Craw

#5 que coño foto suya, que ponga de las tias y ya.

dale a las 2.

pd: lod e ir en bici a la discoteca... llegas ahi sudado, oliendo a sobaco y pretendes triunfar? -.-
no te duches en 2 semanas, asi seguro que te haces a las 2.

robinho10

Fuck them both, and if it's together better.

And always remember my friend:

they are bitches, all bitches..xD

PD: pareces un desesperado, si tanto necesitas follar intentalo con las dos, con alguna te cuadrará. y si no pues recurre a la "aleManita"

juas!.

PD: ir en bici a la discoteca? xD si fueras en un audi o algo, ya te la hubieras follado, pero ir en bici, no me extraña que al final no te la follaras..xDDDD

Rubo

ve a por las dos y la que primero folle te la quedas

g0tO

no me dignaré a contestar si no hay foto

balmunG_

Desesperado no estoy... pero joder, la gente folla como conejos y yo no? Pues habrá que hacer algo al respecto digo yo.

Por cierto... lo de la bici fue un acto estúpido que no debería haber hecho porqué iba tocado. Pero a falta de un vehículo mejor... y no llegué sudando (que lo ha dicho alguien), que tampoco esta tan lejos y es más o menos todo plano.

El caso es que me mudé hace tres años y todavía no ha venido, y bueno, antes eramos muy amigos y hubo algo de roce, y ayer estuvimos hablando que nos habíamos distanciado y tal.. y que quería volver a tenerme cerca y no sé, y dijo lo de mi casa.

Sé que voy a tener que hacerme una paja cuando se vaya, pero en fin...

PD: No pongo fotos ni de conya, son y han sido buenas amigas, paso. Pero bueno, ni son diosas ni son cardos, son normalitas, pero me ponen las dos.

Tengo que dejar de escribir borracho en mv...

robinho10

Bueno, espero que al final te folles a alguna. M'as dao pena cn esto ultimo...

B

"pero joder, la gente folla como conejos y yo no? Pues habrá que hacer algo al respecto digo yo"

Con esa actitud te lo follarás todo...
Pagando.

balmunG_

#23 como último recurso... pero primero hay que intentarlo de gratis.

PePiToGriLLo

www.foroamor.com

NeSSi

#24 con esa actitud...así te va. Qué te crees que estás en un self-servide, eliges tu víctima, y te la llevas?

Si los demás follan como conejos y tu no...es que claramente hay algo que falla...y probablemente seas tú xD

Pherseo

Que bonito es el amor cuando se hace bien.

http://es.youtube.com/watch?v=Jz2pWv923Bk

PajarracO

Te has mudado hace 3 años y ella kiere ir a ver la casa ahora??

Está claro, esa quiere rabo.

PrinceValium

te dice una que la enseñes tu casa y piensas que te quiere follar? xD

gl

O soy yo que soy muy pesimista en estas cosas o es que vosotros veis polvo dond no lo hay

Pherseo

Lo mejor es mantener la mente fria y cuando llege a tu casa invitarle a beber una vaso de cocacola, con un chorrito de limon y una buena cucharada de "sal de frutas"... Cobinacion mortal, caera cao en menos de 10 minutos presa del suelo y cachonda...

Pero cuidado, luego se acordara de todo..

Usuarios habituales