Otro sabado mas

-CaRoNTe-

Alguna serie wapa asi para ver y quemar la noche en el PC? xD Ya que estamos, porque estoy sin saber que hacer, que hasta he rescatado el Warcraft 3 xD

PancreasYEAH

#31 Band of brothers ;)

DeAthOnE1

frikis all

DeFiNiTioN

Pues a mí me encanta y mis colegas son unos apalancaos xD estábamos celebrando mis 19 añetes y a las 3 horas de estar allí me fui, no querían escuchar house ni break si no a Celine Dion, no se bebieron un puto cubata, solo yo y 2 amigos que no son de la pandilla que llevé y encima por si fuera poco yo y otro pegando saltos tipo discoteca todo el rato con lo poco que duró el house y ellos sentados allí jugando a la play xD dios ya no vuelvo a juntarme con ellos xD.

Korso

#32 Gran serie, me gustó tanto que la pillé original:

(perdona la calidad)
http://img128.imageshack.us/img128/1459/imagen027dq9.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/6741/imagen029mz8.jpg

Ifz44

Pues yo si sali.

PD: punto

En mi religion el no salir un sabado es pecado mortal

PancreasYEAH

#35 Que cabron!!

La verda que ta wapisima ,pero original es bastante carillo, cuando pueda lo pillo, o lo pido pa k m lo regalen algun año de estos :)

He empezado por peliculas (scarface) y la trilogia (el padrino), ya falta poco para el pack que tu tienes.

Considerate con suerte.

B

hoy el el primer sabado que no salgo desde junio :___ pero por que no hay pelas xDDD

Bah es normal quedarse en casa yo e tenido tambien esas epocas ^^ sobretodo cuando quedaba con los amigotes pa jugar a algun juegecito :_

soulripper

yo tampoco salgo mucho, hoy por que a cuadrado un poco, pero salir con la churri algun colegea de vez en cuando...

ppp, papa,peli y petas

^^

katshu

yo tp suelo salir mucho la verdad, mucho curro, pokos amigos y aparte perdidos....en fin...pero bueno, kizas me aya acostumbrado ya..aunq no sea bueno...

Sorbled

Yo no he salido nunca de fiesta, salvo una vez que fui a una moraga (no se si se puede inclur como fiesta). Así que ya me diras... xDDDD.

KraiveN

pues yo antes era de quedarme en casita viendo series y jugando partidillas al cs con los colegas mixes y tal... pero weno acabo de llegar d fiesta, y si weno otro sabado mas. con mis colegas me lo paso de putisima madre, te ries la ostia, haces un poco el mongi, tas con alguna pivita y te vas a casa a dormir contento :) aunque yo ultimamente salgo de fiesta todos los dias que puedo y eso tampoco sta bn... pero weno cada uno a su rollo ;D wenas noches familia.

OvKeS

#21 EMO

W

Me coméis los huevos por detrás del culo.

Suerte.

Zipiron

.

SiNa

#34 comprate un amigo

Bend3R

#23 Fui el viernes y hacia tanto frio que paso de volver...

MaCRoFT

hombre yo sali el viernes y tal... pero mucha gente dice joder se salen los dos dias...

yo ayer sabado no sali y te aseguro que no me muero por no salir, yo normalmente o pelicula o tele o dormir....

XuKo

bahh, nose, yo antes de venirme a estudiar aki a salamanca, pues weno salia un sabado si y otro nos kedabamos exando canutos de trancas y tal, y bueno, no apreciaba la FIESTA como se deberia, estaba wapo y tal pero sinmas.....

PERO hamigos, despues de 1 año en salamanca, saliendo todos los jueves, viernes y sabado..... dioooos no sabeis la de cosas ke te pasan, puedes elegir entre kedarte en casa trankilamante viciando al wow, ke es lo ke haces toda la semana o puedes tajarte con tus amigos, y ke te pasen experiencias ke puede ke te acuerdes toda tu vida, ke conozcas a una tia interesante ( o una tia cerda ke tmb mola xd) o mil cosas mas

Para concluir, creo ke el problema no eske prefieras kedarte en casa ke salir de fiesta, sino ke a lo mejor no sales con la gente adecuada, a los sitios adecuados, o vives en una ciudad chusta sin wena fiesta xd

Salamanca no es españa xd

ch3ris

tengo un amigo ( no , no soi yo ) que salia mucho con mi grupo y conmigo , no fue compañero de clase ni nada solo que yo lo conocia de hace tiempo y se empezo a venir con nosotros , luego creo que le dejo la novia y empezo a ir mal en los studios , creo que pillo una depresion de la ostia y para colmo su padre tubo un accidente de trafico , vamos que el chaval sta puteadisimo y se tiro sin salir de casa ni hablar con nadie casi 2 años , ahora que esta intenta levantar la cabeza nosotros le invitamos a salir y tal pero no quiere venirse ... yo respeto a toda la gente pero creo que el no salir con tus amigos a divertirte puede marcar demasiado tu personalidad para mal o para bien ( casi nunca para bien ).

PD: el chico ste ahora no se que va a hacer porque nosotros de tanto intentar ayudarlo y que nos mande a la mierda ya pasamos de el... sin studios ni amigos se pondra a currar en alguna mierda y no se que sera de el ...

PD2: el que no sale un sabado es un atraped que no sabe lo que tiene.... lo digo yo que lo pase muy mal cuando me mude a barcelona y no conocia a nadie .

B

Tema más que quemado. Si te diviertes mirando musarañas, míralas todo el tiempo que quieras, y que digan lo que quieran. Unos se divierten mirando como 11 jugadores intentan meter una pelota esférica entre 3 palos, otros juegan a rol de mesa, otros a rol en vivo, otros salen a beber alcohol, y otros hacen ritus satánicos timando al segurata del cementerio (si hay).

Que algo tenga aptitudes "comerciales" (esté aceptado socialmente como algo beneficioso, hasta un ritual a seguir) no te tiene que convencer. Yo puedo estar 3 fines de semana seguidos sin salir (o lo que haga falta, si no tengo ganas, hay exámenes, el tema no convence, o lo que sea), y puedo estar cada viernes y sábado saliendo sin parar. Al igual que puedo tirarme 12h seguidas viciando como un puto ludópata, y después no tocar el ordenador en un semana.

ANALIZA tus gustos, y prácticalos cuanto más mejor. Y suda de lo que te diga o guste la gente.

PD:
"el que no sale un sabado es un atraped que no sabe lo que tiene"
Si que estás necesitado de salir un sábado. No será que tú no tienes nada? xd.

HIMOTEN

#51 tio.... echate novia, pero ya.

B

Tienes el teléfono de tu madre?

PD: Coño! Si ya estuve con ella!

HIMOTEN

eh.. si espera

seis treze... y tu madre con el coño parte nueces ;)

-marcOs-

estoy fatal de este puente :S

CID1

estas loko tio...yo ayer me fui a celebrar mi cumple..lo uniko ke te cambiaria ahora es el sabor de boca a tequila

Norhana

Yo tampoco salgo de fiesta, y la verdad, no lo echo de menos.
Cuando llegan los viernes o puentes, estoy tan cansada de lo que va siendo la semana, que no me apetece salir por ahí, sino quedarme en casa descansando. Necesito aburrirme un rato.

GR33N

a mi una vez me dijeron la de:
"eres mi amigo o no"

y yo: se se, trago de coubata... ¬¬

Ismelldrama

yo me quedo viciando y viendo series, no soy de salir

Bau

Yo tampoco he salido este finde, me quedé ayer en casa ayudando a mover muebles de aquí para allá, y preveo una dura tarde de películas por delante xd

Y sobre salir, pues no sé, muchas veces da la impresión de que si no sales un sábado estas desperdiciando tu vida o algo así xd, yo ayer me quedé con mi hermano y mi padre jugando al trivial y más feliz que feliz. Haz siempre lo que más te llene en ese momento, nunca he entendido a la gente que sale siempre, yo sólo salgo cuando me apetece. Y no salgo yo que sé.. de 9 de la noche a 2 de la mañana, no.. yo si salgo, SALGO. Últimante solemos quedar el sábado a las 10 de la mañana, echamos un frontenis, nos vamos a nuestras casas a ducharnos (cada uno en la suya, sin mariconadas xd) y luego a las 12,30 de la mañana o así, vamos haciendo ruta por los bares .. luego comemos o a pinchos o en algún bar, y a la tarde, a cubatas y petas echando un mus. Luego empalmamos con el kinito en bares y luego subimos a la zona de cubateo a muerte. Eso sí, al día siguiente estás hecho una mierda, pero me lo paso mejor xd.

Con esto quiero decir que hay tiempo para todo, otros días ni salgo el sábado y me voy el domingo muy pronto al monte.. o a la playa.. o a alguna fiesta de algún pueblo que den de comer gratis xd hay millones de oportunidades para pasarlo bien, no sólo está el alcohol y la noche, la cual por cierto, me gusta menos.

Usuarios habituales