Otro sabado mas

sh0ty

Sinceramente, para que engañarnos, no creo que yo sea el unico en pasar los sabados y dias festivos como si no lo fueran. Hace tiempo que no salgo de fiesta, lo cierto es que no tengo ni tan solo el interes de hacerlo y siento curiosidad por saber cuantos de vosotros estais en mi misma situacion, que haceis para distraeros o cualquier otra peculiaridad que podais contar.

JICG86

A mi tampoco me gusta salir de fiesta y no x ello mi vida es ruín y sin objetivos ni metas para q siga viviendo xD

Bend3R

#1

No eres el único.

Lo suelo pasar basicamente atrapandome en el PC

A veces se echa de menos no salir de fiesta pero es lo que tiene haber escojido un tipo de vida...

mDity

#2 sabe.

yo esoty como tu, bueno ...solo esta semana por desaprobechar todo es puente a lo basto, solo sali jueve y los demas dias to urgado en casa. en fin.

a ver si el sigiente ago algo o algo...

pD: ahora q te e vuelto a leer lo pintas super tragico eso de no salir :S. piensa q son como epocas xDD hay epocas y epocas.

inter

juega al billar. es la puta polla.

George-Bush

Mal, muy mal todos.

Hay gente q no puede salir x tema de examenes gordos muy proximos, cuando os veo desperdiciando las noches aqui me siento mal :( :( :(

Aunk hay q recoocer q cuando te conviertes en un mega ingeniero del garrys mod el cabron engancha xD

FraNKzZ

yo tampoco soy de mucho salir, si eso salgo cada dos findes o algo asi

Guybrush_

Salir es de atrapaos.

Crack05

Otro sabado menos, mejor dicho.

Yo salgo a mi casa.

-CaRoNTe-

/emo mode on

Vida de mierda

/emo mode off

PD: tal y como están las cosas, a veces lo mejor es no salir ^^

Bend3R

#13 De que parte eres de gerona?

B

Yo suelo salir siempre (de hecho hoy he salido, poco, pero he salido), pero cuando no lo hago no me siento mal en absoluto.. no veo la razón. Otra cosa es que quieras salir y por una razón u otra no puedas, pero si no quieres, que problema hay? Vicia, estudia, mira una peli... lo que sea, simplemente haz lo que te apetece.

N1gr0

Pues yo no salgo por k acabo de salir del trabajo ( restaurante ) y mañana entro a las 12.. Llevo 3 años currando TODOS los putos domingos..

La verdad es k si k estoy un poco rayao,mas k nada por k la vida k llevaba antes era totalmente distinta.. Salia todos los viernes y sabados.. :S

PD : Mañana cuando me levante agradecerá no haber salido :P

rcNgl

no tengo dinero pa salir hoy y kedo en casa a la espera q me llamen dentro un rato pa ir a casa de unos pa kedarme a dormir alli xD

B

Unos optan por salir, otros por no salir, no sé porque la gente le da tanto bombo a estas cosas. Yo por ejemplo tengo mis formas de divertirme, y mi vecino super social la suya, e intentar juzgarlas me parece absurdo, ya que ninguna vida es mejor que otra, y si así lo pensaras, no estarías valorando tu vida lo que deberías.

Cada uno tiene que buscar sus métodos para desconectar, divertirse, o lo que sea, y no siempre tiene que ser salir a pillarse cogorza con los colegas y a ver si cae alguna hembra, como mucha gente hace y piensa que es la única manera de divertirse.

Ahora mismo estoy escuchando una canción (Scorpio Rising de Death in Vegas) a toda ostia en los cascos y lo puedo estar pasando igual de bien (o más) que uno que anda de farra. Simple, no? Para que veas, todo es cuestión de encontrar tu forma de entretenimiento.

A

Si no tienes interés en salir, ¿cuál es el problema?, ¿el quedirán?

blackoN

pues no eres el unico yo llevo tiempo ya asi por culpa de una chica... antes me distraia con cosas como el wow, cs, pelis, series, etc... pero ya eso no funciona :S

P

#8 ya estas hablando de examenes gordos??? no me amarges plz XDDDD

Yo no salgo porque no hay plan y como salí el jueves... se supone que al no salir, y tener un examen el lunes tranquilizo mi conciencia, pero no he estudiado, mañana sin falta me pongo j3.

-CaRoNTe-

#14 de por la Salle xD como que no estas en las Ferias? Creia que todo hijo de becerro estaba ahi pasandoselo chupiguay! xD

( Yo también estaria, pero por causas personales aquí me ando ^^ )

KickGold

No se, yo ultimamente voy de tranquis, tengo unos colegas que han venido de EEUU y les he enseñado Barcelona, y hemos ido de bares un rato, y he vuelto a casa hace un ratillo pq. se han ido al hostal que esta en la quinta polla y el ultimo tren salia a las 2. No se, ahora me ire a la cama, me despertare temprano y aprovechare el Domingo guay.
Tampoco veo problema con no salir o salir solo un rato.

Flea

#21 no eres el unico tampoco por esos mismos motivos xD pero con el tiempo pasan muchas cosas y se volvera a salir igual que antes ! normalmente..

Enkripted

#1 yo acabo de llegar ahora del bar, me ido el primero, mestaba aburriendo...

que remedio, ahora a ver LOST, hay que ponerse al día...

blackoN

#25 eso espero xq con 17 años y con los animos por los suelos como q no.. xD

M

Salir un sabado noche es una opción más, como jugar al pro con tus amigas una tarde de Martes.

Y no por ello abrimos un post diciendo que no jugamos al pro con nuestros amigos

Sinobin

La verdad que últimamente salgo poco de marcha, en cumpleaños o así, pero tampoco me agobia el no salir. Que hago? pues series, pelis, msn, vicio al pro...y a la cama pronto para estudiar al día siguiente ( mañana no que juega el Celta y es sagrado xd )

Evilblade

Yo mañana tengo que cojer un tren a las 2 y paso de desfasarme esta noche, aunque a lo mejor luego me hecho un whisky aqui en mi casa tranquilo.

P.d: A parte, me he pillao el Guitar Hero 2 y estoy to enganchao a la mierda de la guitarrita.

Usuarios habituales