Ouija

MrBigel

Buenas señores.

Quería hacer la ouija y demás con un colega.

¿Razones?

De peque, fui a casa de un colega con mis padres (nos reuniamos para cenar casi todos los findes), ellos jugaron a la ouija (nos hicieron ir a la habitación,obvio) y cuando llegamos a mi casa una de las estanterías colgadas en la pared estaba tirada con todos los libros por el suelo (tenía muchos años, pero joder que casualidad). Siempre me he preguntado si estoy fue casualidad o por la ouija (Es obvio que creo mayormente que es por la ouija). Lo siento por ser tan escueto, no tengo demasiado tiempo.

¿Precauciones?

Pues a eso vengo, a que basicamente alguien que haya jugado sepa un poco sobre esto

¿Habéis tenido alguna experiencia con esto?

PD: Espero que esto sea medianamente serio, ni creo en esto ni dejo de creer, pero quiero comprobarlo por mi mismo.

13malkavians

Siglo XXI y la gente tomando precauciónes para hacer la ouija... Casi mejor haz salto base sin paracaídas, también es guay y muy mainstream

12 2 respuestas
Cartaman

Teneis que poner los dedos juntos y decir bien alto: SALTA LOCONEJO

Si no podrías tener problemas, o eso dicen.

24 1 respuesta
Dientecillos

Ponte condón.

6 1 respuesta
Perkele

Asegurate de tener suficiente batería, es una putada que se corte la llamada espiritual en medio de la conversación

3
MrBigel

#2 #3 #4 Joder, justo los graciosos que quería evitar.

Si no te gusta o lo ves una tontería simplemente puedes darle el lujazo de no postear.
Si has hecho la ouija y no ha pasado nada también me interesa obvio.

PD: Nunca os habéis planteado hacer una ouija ¿verdad? vosotros nacisteis ya con 40 años jaja.

EDITO: Cerrad tema, creo que preguntar esto en mv es un gilipollez, lo que hacen las manitas coño.

8
Soltrac

No te enfades hombre, yo te contesto en serio.

Yo la he hecho varias veces, ya hace bastantes años, y siempre he creido q alguien movía el dedo. Nunca me ha atacado ningún espíritu ni nada extraño.

1
STAN

Ten cuidado con el mal de ojo, hay señoras que lo quitan por solo 50 eurillos, yo acudiría.

1
dranreb

Le devolviste a Aeran el dinero que le chorizaste? Igual te acosa él desde el más allá

8
Biohazard24

Yo la hice varias veces hace tiempo, y en la última mientras la hacíamos se fundió la bombilla y se cerró la puerta de golpe. Así que nunca más.

SgtPeppers

Necesitas un buen wifi si no va con lag

No enserio nose porque preguntas eso aqui con buscarlo en google te apareceran miles de blogs y vídeos de YouTube

vene-nemesis

Yo en tu caso me echaría homeopatía hasta en el pene, por si a caso.

squa1o

Pero tu padres no eran satánicos tb? Pregúntale a ellos coño.

1
hjesush

Pensaba que era un tema sobre Julio Iglesias.

ouija!!

3
Vandalus

protégete con cuchillos afilados

J

la wija da musho susto surmano, si te reunes con los colegas echate unos porrillos mejor en vez de tonterias de espiritismo

B

Si te tomas un trankimazin antes no pasa nada

1
danyes2000

#1 Un consejo dejate de mierdas que el poder de la sugestion es grande no vaya a ser que tengais un disgusto anda.

1 respuesta
sincahonda

Yo me he puesto delante de un espejo y he repetido tres veces Joser María Aznar, al final salio del espejo y es verdad que hace 2000 abdominales al dia el cabron.

13
hjesush

#18 Espérate que con la sugestión a lo mejor le dan un programa en Cuatro.

B

#1 Esta noche el espiritu de la niña sin ojos te visitara cuando este metido en la cama. No es broma. Es en serio. Esta noche conoceras el terror.

Soy_ZdRaVo

Lo mas importante cuando haces la Ouija es tener en cuenta que una vez que conectas con el mas allá deshacer la conexión es dificil y que por eso puedes provocar un fenómeno de tipo poltergeist si la persona que hace de nexo con la otra dimensión no tiene claro que una vez dejéis de jugar tiene que cerrar la conexión.

Además yo personalmente os recomendaría no contactar con espíritus agresivos o con problemas con sustancias estupefacientes, para ello parece haber consenso en casi todos los foros en que es importante que todos vosotros estéis pensando en cosas buenas cuando os concentreis para contactar, solo con que uno de vosotros tenga pensamientos oscuros algún espíritu maligno puede detectaros desde el otro lado, así que mucho cuidado.

Ah y también es muy importante que el vaso que useis nunca nunca nunca haya sido usado para beber alcohol, las personas que tenían problemas con el alcohol generan espíritus que a lo largo de la eternidad acaban con un sindrome de abstinencia brutales y parece ser que los residuos de alcohol los atraen como un niño a un cura.

Mucha suerte y cuentanos tus experiencias por favor

1 respuesta
AlvaroParker
Karahnn

Es aconsejable que tengas algo de agua bendita a mano. Lo mejor es que compres una botella de Bezoya (recomiendo esta marca porque al ser de mineralización muy débil es más pura y efectiva contra malos espíritus) la lleves a la parroquia de confianza y la bendigan. El servicio de bendición no es gratis, hay que cubrir los costes de energía divina, pero si conoces al cura te lo puede dejar sobre 50€. Una vez tengas el agua bendita utiliza una super soaker para poder dirigirla con facilidad.

Yo llevaría también una estampita de la virgen del rocio en el pecho. Si nos ha sacado de la crisis creo que te podrá ayudar.

Yo creo que con esto es suficiente para realizar este rito. Mucha suerte compadre.

YokeseS

Cuidado con Satanas!

Romarich

2
hjesush

#22 Interesante. Qué inconvenientes puede haber en utilizar un vaso de Nocilla con la etiqueta medio quitada?

4 1 respuesta
B

La gente lo toma como una tontería, como un juguete pero es algo supremamente nocivo y peligroso, yo tengo larga experiencia en esos temas y con la ouija "jugué" como tres años, suponía que nada inofensivo pero a mí me sucedieron tres cosas diferentes, todas malas.

Un espíritu de esos quería que le hiciera un favor y me comunicara con la mamá y le dijera que él estaba bien, al comienzo yo creía que para qué me iba a poner en esas cosas si eso era puro cuento, pues que siempre que invocábamos, el mismo espíritu una y otra vez se nos metía en la tabla y era difícil para echarlo fuera, era muy rebelde hasta que un día ya cansados de su insistencia le pedimos pues el teléfono y los datos de la mamá. Efectivamente llamé personalmente al teléfono proporcionado por el espíritu y efectivamente contestó una señora, pregunté por el nombre que me dió el espíritu y era la mamá, pues no sabía cómo preguntarle nada y menos decirle vea saludes de su hijo muerto, pues que le dije a la última que había un espíritu que se nos metía en la ouija y se llamaba así y así y así y me dió el teléfono y que le dijera que estaba bien, la señora lloró mucho y estuvo muy nerviosa y preguntaba insistente si nosotros sabíamos quién lo había matado, ni idea, pero confirmamos que el tipo lo habían matado en una discoteca y que sí era la mamá, la mamá terminó por agradecer y quedó más tranquila de saber que el hijo se había comunicado. La cosa quedó de ese tamaño, hasta que a mí me comenzaron a desaparecer mis cosas, pequeñeces, que el lapicero, que el lápiz, ya luego eran mis cuadernos del colegio, mis libros, ya luego fueron cosas más grandes, prendas de vestir y lo peor, mi ropa interior, siempre yo buscaba y me ponía furiosa creyendo que mi hermana o mi mamá se ponían a esconder mis cosas, luego ya fueron cosas más físicas, cuando yo me duchaba sentía una mano que tocaba mis nalgas, pero solo cuando yo me duchaba, lógico que no era yo restregando mi trasero, ya luego fueron cosas muy dramáticas, mientras hablaba yo con amigos, sentía que algo se sentaba en mis piernas, era traumático y me levantaba a los gritos, tanto que todo mundo creía que me estaba enloqueciendo y efectivamente era el espíritu del muerto que me quería llevar con él seguramente. Ya luego sentía cómo una presencia se acostaba en mi cama, perfectamente sentía ese humor frío que se posaba en el colchón, eran momentos horribles para mí, ya ni leer la biblia ni ponerla al lado de mi cama eran suficientes para espantar ese espíritu.

Luego conocí a un amigo que es clarividente, yo no sabía que lo era y él no sabía nada de mi situación, inmediatamente descubrió al muchacho muerto y me dijo que estaba siempre a mi lado y bueno, cosas muy terribles de su muerte, yo le pedí que me dejara en paz y mi amigo con sus poderes extrasensoriales logró convencer a ese espíritu de molestarme. Muchos días después, claro que seguimos jugando a la ouija y para desfortunio mío, se le metió a mi mejor amiga, fué una experiencia que nos dejó marcados a los que la vivimos y por eso les recomiendo que nunca se metan con eso, es una puerta dimensional que apenas la abres no hay cómo cerrarla.

El que busca....encuentra. No busques problemas

1 respuesta
B

Yo creo que el peligro reside en la mente de la gente y que siempre hay un cabron que mueve el vaso pero igual me equivoco. Yo ya hoy istorias en Bilbao de alguna que se había suicidado

1 respuesta
hamai

#2 LA precaucion que deben tomar es que ninguno tenga posibilidades de antecedentes psiquiátricos o se lía xd

Usuarios habituales

  • VenEZ
  • BruThaL
  • Dawfliz
  • Fr34k3r
  • Swim2theMoon
  • YokeseS
  • hjesush