Ouija [Relatar experiencias]

vulkaNorz

yo intente una vez con un amigo y como ninguno de los dos nos animabamos a moverlo, no paso nada ;(

Bend3R

#60 ---------------> #32

VALE LEER SEÑORES.

Puni

pues si ya lo has probado ya sabes q es mas falso q un billete de 0.67, pa q quieres mas?

es q es absurdo, si salen palabras con sentido es q los espiritus se comunican pero si salen palabras absurdas es q se ha hecho mal la invocacion? o q alguno se lo toma a broma y jode el tema?

George-Bush

Segun la ouija ya deberia haber muerto 3 veces. (1 de ellas con eroticos resultados)

Prava

#60 ¿Te bastaría si te dijera que la persona que nos invitó simplemente retiró la mano y aquello se movía igual?
Los que os negáis en rotundo estáis igual que yo antes de probarla: es ilógico y un sinsentido en su totalidad; por eso mismo la única forma de creerlo es probándolo (y haciéndolo bien).

En mi caso no había trampa alguna: no era una moneda ni nada esférico, era un triángulo isósceles donde la punta con el ángulo menor era la que apuntaba siempre las letras. Al estar las letras distribuidas en círculo en el tablero, eso significa que el triángulo "giraba" debajo de nuestras manos para apuntar a la letra que tocaba. Todo esto lo hacía de forma mecánica, así que era imposible que alguien lo moviera.

De todos modos ya os digo, o se prueba o no se prueba, no tiene sentido intentar convencer porque no tiene sentido alguno (y lo sé porque yo era uno de los principales detractores hasta que me desafiaron a probarla).

alblanesjr

Ouija! un juego patentado por MATTEL!

Alguien puede comentar como es el ritual etc... y como se juega?

B

Cuando tenía 13-14 años en el colegio nos dio durante un mes o dos por hacer la ouija a escondidas; en los baños o en los vestuarios. Lo más anecdótico fue un día en que supuestamente nos habló Cleopatra; nos contó que se suicidó porque a su hijo le cayó encima un bloque de los que estaban hechas las pirámides y murió. ¬¬

_

#65, así a bote pronto, se me ocurre que para eso se podría usar un imán xD

Puni

#67 lo cual es totalmente normal, todo el mundo sabe q los espiritus hablan español, no va a saber cleopatra cualquier idioma no?

#65 tu ultima frase:
De todos modos ya os digo, o se prueba o no se prueba, no tiene sentido intentar convencer porque no tiene sentido alguno (y lo sé porque yo era uno de los principales detractores hasta que me desafiaron a probarla).

perdoname la expresion pero... Y UNA MIERDA COMO UNA CASA DE GRANDE, diciendo cosas como esas deberias quitarte el avatar de einstein...

las cosas se prueban y se demuestran, me parece de mente mucho mas abierta buscarle cien mil explicaciones antes de decir "ohh son espiritus", de todas formas no me ha quedao claro, tocabais o no tocabais el triangulo?

_Kok3_

#61 :P fan^^ ,

#65 como pijo se va mover eso pff , sera k staria borraxo(se emborraxa a las 15-30 sip) o fumao o algo:@:D

M0E

Pues yo la hice y me tocó el fantasma con más imaginación del mundo. Era el puto amo, y nos tuvo 4 horas con la intriga. No sé, a priori jamás creería en algo así, y no voy a andar contando toda esa noche, pero aún siendo escéptico respecto a estas mierdas, creo en lo que vi esa noche xd.

ReMaTxEs

#71 Vamos que le tienes respeto a lo "desconocido" Ten cuidado no se te aparezca en el fantasma de Keynes y te traumatiza antes de algún examen xD

Yo la verdad es que no me creo nada d esas mierdas, pero me dan respeto esos temas, realmente pensandolo de forma fria, es algo cuanto menos improbable, pero con todo y con eso a veces tu cabeza se las ingenia para meterte el miedillo en el cuerpo... xD

PD: Si tan real fuese, ya se habría llevado alguien ese millón por demostrar algo sobrenatural no?

_CheTe_

Como han dicho por ahi arriba, hacerla y si hay un solo gracioso, vais quitando el dedo uno por uno y se probara si esta trucada. Si son dos los graciosos pos te jodes.

PD: yo paso desas cosas que me dan yuyu. Siempre esta la tipica historia de a uno que le dijo que se moriria por culpa de un camion y estuvo 2 meses sin salir de su casa acojonado porque creia que lo iban a atropellar. Piso un camion de juguete, resbalo y se dio en la nuca contra una mesa y pun! se convirtieron en chocapic!

M0E

#72 Yo te digo que sin creer, ni querer creer, y siendo tan escéptico como con todo, o más si cabe, lo que vi esa noche me hace dudar demasiado xDD

chusty

Yo hace muchos años si que la hize y de lo poco que recuerdo es que no fue una agradable sensacion, y con lo que contactamos si que nos respondian cosas curiosas.Yo soy el primero en no creer en estas pijadas pero aquel dia fue diferente.

Pero bueno alla cada uno.

PERSONAJ3

No me gustan estos temas pero quiero hacerla :)

Prava

#69 ¿Cómo te lo voy a demostrar? No grabamos ningún video ni nada de eso, y mentir al respecto sería un sinsentido tremendo, ¿correcto?

Las posibles causas del movimiento del triángulo cojonero las estuve estudiando día y noche durante una semana, y la única conclusión a la que llegué es que "algo" movía ese triángulo porque, como digo, la cosa estaba así:
-Tablero de madera con las letras en círculo.
-Triángulo isósceles de PLÁSTICO (nada de imanes, que eso ya lo estuve pensando)
-Todos los dedos encima del triángulo... aunque a veces se te escapaba porque aquello iba bastante deprisa y era muy preciso.
-El triángulo giraba debajo de nuestros dedos (es imposible hacer girar un triángulo 180º puesto que el brazo no gira tanto...amén de que nadie estaba haciendo posturitas raras con el brazo).
-Quién me invitó quitó el dedo durante un buen rato para demostrar que no tocaba absolutamente nada (y seguía moviéndose).

Además, al acabar estuve trasteando con el triángulo e incluso obviando el hecho de que giraba debajo de los dedos, no hay forma humana posible de conseguir ese moviemiento tan preciso y tan rápido, y menos con 5 dedos apoyados ahí. Si le sumamos el hecho de que giraba debajo, ya es imposible del todo.

Lo del avatar... ¿qué tiene que ver? La ciencia no lo explica todo, y si no me llevé una cámara fue porque estaba convencidísimo de que era un tongo, por eso mismo fui: mi intención era demostrar a mi amiga que nos estaba timando y que no era más que una embustera (epic fail para mí). Si tengo oportunidad de hacerla otra vez ya lo grabaré... aunque de todos modos los que la negáis no os lo creeríais ni con videos ni con grabaciones...hace falta probarla para creerla.

PD: nuestro "invitado" era español, según decía murió en la guerra de las filipinas (siglo XIX o XVIII, no recuerdo bien.. la guerra de la independencia). La cosa tuvo su gracia al preguntar cosas que únicamente podía saber quién preguntaba.

PDD: nada de drogas ni alcohol de por medio, lo hicimos más o menos en otoño hacia las 20:00h en la entrada de un parking de unos apartamentos que en esas fechas estaban vacíos. Nadie alrededor y a oscuras (con velas). No es lo típico que coges un cacho de papel y vas to colocado, no.

Bend3R

#77 Para todo lo demás mastercard xD

gracias por la respuesta ;)

ReMaTxEs

Tengo una duda.. Xq todos los espíritus siempre hablan perfectamente el castellano? Está Cervantes en el cielo dando clases de tan ilustre lengua? xD

M0E yo soy muy escéptico con este tema, pero me da demasiado respeto como para probarlo yo mismo =(

Prava

#79 Sobre los mecanismos, el cómo funciona y el porqué... pues ni puta idea, sinceramente y tampoco es que me importe demasiado: suficiente miedo pasé aquella noche, casi me cago encima.

werty

¿Se puede probar solo o no funciona?

B

Yo nunca lo he hecho, pero por lo que me han contado distintas persona... Respeto.

#81 pocos los tienen bien puestos para probarlo ellos solitos xD.

TTGS87

yo la hice con un colega y contactamos con "Gripejo" que segun él es un politico griego.

No, no pasó nada y quiero probarla en serio.

LaChilvy

bueno, nos queda la esperanza de que si todo es verdad, entonces despues de la muerte hay algo

XuLiTa_Tj

lo que dice #28 es cierto, es el famosísimo caso de vallekaas xD

http://www.madridoculto.com/CalleLuisMariValle.htm

http://www.juanantoniocebrian.com/doc/fonoteca/audio.asp?id=9

geronimo1

no sirve para nada(creo), si no para pasar un mal rato, soy demasiao cagao pa hacerla XDD

reVorZ

Yo solo se que la hice en una ocasión con uno de mis mejores amigos y que ni yo empujando ni el empujando, el anillo se movia.

Y si, estabamos acojonados.

Silvio_Dante

#81 no funciona xke no tienes a nadie que lo mueva
Una prueba es la necesidad de que las personas estén en contacto con el vaso, si éste no es tocado, no se mueve. Ésto da pie a la teoría de la acción ideomotriz, es decir, el movimiento del vaso o pieza que sirva de marcador sería movida involuntariamente por pequeñas presiones de los dedos. segun la wikipedia ^^

ReMaTxEs

Pues nada chavales, ya teneis la solución para vuestros exámenes chungos de historia. Una Ouija y llamais a alguno de los protagonistas, seguro que os echa una mano para aprobar.

werty

#82 yo sólo lo haría. Pero sería perder el tiempo. Si digo que no pasó nada es que lo hice mal etc xd.

Así que de hacerlo lo haría con 4 más y grabándolo en vídeo. Siendo yo el que montara todo para estar seguro de que no hay truco.

Tema cerrado

Usuarios habituales