Ouija [Relatar experiencias]

B

Nunca la he hecho y tampoco creo que fuera a pasar nada xD Algun día la haré, tiene que ser divertido :3

LechuJa

Enserio alguien se cree esto xDDD? Solo he leído la primera página y entre la que dice que hablo con su abuelo y el del mueble de 100kg xD

Merluza

Pues yo en mi pueblo, hace muchos años, tendria yo, pues unos 12 o 13, iba con gente algo mas mayor, en torno alos 16 o 17, bueno el caso, habia una chavala mayor, de esa edad, que era mala, pero mala con avaricia, en plan de siempre la mas notas, la que pegaba a las chavalas etc. xd y cuando haciamos la xisma esta, se movia siempre, en mi caso poniamos una moneda de 100 ptas, pero deciamos que lo movia ella y patatin patatan.

Aqui viene lo gordo, resulta que un dia, cogimos un amigo y yo, solo 2 personas, y lo hicimos, al principio nadie lo mueve eh en serio tio nose que, bueno pues la ficha se movio, respondiendo sin error alguno a las preguntas, y yo no lo estaba moviendo, eso esta claro, pero el me juro y me perjuro que tampoco, y yo por la cara que ponia, pondria la mano en el fuego de que decia la verdad, asique, si yo no lo movia, y en teoria el tampoco... ... ... ... telita xd.

Es solo una experiencia, yo ni mucho menos creo en estas bobadas, seguramente todavia se este partiendo el culo de mi, pero en ese momento, vamos, ni aunque me pagasen diria que mentia.

ch3ris

no lo he intentado pero me tire una noche con mi hermana y mi cuñado hablando de este tema y bueno, mi hermana que siempre fue un poco "hyppie" (o como coño se escriba) ha intentado todas esas mierdas y nada, es todo una puta estafa, aunque pienso que los fantasmas y esas movidas existen,pero no que de esta forma se contacte con ellos.

saludos

D

xDDDDDDDDDDDDDD he leido la primera pagina y la ultima y sigo pensando k estas cosas no existen, me dan respeto pork soy asi de cagado pero nada, sigo pensando k es fake todo

iosp

Bah , la Ouija no sirve para nada... para apsar el rato , no la he probado , pero no me lo creo.
Aunque haya tenido "experiencias" raras , no creo que esa sea la "radio" que sintonice con otras personas supuestamente ya fallecidas.

Detras de la Ouija siempre hay un "iluminado" que mueve la ficha , vaso , triangulo o lo que sea xD

A

Yo la hice y vi a Jesús.

pd:no

Bend3R

Es curioso como la mayoría de gente que opina o no han leido sobre ella o opinan sin saber ya que no la han probado pero bueno, es su cultura y hay que respetarla.

oZk4h

#15 los grandes de españa no estan incluidos

Pd: notese la ironia

Cazachetos

Mire caballero esto de la Ouija son cosas del submundo borreguil. El hombre a de tener sus espectativas racionales a mil años luz, rozando el infinito, los fantasmas no dejan de ser muros inventados por la conciencia oscura de cada uno que impiden avanzar hacia la verdad de nuestra existencia.

PD.No

rollervan

http://es.youtube.com/watch?v=UFj1haGqCrE

para ser "fantasmas" son bastante torpes para escribir su nombre, 2 horas ahí dandole vueltas al rosco de pasapalabra.

eso sí, necesitais ayuda profesional, porque los que hacen ouija, se llaman profesionales xDD

unos trabajan otros estudian y otros.. son profesionales

me pregunto si sería por eso que lo de "begoña, begoña, begoña" y las tijeras y la velas no funcionaban tsk! xD

pd. no junte tijeras ni velas ni espejos ni llame a begoña, simplemente me fui a cenar

yeOprz

sois unos ignorantes en lo esoterico y ya esta, pero seguis hablando de algo que no conoceis y lo hechais por tierra, porque? porque lo ha dicho X revista, persona??? luego os creeis mejores criticando a los canis y demas mierda social cuando vosotros sois iguales que ellos pero con un ordenador...

werty

#102 yo no voy pegando a nadie ni jodiendo a la gente "a través de un ordenador".

Anda que has venido a comparar con escoria.

P.D: no me he dado por aludido; reacciono generalizando.

PajarracO

Entonces si creeis en la ouija también creeis en Dios, ¿no?

Sería muy hipócrita (y/o ignorante) creer en los espíritus y no creer en la existencia de un dios con todo lo que ello conlleva.

werty

#104 pues no se porqué. A Dios no lo pueden percibir; a los "espíritus" sí.

It3m

#104 de hecho todos los que creen en la ouja deberianm creer en DIOS o un tipo de ente creadora, ya que puestos a lo fantastico eso tiene mas coherencia incluso.

#105 igual que hay gente que dice que se comunica con fantasmas tambien hay otra gente que dice tener rebelaciones y apariciones de la virgen y todo eso.

Yo creo en Carlos Jesus.

BlackDragoon

donde voy de vacaciones en las casas abandonadas del pueblo, habia una ouija en el suelo en una de las habitaciones hecha con sangre y habia huesos por el suelo.

Nose a pesar que mucha gente explica que pasan cosas raras en esa casa, se escuchan ruidos, se mueven cosas... vamos cada verano vamos por las noches alli en una de las habitaciones, y nunca me ha parecido que pasase nada extraño :s y es mas el subconciente de las personas que tenia a mi lado que algunas van acojonadas y empiezan a decir que escuchan cosas etc, yo por mas que presto atencion nunca pasa nada :)

Mas de una noche he estado dando vueltas por la casa para hacer ruidos y paranoyas y acojonarlos a los que van, y aun estando solo no he notado ni escuchado nada :D

Ouija nunca la he hecho, sencillamente porque no se de nadie que la sepa hacer bien, para hacerla mal y que alguno te moviendo el vaso o la moneda, y perder el tiempo paso.

En lo unico que se que cuando uno muere deja un rastro de energia, pero dudo que ese rastro de energia sea capaz de mover un vaso, monedas, muebles.. etc. En difinitava un rastro energia dudo tenga capacidad para pensar (contestar preguntas) y menos mover cosas.

Bend3R

#104 Que es para ti creer en la ouija? Porque es muy relativo el concepto de creer.

PajarracO

Con un relativista hemos topado.

Paso de explicarte nada a estas horas tio, si quieres mañana lo discutimos, pero mantengo mi opinión de #104.

Mira, #106 me ha entendido.

JMBaDBoY

Lo que yo no entiendo es por qué se supone que los espíritus te van a hablar si haces la ouija con un tablero, te reúnes con la gente y haces un aura de misterio.

¿Por qué no me hablan a las 2 del mediodía a plena luz del sol y en el comedor de mi casa?

¿Si me pongo a preguntar yo sólo me contestarán?

¿Cuando nosotros muramos iremos a hacerlo pasar bien a gente que esté viva y realice la Ouija? ¿Les contaremos que éramos users de Media-Vida y que nos lo pasábamos fetén?

No sé, a mí me parece un tema de sugestión enorme. Recordad que la mente es muy poderosa.

DiAbLo0o

inmensa gilipollez lo de la ouija esa

JMBaDBoY

Ah y lo de hacerlo con gente de confianza y que no dudas de ellos no sé que pensar... a mí mi madre me contaba que ella de joven lo hacía y que era verdad que se movía sólo y no se qué.

Es mi madre y no me lo acabo de creer, así que imaginaos cualquier persona que me lo pueda decir :/

B

Yo la hice, y no pasó nada. Yo no probaría esa "experiencia" con gente que tiene una mente muy "rápida" y se traumatiza con nada.

Todo es sugestión de la mente. Calculad los Newtons de fuerza que haréis los "x" que estáis presionando una moneda. Me hace gracia cuando dicen "se mueve sola". Mis huevos peludos contra la pared, señores.

Aparte, si se hiciera con una tabla de Ouija talada en un cementerio inca, bañado con la sangre de un brujo de 3000 años... vale. Quizás me daría respeto. Y a tal hora, y tal... Pero una noche? Con una mierda comercial? Jugando con "reglas" que cada uno se inventa?
Como el moderador que está diciendo "se tiene que hacer bien". Cómo bien? Y sí, vas a describir cómo jugasteis vosotros. Pero no hay reglas, ni "Click Air" para los espíritus (y menos cuando los llamas).

Para mí son todo falsedades, y si te lo quieres creer, te lo crees, y si no, no. Mil historias son las que he oído sobre ventanas abriéndose y cerrándose, móviles sonando a la vez por el mismo número, muebles arrastrándose de 5000 kg cada uno... Señores, la sugestión es muy grande.

PD: Mi madre la hizo en las monjas, y se asustaron todas. Vino el "monje supremo", y les dijo:
-Hijas mías. Sois tontas. Veis este mueble viejo? Señaladlo todas con el dedo (cerca, pero sin tocarlo)

Lo señalaron, y se ve que se escuchó la madera como carcomerse (débilmente) pero de manera perceptible.
Eso es una mentira como una casa de Jesús Gil en sus tiempos. No hay contacto ni transmisión de energía por ninguna parte. Y mira que me encantan los temas del Reiki, la transmisión de Chacra y cómo transmitirlo en las artes marciales, etc...

Pero señores, olvidamos muy rápidamente la física. Y chutamos la lógica a la que podemos, y vemos que un hecho sobrenatural puede ser posible. Pero ya digo yo que 4 personas manteniendo el dedo sobre una moneda, la mueve alguien por huevos.

werty

¿Acaso puede explicar la sugestión ESTO: http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/dinosaurios/dinosaurios.jpg ?

evilsol

yo solo se que cuando veo l video de #54 me dan unos escaolfrios que flipas.

no se si hay marcianos,espiritus,niñas en cementerio...pero prefiero no ver algo d eso.

PajarracO

#114 ¿?

JMBaDBoY

#113 Y además, que casualidad que siempre le pasan cosas a gente que cree un mínimo o tiene algo de temor.

Yo aún no conozco a nadie que diga "A mí me la sudaba la Ouija y los espíritus, y desde ese día me lo creí todo"

Además, si es verdad, que la gente lleve una cámara, levanten todos la mano y a ver si se mueve el vaso o la moneda sólo, que lo graben y lo muestren. ¿O los espíritus tienen vergüenza y exigen derechos de autor?

#114 Exijo una explicación racional a tu post.

#115 ¿Qué va a haber en un cementerio? Pues restos de gente que murió, gusanos y huesos.

A muchos os gusta complicaros la vida y montaros unas fantasías en vuestra cabeza que lo flipáis, eh xD

B

Otro miedo que nunca entenderé: ir a un cementerio.

Si quieres tenerle miedo a alguien, quizás habrá yonkis que van a meterse ahí atentos que no esté el vigilante. O girados que hacen sesiones de espiritismo. Gente que "profana" tumbas no sé si está muy de moda en España.

Pero miedo de ¿muertos? Yo tengo más miedo de una patada de Krokop que ir a un cementerio. Yo fui una vez a uno, y me dió tranquilidad (no sé si es de enfermo o no).

werty

En el vídeo de #54

kreen l zea zierto o puritita publizidad o koninzidenzia?

Esto si que es paranormal.

evilsol

me refiero a loo del video,que me quede sin cosas que dan miedo xDDD

venga va machitos todos,pero.y si os aparece la puta niña ahi en medio del cementerio????

a: saldriais todos corriendo como l tipo del video

b:consultese la opcion a

Tema cerrado

Usuarios habituales