Ouija, tremendo.

XKorp

xa pasartelo bien, mirate el programa ese de calle13 "cementerio TV"

q se dedican a grabar cementerios x la noxe... es 1programa divertidisimo... igual lo pillas x fasciculos en el kiosko !!!

PhobyouS

A mi todo esto me da mal rollo.

De pequeño me llevaron como a una especie de "curandero", y me dijo que yo tenia "luz", es que aunque yo no esté jugando a la ouija.. solo mirando, el espiritu me entra a mi antes que a los demas -_-

O algo de eso me dijo el pavo..

SeiYa

Es todo mentira.

provoco

liserk podrias llevarte una grabadora o algun movil k grabe video o algo pa podrlo compartir con todos nosotros

:P.
saludos

CaLaTa

#34 y luego los espiritus van a salsa rosa diciendo que son imagenes robadas

PiP0

yo la ice me dijo k a los 18 años iva morir y no es coña y me kedan unos meses para saber si es cierta la ouija...

y eso k decis k no os podeis mover y eso me pasa ami y creo k tengo explicacion...

me pasaba los dias cuando iva al instituto madrugaba y decia va 5 minutos mas sobando no pasa na... tonces se me kedaba en la mente como taba la habitacion antes de volver a acostarme, y soñaba con lo k acababa de ver, y no me podia mover ni ablar pero solo era un sueño mu real... cerraba los ojos fuerte y volvia abrir y ya taba otra vez bien xDD
son paranoias :S

DeyK7

Pip0 te añado a amigos, dime cuándo es tu cumpleaños, quiero ver si te mueres. gL

-ka0s-

#37 JAJAJA

PiP0

mi cumpleaños a pasado ya por eso digo k keda poco para los 19 a ver si me muero o no... xD

Demitz

.

-

No te lo aconsejo... Tu sólo hazme caso... xD

#31 Oye, pues a mi me mola :P

B

Yo soy es mas desconfiando y que pasa mas de esta tipo de gilipolleces como el que mas , pero l aouija es facil de hacer y realmente pasan cosas , azla pero azla bien y con alguien que lo aia echo previamente y con respeto

Si en algo coincide practicamente toda la gente que la hace es que pasan cosas "raras" incluido yo

HidogG

LiserK, ese dia jugaras a eso, y no pasará nada, y direis, menuda mierda, bla bla bla...

Pero fijate bien a la hora exacta a la que terminais porque 24 horas despues, a la misma hora tu ya no estaras vivo...

PIN-HEAD

Es todo autosugestión. Una persona puede ver cosas sin que estén ahi sólo porque su mente le haga creer que es cierto.

La ouija es una puta tabla de madera. Si fuera un artefacto milenario labrado en un cementerio indio por un chamán de 350 años de edad, aun podría creerme algo.

Pero va a ser que no.

SALU2

PD: No me cierro a nada, estoy dispuesto a practicarla con quien sea para demostrarme que tengo razón. Hasta entonces, me paso el beneficio de la duda por el forro de mis escépticos cojones.

Shalauras

Ni creo ni dejo d creer, xo solo digo q testimonios cmo el que dijo akel xaval d la novia y eso, o el del telefono, no veo xq tengan q mentir.. asi q no se, no creo xo respeto.

Aunque creo q interviene y muuuuuuuxo el poder d la mente, un ejemplo facil, imaginaos q os pika la pierna izq.. vereis q os acaba picando, pues iwal cn la ouija.

K

#41 i tmb se puede aplicar al revés tu teoria.
Si alguien juega a la ouija i vé cosas extrañas i pasan cosas muy raras akel dia, exactamente akel dia/noche i no cree en algo superior. tiene que buscar alguna explicacion: que si es nuestra mente el subconsciente...
porke si dice pues jugue i me pasaron cosas muy raras ya das pie en k hay algo mas alla o un ser superior, llamale Dios.
Conclusion: la gente atea aunke vea cosas k no son normales i k en dias k no se hace la ouija no pasan no pueden creer que eso es real porke sino ya stan diciendo en el fondo de la contestación k hay algo superior a nosotros.

L

Mi madre me contó k una vez lo hizo cuando era chica, ella y 4 amigas más... al poco de hacerlo una de esas amigas enlokeció xk decía k todas las noches le aparecía no se kien y acabó kitándose la vida.

Al cabo d los años debido a lo k pasó la sacarón d la tumba y se encontraron k estaba enganchada a la ataud, como intentando salir.

Me voy al lavabo.. kreo k me he cagao. :_______(

terrhell

Una vez hice la ouija en casa de un coelga, que se la compró en una tienda de brujas (de esas que venden velas y polleces) y parecía el "Ouijanova, invoca tus propios espíritus". Ni qué decir tiene que no salió nada y si miraba al brazo del colega podía ver como hacía fuerza para mover el vaso de chupito.

Fíate -5 de eso, y fíjate en el brazo de los que se lo estén creyendo, que son los que lo mueven xD

Shalauras

#48 un cadaver no lo pueden meter en el ataud hasta 2 dias dspues, xq hay una enfermedad q se te para el corazon, si en 2 dias no "volviste" a la vida, es q stas muerto.Esto te lo digo xq eso fue entonces una imprudencia dl forense o de quien se ocupe de ello....

Suerte en el bater

L

#50 ya he vuelto del water. Uhmmm según contaron puede ser k la enterraron viva, creyendo k clínicamente estaba muerta.

El caso es el mismo, no? Niñas hacen ouijar.. a una se le va la pinza y kree k algo maligno le viene todas las noches, niña trata d kitarse la vida x terror a lo k kreía k vivia...

Y a los muchos años descubren lo del ataud. Yo tb kreo k eso fue un fallo del forense... pero bueno...

Voy otra vez al water.. me están entrando un dolor d barriga descomunal.

Esta noche no duermo, me veo con el hedredón hasta arriba y un ojo asomado x si algo me mira :__(

I

yo tengo pensado, jugar al teto el de que tu te agachas y yo te la meto!!!!

Lova

yo hasta q no lo vea no lo creeré. Hay mucha leyenda urbana sobre eso pero amos q me creo 0.

George-Bush

15# pues yo si he visto...y grabado cosas bste raras...muy raras

lea, eso es lo q cuentan todas las m,adres, tu ni pto caso x eso se lo he escuchado a 4 o 5 como minimo

michi

yo hace tiempo hice bastante ouija para ver si era verdad o camelo, cuando tuve una novia que decia ella que llevaba tiempo haciendolo y decia que atraia los espiritus (pero era bastante flipada en general, la verdad).

Yo que soy bastante exceptico no me lo crei, porque pensaba que solo hacia el moñas para llamar la atencion, asi que probe con ella y normalmente no salia nada de nada (letras sin sentido, se movia a cualquier sitio vaya) pero algunas veces parecia que si, aunque me parecia que en realidad mas que los espiritus, lo movia ella poniendo lo que queria y disimulando un monton, asi que no me lo creia nada. Mas tarde lo hice con otra amiga, que tampoco creia pero que tambian lo habia echo, y lo hicimos y salian palabras, como que nos contestaba un espiritu (uva o algo asi, creo recordar) y nos respondia algunas preguntas, pero no nos respondia nada que no supiesemos, o cuando mi amiga cerraba los ojos y hacia una pregunta que yo no supiese, aquello no se movia nada o sin sentido, y cuando preguntabamos cosas futuras, decia cualquier cosa (puso que iba a suspeder una, fisica, y suspendi una pero fue programacion, un pelin diferente XD). Con todo esto concluimos que parecia como si lo moviesemos subconscientemente nosotros, no ningun espiritu. Nos quedamos con ganas de hacer la prueba con mi novia, tapandonos los ojos y grabando en video a ver si salia luego algo (yo creo que solo iban a salir tres capullos haciendo el tolai, pero bueno)

vamos, yo no puedo asegurar nada, pero de momento habiendo echo el capullo bastante para investigar, me inclino mas porque ni espiritus ni nada, subconsciente, pero si haceis esto probar a grabarlo con video y a ver que sale, pero yo creo que la mayoria de suscesos que la gente cuenta, son o casualidades o fakes

pd: eso si, alguna vez me acojone y todo xD

B

-piroS- , yo para respirar, no tengo problema, kizas sea ke tu tengas mas miedo y te cuesta mas... yo estoy acomstumbrado y casi ke no me doi cuenta, y si me despierto es por ke me tocan xD , no veo ojos, veo todo el cuerpo entero... aunke una vez estaba a mi derecha y no me llegaba la vista xDD ke putada xD La verdad , es ke no esta mal, aveces aparecen tias xD y yo pues hay , ke sea lo ke dios kiera jajajaj por cierto, tampoco se puede hablar y mira ke me e concentrado bastante para hablar, despues de las cientos de oportunidades ke e tenido, es imposible hablar, me sale aire, es rariro, pk yo mepensaba ke eso solo pasaba las veces ke tenias miedo.. pero yo no tengo miedo ya y sigo sin poder hablar.. Yo escuchando a mis padres y yo sin poder llamarlos, para ke vieran eso.. un dia de estos, voy a tener ke poner una camara grabando y a ver ke es lo ke me ocurre.

L

#54 Sí? Todas las madres? Y yo k pensaba k mi madre era una superwoman de niña x ir haciendo esas cosas XDDD
Cuando me lo contó me dijo "keres k lo hagamos e intentamos ponernos en contacto con el yayo?" y yo "x dios yayo si me escuchas no aparezca k me da un yuyu"

Sería unas de sus artimañas de madre pa k me cage pata abajo?

Joder.. voy al wc otra vez :S

DaRkViRuZ

vale pero si eso lo grabais

George-Bush

si lea...eso lo hacen todas, ademas tu tmb se lo aras a tus hijas...piensalo...es un buen metodo..

Spybreak

#48 lo siento pero tu madre te mintio xD

Usuarios habituales