Ouija, tremendo.

D0MINGO

menudos fantasmas hay aquí, se tragan esta mierda y luego son los primeros en decir que dios no existe.

L

#59 entonces... suponiendo k eso es falso.... si lo hago para ponerme en contacto con mi abuelo... hay peligro de muerte súbita¿? De que algún espírito maligno me posea?? K nos heché un maleficio budú??
Dicen k si no lo haces bien puedes traer a algo malo... y x eso ocurren esas misteriosas muertes...

George-Bush

#62 tu subconsciente t dira lo k kiera...y si en caso afirmativo consigues contactar no sera con tu abuelo.

suele ser gente q murio y se dejo algo x hacer en el mundo...lo tipiko vamos, pro q es cierto

SpLaSh

Si, todo esto es verdad

PD: Ahora mismo, toy en un m1x con mis tatarabuelos :|

George-Bush

Matrax, tu caso me interesa pero haz una prueba a la q me someti yo.

tu casa sola, cuando t levantes un dia a las 3 de la mañana baja al salon/habitacion grande.

Dejala en completa oscuridad. cierra los ojos y concentrate. en esos momentos tu subsconciente empezara a jugartela...oiras ruidos y si abres los ojos veras x el rabillo del ojo "cosas" q se mueven, pero cuando miras ya no stan.

Yo supongo q es parte de psicologia y fallo optico....pero es lo q me pasa ami.

luego t pones tan nervioso q saltas al interruptor corriendo.

No es apto para cardiacos, xq si das al interruptor y se funde la luz t akojonas mas de lo lindo (xq la habitacion se ilumina durante una milesima antes de q la bombilla se chafe)

xDDD

todavia no estoy a tu nivel como pa ver caras, gracias a dios

B

#50 Catalepsia. Recomendaría "Vampiro a mi pesar", un libro de Andreu Martín (no es guiri, es catalán). Igual es un poco infantiloide xD lo leí hace mucho, pero estaba bien. Va de Ilya, un chaval de la europa del este hace muchos años que un buen día se despierta con un ataque de catalepsia. Y como son todos tan catetos no saben de que va el tema, y se recupera en medio del funeral y todos dice "otia, un vampiro" y el o_O y al final el tio se cre que es un vampiro y de ahí la lía xDD me reí bastante, eran tiempos felices xDD

Por cierto de la ouija me creo -1, siempre que la he intentao hacer to acojonao era un colega gracioso.

L

GUAALA pero k miedo coño.

A duras penas voy al wc a media noche, porque juro k kreo k veo cosas raras.. royo de "algo" me persigue.

X dios.. esta noche no duermo. Me voy a meter todos mis animales en mi habitación (k no son pocos) pa k vigilen. NO COÑO! K siempre están mirando cosas raras XDD Dicen k los gatos ven seres espirituales, no?
Na. na.. todos los animales fuera d la room. Yo sola.. Hedredón hasta arriba, con la nariz x un rinconcito pa poder sentir airecito y a mimir la mona.

Joer... por vuestra culpa ya no podré mimir. Al igual me levanto esta noche al wc... Me prestais un orinal??

G4tts

#47 Yo creo k dios, y no en los fantasmas ni la ouija.

B

#65 ¿Cómo no te vas a acojonar y a oir ruidos en la Casa Blanca con los seguratas y el servicio? Ains, estos yankis xD

#67 Un orinal y lo que quieras, pero conmigo no tendrías pesadillas xDD

L

#69 más bien una noche movidita, no?

George-Bush

Lea, x experiencia NO T METAS ANIMALES EN EL CUARTO CUANDO DUERMES

¿TU SABES LO Q ES Q EL PERRO, SENTADO EN LOS PIES DE MI CAMA, EMPIECE A GRUÑIR AL ARMARIO O A LA PUERTA A LAS 3 DE LA MAÑANA !!!1

ESO SI AKOJONA

B

#70 Psé, nu sé, pero ese era el post #69...

SpLaSh

Lea, yo te acompaño si quieres, así dormiras tranquilita y en paz (a)

PD: Ese Hedredón de moda xD

KyOshA

Nunca habeis tenido la sensacion de que os miran?? O que teneis alguien detras?....
xDDDDDDDDDDDDD

En fin 8-) Yo ahora lo paso mal porque voy con muletas y no puedo ir deprisa

George-Bush

#74 es q te has dejado la web cam encendida mona

B

#74 Si ya sabes que soy yo, mira por la ventana, el que saluda agitando la mano en alto ;@

---<--Ž,--<{-@

L

pos no he dormido nunca con mis bichos en la room. Pero tengo entendido k ellos ven cosas k la gente no ve.
Y bueno.. teniendo un perro asesino.. como k mejor, no, verdaD? XD es capaz de amputarme la pierna si meneo un solo dedo.

Nada.... k me meto bajo el hedredón/edredón, sudaré como un pollo, pero gracias a vosotros esta noche no voy a pegar ojo

sharker

Hice la ouija señores, nada mas pasar la monedita de los cojones salieron 298 espiritus y fuimos auna discoteca de moda en su cementerio.

Despues nos ligamos un par de espiritus hembras y creo que deje preñada a una!!

Dios tio, xq tengo que mentiros a todos sobre esto? ES VERDAD TIOOOOO.

PD: A mi hijo lo llamare casper, a que os mola eh

G4tts

Si siempre pasasen cosas malas y posesiones , etc etc. con tanta gente k lo ha intentado , la mitad de las casas estarian malditas xD y aun conozco 0.

B

#78 Para eso llámale Mitch Buchanan, más fantasma imposible.

P.D.: O Michael Knight.

George-Bush

#77 no creo q te acojonen post...

tienes miles de paginas paranormales con fotos/videos de fantasmas q te van a encantar...

SpLaSh

Para fantasmas Carlos Madrigal...

En cuanto a lo de dormir, existe un método para dormir tranquila, pestillo en puerta y aire en venas :)

sharker

Cierto, los animales ven cosas que nosotros no vemos.

Al ser mas bajitos te pueden ver las bragas.

B

George-Bush , mmm interesante :) , yo una vez sin estar concentrao ,escuche debajo de las escaleras, cuando iba a recojer una silla la voz de un tio rillendose, cuando no habia nadie en casa... y no la escuche una vez , sino 2 veces, tendria 13 años, epoca cuando jugaba muxo a la playstation y enconcreto estaba lokito con el resident... sali de la casa a 4 patas y fui a llamar a mi padre al trabajo , pk en ese momento me pensaba ke alguien habia entrao a mi casa a robar.. o algo y mi padre salio pitao del trabajo y fue a mi casa con un machete juas xDDD

Quizás me paso por los videojuegos o por ke tengo metido en la cabeza, ke no me gusta dejar la casa sola, pk pienso ke algun dia van a robar o algo.. ya ke es una casa de bastante valor, tanto dentro y por fuera.. pues no se xD quizas fue por eso.. y mas ke por aki, hace poco, unos ladrones fueron a robar en un restaurante y los tubieron atados en una silla ytal , asi tipo pelicula.. eso me da mas cague xD...

En fin , lo ke has dixo lo probare y lo comentare con mis amigos a ver xD

L

#81 ala, malvado.. ya me has dado ideas. Con lo curiosa k soy yo, ya me veo esta noche mirando espíritus merodeando x las casas.
Y seguidamente las típicas fotos de matanzas...

eso eso.. lo k me faltaba, k me despierte mi curiosidad

G4tts

Lea no mires debajo de tu cama...

SpLaSh

Siempre te queda la opcion de dormir con papá/mamá porque te duele la tripa jajjajajajajajaj

Recomendación personal: Mirate algo divertido, tipo dibujos u otra cosa y vete a la cama, asi no tendrás miedo xDDD

B

Lea, en el armario, ke no se te olvide mirar antes de irte a dormir !

sharker

No recuerdo bien, pero lei una vez que estaba demostrado cientificamente que la ouija era una farsa, que era todo mental.

L

no puedo mirar bajo la cama, tiene cajoneras mohohoho
y en el armario como k no kreo k kepa ahí un bicho malo, dentro de nada explota con los kilos de ropa k tengo ahí metida xDD

Eso, me leo un cuento, algo bonito y go to bed.

p.d: de todos modos me dejo el orinal rulando x mi habitación x si las moskas me entran ganas d ir al wc a media noche.

p.d2: no es hora d ir a dormir la mona??

Usuarios habituales