OVNI en Cataluña, ayer Sábado a las 19:00.

Panch

Con la de gente q vive en Cataluña alguien confirma lo q dice q en la TV dijeron eso de varios avistamientos por toda Cataluña ? De todos modos vista la imagen seria alguna clase de cometa o similar...

Carnage

Yo también lo he oido x las noticias, no es FAKE.

Angel89

una pena q no aya fotos, parece q era bst bonito

bLaKnI

Una preciosidad! En serio!

Ah y creeme, no tengo ningun tipo de problema en decirle al mundo si he avistado o no a un OVNI.
El problema está en decirlo en MV, que es un "fuera de serie".

Entiendeme, si tienes claustrofobia, no bajes en ascensor, ¿no?

Pues MV tiene el récord de máximo número de personas 100% racionales/no aceptantes de cualquier cosa que se salga de lo común, concentradas en una comunidad.
Algo que puede ser interesante y plantear "dudas", tiene que quedar completamente emparado por la ciencia, sino "no vale"...

Dada la situación, sencillamente a uno le entra pereza de postear algo así aquí. Solo hay que ir unas cuantas páginas atrás y ir leyendo posts relativamente relacionados o de temas igual de "punzantes".

De todas formas, he creído que era interesante compartirlo. Y si alguien mas lo vió, sería cojonudo poder contrastar la experiencia.

Insisto, fué precioso.

edit: en la radio tambien lo dijeron. Y esta mañana tambien lo han dicho.

SuTaGaR

Me lo creo...

El teléfono de emergencias 112 ha recibido unos 15 avisos por el avistamiento de un posible meteorito en el litoral catalán, según informn los Bomberos de la Generalitat. El hecho que los avisos -que también recibió Salvamento Marítimo desde diferentes puertos- provinieran de poblaciones bastante alejadas, de las provincias de Girona, Barcelona y Tarragona, hace pensar que pueda tratarse de varios trozos de un mismo bólido, aunque no ha podido confirmarse.
El Centro de Cooperación Operativa de Catalunya (Cecat) trabaja parar localizar el punto donde haya podido caer el objeto o objetos, aunque los bomberos no han tenido que realizar ningún servicio relacionado con el fenómeno.
Desde la carretera C-58 en Badia del Vallès (Barcelona), los conductores observaron --sobre las 19 horas-- una gran bola de fuego que caía del cielo hasta perderla de vista en el horizonte, motivo por el cual la mayoría decidió aminorar la marcha, según ha explicado una de las conductoras.

Fuente

p4l3rm0

#34 Pero es que en este caso no hay "dudas" posibles. Aunque para ti te pueda parecer una cosa extraordinaria, no es nada del otro mundo. No lo es en el sentido de que avistamientos como el tuyo de bólidos entrando a la atmósfera terreste, hay decenas de ellos todos los días alrededor del mundo. Y todos los días miles de objetos de diversos tamaños impactan contra la atmósfera terrestre, algunos llegando a la superficie y otros no.

Lo que pasa que hoy en día no nos paramos a apreciar el cielo nocturno, pero el que se para y lo hace atentamente, ve cosas como estas "bastante" a menudo. Yo sin ir mas lejos he visto ya varios avistamientos de este tipo, e incluso mas raros, pero no por ello quiero dármelas de místico e intentar buscarle una explicación mas allá de la que hay, que no es otra que la que la ciencia nos da.

Nach0_Vidal

Acaba la primera vuelta y ya 50 puntos !!

bLaKnI

Pues ole tus huevos #36 y suerte la tuya de haber avistado tantos magníficos fenómenos!

A mi me dejó flipado, y te digo que me dejó flipado por el puto tamaño que tenia!
En mi vida habia visto un "fenómeno del unvierso" o llamalo como cojones quieras que fuera TAN GRANDE! TAN CLARO y TAN PUTAMENTE LUMINOSO!

He visto meteoritos, trozos de mierda espacial cayendo y cosas tan raras como quieras, pero lo de ayer fué la repolla. Además de la jodida casualidad de que suelo observar el cielo nocturno, sinó cada noche, casi todas. Y durante BASTANTE rato.

¿Místico dices? Yo solo he dicho OVNI.
No nos confundamos campeón...

edit:
Una foto que he encontrado en una noticia referenciada sobre lo que es un "bólido".

esto NO ES lo que vimos.

edit2:
he encontrado esto, que sucedió en 2004!
Y esto SI es mas parecido a lo que vimos. Pero en nuestro caso, era TOTALMENTE nítido, y en la cola se podia vislumbrar FUEGO (pero dorado y esó sí, monótono, no variaba el tamaño, como si fuera un reactor). De aqui a la confusion de mi compi con un petardo.


http://www.spmn.uji.es/ESP/noveda56.html

en nuestro caso, no hubo ni explosion, ni nubes raras, ni tremendo estruendo de nada... Simplemente, se volatilizó con un difuminado! xD

p4l3rm0

#38 No oye si yo no te discuto que haya sido algo espectacular o no, seguramente lo haya sido. Ni siquiera te discuto que sea un OVNI, por lo menos de momento, aunque todos los datos que das apuntan a que no lo sea, ya que lo describes como un bólido prototipo y por lo tanto deja de ser un objeto no identificado. Sólo digo que es mas habitual de lo que creemos y que no es nada del otro mundo dentro de lo que cabe.

Por cierto, ¿fue mas espectacular que esto?

Notese que antes de explotar, el bólido tiene ese color verdizo esmeralda, típico en la mayoría de bólidos entrando en la atmósfera al quemarse los componentes de los que esta hecho. Si en tu caso no exploto y simplemente se desvaneció, puede ser por que el tamaño o la trayectoria no daban lugar a ello.

AvkZ

Seguramente era Rapphel viajando al otro lado del planeta

bLaKnI

Fue parecido a esto!
Pero no hacia fogonazos. Se mantenia constante la brillantez!
MUY VERDE! Pero muchisimo! Como lo he dibujado.

Era todo constante, no se como explicarlo mas.
No daba esos bombeos de luz, brillaba monotonamente y sencillamente se apagó. Estamos convencidos de que NO cayó. Aunque hay gente que dice que si.
El tamaño de lo que vimos es parecido tambien a lo del video, pero aqui se ve muy blanco todo. Lo nuestro era CLARAMENTE verde. Con una cola dorada. Y la cola, era "fogosa", como si tuviera llamas (tipo reactor).

Y lo curioso, es que se encendio de la nada en el cielo, de golpe, FLAS! Luz verde y trayectoria parabólica y de golpe, desaparecio difuminandose muy rápidamente.
Unos casi 5 segundos.

edit:

mirad, fue mas bien ESTO!
Pero sin los fogonazos que pega. Sencillamente, era constante, tal como lo veis en el principio del video, pues se mantuvo así durante el paso. No iba haciendo bombeos de luz mas fuertes o menos intensos. Era constante.

oromis

El termino meteorito no lo has pillado no?

mOrK2

fake o foto

_SePHiRoTH_

#1 Tu no serás del ForoCoches, no?

shortyStyle

#1 O_O

Ayer estaba viendo un partido de futbol por un pueblo cerca de Barcelona con unos amigos, y uno soltó de golpe "EH EH ACABO DE VER UN OVNI" yo me reí mucho de la gilipollez y ya está, pero ahora parece que es cierto. Además mi amigo es usuario de MV, le hará mucha gracia ver el post.

xDDDDDDDD

bLaKnI

#42:
Evidentemente que "lo he pillado".
Es mas, casi te diria que estoy convencido de que ES un meteorito.

A pesar de todo, ninguna noticia al respeto cita fuentes oficiales que afirmen que era eso.
Amén de que en algunos medios informativos donde se han hecho eco de la noticia, sencillamente nombraron OVNI, pues no estaba TAN CLARO que fuera un meteorito y sigue sin haber confirmación "oficial" que verifiqué el que lo fuera.

E aquí el motivo por el que expongo el post y sigo insistiendo en la descripción de lo que vímos.
Solo "se parece" a las pocas imagenes/videos de lo que he visto.

Espero que salga alguna noticia de algun observatorio o lo que sea que AFIRME que cayo en X sitios. Y que afirme que era eso, un meteorito.

Luego podré decir que he visto algo que muy poca gente en el mundo podrá ver. Y me siento muy feliz por ello (no por el hecho, sino por lo que he visto y lo bien que me dejó verlo).

Por otra parte, quizas prefiera que no salga ninguna noticia y continue siendo esto, un "ovni".

PD: por si tu no lo "has pillado todavia", OVNI <> extraterrestres verdes con antenas/keanu rives.
Y en caso de que si lo "hayas pillado", entonces de felicito y ya de paso te escribo el "de nada", por si pensabas darme las gracias por felicitarte.

neofuck2

Iker nos dira que ocurrio,tranquilos chicos.
xDD
Joder yo quiero ver algo asi .xD

oromis

pero es que no ves que es un meteorito de verdad? necesitas que te lo confirmen?
Tio tu no veas nunca una lluvia de estrellas

No se, es que no se donde ves el problema xD, vamos no creo que sea un pajaro en llamas, o un coche volador con neones

bLaKnI

Unos pocos posts antes, ya he comentado que "observar el cielo", es una afición (mia, por si no quedaba claro).
Sabes donde esta Masella? Cada verano voy a ver la lluvia de estrellas durante una semana y poco. Cada noche.

No gastare mas sudor en los dedos. Si insisto, es porque lo de ayer, fue COJONUDO.
Me la suda lo que fuera. He visto MUCHO en mi vida (en cuanto a fenómenos astronómicos me refiero), y nunca algo como lo de ayer.

Me gustaria de verdad que salieran noticias relacionadas con el hecho, explicando y dando información contrastada del hecho. Y si, que me confirmen que era un meteorito, y no por ejemplo, basura espacial, un trozo de un satél·lite o Son Goku desde el planeta Namek lanzando un Kame Hame de los que se salen de la orbita.

Punto.

oromis

Cuando quieras quedamos para compartir esa aficion xD, pero desde mi conocimiento de esa aficion no entiendo por que armas tanto revuelo por el tema, no creo que un trozo de satelite haga una bola de fuego enorme xD
pero vamos yo creo que lo que es, es lo que tu has dicho Son Goku desde el planeta Namek lanzando un Kame Hame de los que se salen de la orbita.

YokeseS

si yo tambien me droge anoche

M1k4

mas quisiera yo poder ver algo asi, tienes mucha suerte; y yo si te creo.

pooh

Si no te acuerdas quien conducía, puede ser que no te acuerdes ni de lo que viste.

FAKE

Mandarino

yo una vez vi un pato y 7 pato-hijos cruzando por el paso de cebra :)

L

Yo tambien lo vi!

http://www.psychedelic.com/images/psychedelic_cafe/2cabodians%20cased%20in%20coir%20using%20kit%20AB.jpg

Dj_Sergio

Ahora vuelan? :O

Si viste detrás una humareda negra, no hay lugar a confusiones

nixonE1

En resumen era un misil direccion a Gaza no?

LordSiK

danao

xDDDDDDDDDDDDDDD MAZINGERR!

puede que sean aviones secretos de algun estado (del español ten por seguro que no)

Deoxys

#1 vale, UFO se ha equivocado de fecha y ya ha llegado a la quedada

j3

Usuarios habituales