OVNI en Cataluña, ayer Sábado a las 19:00.

SkalS

yo vi un dragon

PD: enserio, yo tambien lo vi

Sherman

si, yo soy el colega de #45. Es más, un colega que estaba en otro pueblo tambien lo vio a la misma hora (sobre las 7 de la tarde)

P.D: yo estaba en corbera de llobregat.
P.D2: no es ningun timo!!

bLaKnI

Yo cerca de Manresa.

Soy malo de cojones para recordar carreteras, poblaciones o ciudades. Mas que nada porque me importa un puto cojon (básicamente). Y como no le presto la mínima atención (soy de los que se dejan llevar cuando no conduzco), pues sencillamente no sabria localizar exactamente a donde lo vimos. No hasta que hable con el conductor (que porcierto, ¿quien cojones a dicho que no me acordaba de quien era el conductor? Estas mamado tio? Como no me voy a acordar? Leeis con los ojos o meteis el puto culo en la pantalla? lo comento por #53), entonces sabré exactamente donde lo/la vímos.

Creo que fué en la carretera C-58, nos equivocamos y nos saltamos la salida para "no pagar", y nos metimos de lleno en el autopista de Manresa (que por cierto, nos cobraron 6.75 putos euros de mierda, por ser "Sábado o festivo", gracia nos hizo saltarnos la jodida salida...). Estos son los datos que tengo ahora para saber mas o menos donde fué.
Fué antes de entrar en el autopista, bastante antes.

edit: podrias poner porfavor si lo encuentras, el link de el Periodico digital en donde sale la noticia? Me gustaria tener aun mas fuentes :)

edit2: mira ya lo tengo. Curioso lo que ponen "una especie de meteorito que no llego a impactar en la Tierra. De hecho, lo titulan como "Falsa alarma"... xD Tocate los cojones macho...

Ojito a los comentarios:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=579464&idseccio_PK=1021&h=

Torit0

Sí yo desde Barcelona también lo vi. Sale en el Periódico que fue avistado incluso en Francia

B

I saw UFO and nobody believes me

Deoxys

me paise que eso es un ONI!

uvege69

yo no se que vi pero seria sobre esa hora y tmb vi como una cosa verde que sencillamente desaparecio tras una montaña :\

No sé que era pero al ppio pensé que era un petardo ( cohete ) de un pirotecnico o algo, me dejó rallado y ahora veo este hilo, lol.

PD.- Iva dejando una estela rara, ¿ no ? Es que vi eso durante 2 o 3 segundos como mucho >.<

fNtS

Yo también lo vi desde el balcón de mi casa.

Dj_Sergio

#66

bLaKnI

Yo no vi que dejara estela o rastro alguno. Lo vimos durante unos 5 segundos. Claramente e hizo un recorrido parabólico. Finalmente, se volatilizo. Tal como apareció de golpe en medio del cielo, lo hizo para desaparecer. Estaba encima del poblado que quedaba a mano derecha de la carretera cuando desapareció. Visualmente, nos apareció en medio de la carretera y arqueadamente y de forma suave pero veloz, cruzo hasta encima del pueblo. Insisto, unos 5 segundos. Dio tiempo a verlo, gritarle al conductor: "MIRA MIRA ESO! LO VES!?". Y mientras le decia eso iba apuntandolo con el dedo siguiendo el recorrido que hacia, el aminorando la marcha y gritando " SI TIO LO VEO!!" xD

Tenia la cola claramente dorada de fuerte fuego en la parte del verde, y que finalmente se difuminaba. Pero era como un chorro de fuego. Realmente parecia un cohete pirotécnico, pero ENORME! Aunque la forma delantera, esta claro que no era de cohete, era ovalada. Como piedra incandescente.

Nose chavales, cada cual en lo suyo. Pero yo estoy feliz como una perdiz. Algo realmente BELLO de visionar. Ojalá suceda muchisimas mas veces.

PD: no se trata de ¿QUE? vimos, sino de QUE LO vimos. Meteorito, UFO, KameHame o Papa Nöel.

weah_dany

#70 Suerte de q no os estrellasteis...

PD: Por qué he dicho suerte?? WTF!

Fr1moOsT

Ya estan aqui...

Shinji01

en el diario pone que fue un meteorito xD

_CheTe_

Esto me recuerda a harry potter cuando los ven los muggles en el coche del padre de Ron que vuela y al dia siguiente les echan un paqueton porque los han visto... ¿Les estaran echando la bronca ahora a los que se dejaron ver?

tuput

Era yo.

ReEpER

Era la madre de #77 volando.

lxn_

Deberian prohibir esos OVNIs, pueden causar accidentes de tráfico :(

alienigena

Yo tengo todas las respuestas.

Aries89

mamá mamá un ovni... ya te dije que los ovnis no existen, somos los padres!!

-Orb-

Hay menos ovnis de los que algunos creen ver.... satelites, aviones, aviones militares y un sinfin de cosas normales que pueden escandalizar a personajes como #1

Krakken

#1

Pues si te vas las noches de finales de julio, mediados de agosto y noviembre al campo, macho tú flipas xD

A lo mejor te crees que hay una invasión y todo...

Por todo lo que has dicho, está clarísimo que era una gran estrella fugaz, un meteorito más grande de lo normal. Yo he visto unos cuantos enormes (unos 10 en toda mi vida de aficionado a la astronomía).

Se espera que para el próximo 16-17 de noviembre haya una gran lluvia de estrellas, las Leónidas volverán a ser tan grandes como las de hace unos 10 años. Si quieres ver varias parecidas a esa (y a lo mejor, con suerte, un par iguales) prepárate para esa noche :)

Eso sí, de OVNIs, nada de nada, eh?

NosFeR_

#81 para lo de las leónidas, podrías abrir un post y así nos lo recuerdas a todos porfa? xDD tengo ganas de ver otra, que sólo he visto 1 lluvia de estrellas en mi vida, normalmente, porque el tiempo me las jode todas, y eso de ver a través de las nubes no lo llevo muy bien.

LetMeFrag

De hecho , es mas k probable k lo k visteis fuera el meteorito k a caido en gotemburgo ese mismo dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: YO si k e visto un OVNI y no es broma , lo juro.

potokuz

perece ser que te sorprende que brillara constantemente. coño, no creo que el meteorito apagase la luz derrepente.

también hablas de que lo veías fijo en el cielo y derrepente describió una parábola. es lo que pasa cuando los objetos llegan a una determinada distancia con un determinado ángulo. te parece que están quietos cuando en realidad avanzan muy rápidamente en una dirección relativamente parecida a donde estás, y cuando ya están más o menos cerca distingues la parábola en cosa de segundos.

respecto a los vídeos: si hubieras grabado un vídeo del meteorito de ayer, en el vídeo también se verían fogonazos aunque tú no los vieras en su momento.

y lo del color... depende de la composición del meteorito e incluso del estado del cielo, puedes ver un color u otro... si añades agua -que podría haber en las nubes- a una mezcla de cinc, nitrato amónico, cloruro amónico y nitrato de bario, sale una llamarada verde en la base. el resto de la composición del meteorito podría haber creado la estela de fuego -el fuego es dorado, sí xD- al combustionar en contacto con la atmósfera. y no quiero decir que el meteorito tuviese esa composición. sólo doy una de las posibles respuestas lógicas.

así que definitivamente: era un meteorito como todos los demás xD

no deja de ser curioso y seguramente bonito, pero eso, que no le des más vueltas tío :\

R

Yo una vez monte en uno y me dejaron pilotarlo

IvErSoN-

Era el dragon de dragon ball que lo invoco goku k esta ahi por cataluña de vacaciones.

PD: No.

sakrin

vi algo muy parecido hace 2 semanas en Mallorca, no es coña XD
nos kedamos los amigos Oo

Kaiserlau

brutal #66 xD

Bpicapiedra

Demasiados avistamientos hay ultimamente....

¬¬

No sé si nos dará tiempo a huir cuando traten de conquistar nuestro mundo :(

B

Venga hombre... lo la de sistemas que tiene el ser humano para ver el cielo. Estaciones espaciales, predicción del tiempo, satélites que están continuamente fotografiando cada palmo de la tierra, gigantescos Telescopios...

Y NI UNA PUTA IMAGEN NI VIDEO NÍTIDO JAMÁS DE NINGUNO DE LOS TROPECIENTOS AVISTAMIENTOS OVNI QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!!

Todo fotos borrosas de aficionados, testimonios "inquietantes", y mucho ocultismo.... y ni una puta fotos nítida oficial.

F A K E (ootro maas...)

No video + No foto = FAKE

Usuarios habituales