OVNI grabado desde muy cerca ¿Real o Fake?

Ekyez

Yo por si acaso ya estoy cubierto de papel de aluminio. No quiero correr riesgos innecesarios.

Si, en pleno siglo XXI y con los avances en la tecnología todavía hay cámaras que graban como si fuesen hechas de cartón xD

B

que coño ovni eso es un platillo volante de toda la vida

4 1 respuesta
C

En 2016 donde todo cristo tiene moviles con 20 megapixeles y camaras de ultimisima generacion y este tipeo de videos siempre se ven pixelados, vaya hombre, igual es que pixelados se ve menos los defectos de la ediccion de video? xD

4 2 respuestas
Wotanz

Lo veo tan real como este

LaTHaNDeR

#3 si grabas desde tu movil desde pamplona y usas el zoom digital para acercarte el resultado es ese, ADEMAS POR LA NOCHE.

Aun asi, fake

2
Ekyez

#2 No pude evitar imaginarme esto en pleno cielo

xDDDD

Lexor

que alguien habra un hilo sobre los ovnis de turquia para enterarme

B

mándaselo a friker jimenez para que te diga su secretaria que si no había nadie mas ahí no saben lo que puede ser

B

Con la tecnología que hay hoy en día hasta que no vea unos extraterrestres bajar del platillo con mis propios ojos no me creo nada, ya ni aunque esté grabado con cámara HD.

4 1 respuesta
Orwel

#3 Teniendo en cuenta que tiene el zoom optico a tope, que será una cámara de mano (o peor, un movil con un sensór tan grande como la cabeza de un alfiler XD), y que tendrá el ISO por las nubes al grabar en auto y ser de noche, se ve bastante bien.

3
-

Yo me lo creo.

poisoneftis

rebobinar para "descartar montaje ovni" xD!!

2
B

real, 100%

Wotanz

#9 Esto lo vendes como real y se lo cree el 90% de la población.

1 comentario moderado
klipperrr

Totalmente REAL, a rebobinado y eso es una prueba concluyente 100%, ya están aquí.

Overwatch

#1 Con la musica de ese video me has convencido.

LaChilvy

The end is near

Beethoven

Pues parece verdad, he visto muchas pelis con efectos especiales y esto no le he visto en la vida, me sorprende que se encuentren tan cerca.

NoEresTu
#15Orwel:

A mi es un tema que me apasiona.

#15Orwel:

a mi me da pereza

Oks

1
1 comentario moderado
Ekyez

#21 Oye, a cuánto tienes el zasca a principio de semana? xD

NoEresTu

1 comentario moderado
EiNoL

Joder con los de S.H.I.E.L.D a ver si dejan de asustar a la peña ya

1 comentario moderado
Eyvindur

Es un dron llevando una aspiradora de esas de 500€

1 comentario moderado
EiNoL

#26 Pues menos mal que alguien sube algunos vídeos. Porque diría que han quitado el foro de vídeos por la justa razón de que ya casi ni se postea.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales