Ovni paraliza aeropuerto chino

M

yo si que he visto un ovnir

1
SkalS

Lol xD.

B

¿Todavía hay gente que se cree estas soplapolleces? Venga ya, si los extraterrestres vienen en naves a las que se les bugea el botón de invisibilidad, entonces yo soy Alf.

PD: No soy Alf

#32 Best post ever

DeFiNiTioN

Esto, sin duda alguna es el zord de Tommy Oliver, cuando aún era Power Ranger blanco xDDDDDDDDDDDDD. A este paso conseguiremos un foro para lo paranormal :D

hDs92

Es un adelanto de lo que nos espera el proximo miercoles.

http://ovnisultimahora.blogspot.com/2010/09/ex-oficial-anuncia-avistamientos.html

EdIT: Ya ha empezado el ataque. Ahora nos disparan bolas de fuego.

Rionhi

Ahora en serio, no ha habido mucho movimiento con estos temas últimamente? Pasa algo de verdad o la Ufología está de moda otra vez?
-Las señales de la estación rusa, diversos avistamientos con videos, nombramiento de ministra para relaciones intergalácticas en la UE, rotura de silencio por parte de militares....-

Paranoicos perdidos acabaremos.

1
hDs92

#36 personalmente no creo que sea casualidad tanto rollo ufologico estas semanas. Con eso no quiero llegar a ninguna conclusión objetiva, pero creo que "algo" se cuece

3
L

Hombre si están tan buenas como las de V están tardando en contactar.

1
Jorgew

#36 Vienen a vernos antes del 2012, porque saben que vamos a desaparecer.

DeFiNiTioN

#39 Lo dice de coña, pero con la de desastre naturales que hay actualmente, eso de que la Tierra en 2012 se alinee con no se qué, me da una grima tremenda.

PepsiCol0

Al ver las fotos me ha venido a la mente esto:

http://airvoila.com/avion-que-puede-volar-ininterrumpidamente-por-5-anos/

La NASA dandose una vueltecita por China?

orggahh

#40 La Tierra no se alinea con nada en 2012

DeFiNiTioN

#42 Quizá no me expliqué bien, va a ser una alineación planetaria que puede afectar a la Tierra: para el 21 de Diciembre de 2012, se produce una alineación planetaria sobre la elíptica solar. (Marte, Venus, Sol, Plutón, Mercurio y Saturno), y al Sol, situado encima del ecuador de la Galaxia. Las alineaciones planetarias traen consigo incremento por acumulación de las fuerzas gravitatorias, ( y tal vez de otros tipos), y, por lo tanto, tiene efectos tanto a nivel material como energético para nuestro planeta. Esta astrología que se encuentra fuera de los parámetros normalmente usados por la astrología convencional, no deja de ser astrología, con los mismos simbolismos y efectos que la tradicional, pero sus repercusiones son mucho mayores y más globales.

La elíptica del Sol puede ser asimilada al camino evolutivo, ya que el Sol simboliza el Alma eterna. El hecho de que todos los planetas se encuentren justo encima le da un impulso importante en estas fechas. Por otro lado, la situación del Sol justo al comienzo del meridiano de la Galaxia, con la influencia del agujero negro, puede significar el comienzo de un ciclo de profunda y excepcional transformación ya que las fuerzas cíclicas que nos afectan son extremadamente poderosas y nos hacen referencia a un principio y a un final. Algo parecido a una Luna Nueva de dimensiones galácticas y efectos mucho más poderosos.

En comparación a estos aspectos galácticos, los movimientos de los planetas relativos a la Tierra, parecen de poca importancia, no obstante, resaltaremos lo más evidente:

-El 21 de Diciembre de 2012 Neptuno está a principios e Piscis. Un planeta en su signo regente cobra un significado especial. Así Neptuno, el planeta transpersonal del amor es especialmente poderoso: La meditación, la intuición, el amor incondicional, el recuerdo del paraiso perdido, la disolución de los límites, la telepatía y el arte se transformarán y adquirirán un nuevo significado en esta época.

-Nodo Norte y Saturno en Escorpio nos dicen que es el momento de la transformación. Escorpio es el planeta de la muerte, pero, como ésta no existe, es un simple cambio de perspectiva, llega la hora de una transformación total y poderosa que se hará efectiva tanto en los planos materiales como espirituales.

-Venus y Mercurio en Sagitario (y el Sol, hasta las 12h11Ž) nos hablan de valoración y una mentalidad con necesidad de ampliar horizontes, de englobar lo que está pasando en pequeña escala con algo superior que le de significado y que lo abarque.

orggahh

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

Te recomiendo que te leas ésto, ésto del 2012 no es nuevo, los "personajes" que sacaron éste tema llevan dando la vara ni se sabe, y en principio, el fin iba a ser para Mayo del 2003, pero como no pasó nada, lo alargaron al 2012 aprovechando el calendario maya (Qué por cierto está mal contado, acaba en 2220 o algo así no lo sé seguro) en ésa entrevista aclaran todas las cuestiones, temas del Sol, terremotos, "Planetas X o Enanas Marrones" en fin, todo tipo de desastres....

#43 me quedo con ésto...

-El 21 de Diciembre de 2012 Neptuno está a principios e Piscis. Un planeta en su signo regente cobra un significado especial. Así Neptuno, el planeta transpersonal del amor es especialmente poderoso: La meditación, la intuición, el amor incondicional, el recuerdo del paraiso perdido, la disolución de los límites, la telepatía y el arte se transformarán y adquirirán un nuevo significado en esta época.

Salcort

Este hilo termino en #22

LoSKo

#43 Eso que lo escuchaste de la que dice el horoscopo las madrugadas de telecinco?

BennyHill

#43 "Neptuno, el planeta transpersonal del amor es especialmente poderoso: La meditación, la intuición, el amor incondicional, el recuerdo del paraiso perdido, la disolución de los límites, la telepatía y el arte se transformarán y adquirirán un nuevo significado en esta época."

Neptuno es inerte y no tiene nada que ver con las paridas que dicen los textos como ese que has puesto. Esas cosas se las atribuyeron chalados hace miles de años; si en el siglo 17 aun se creia en la brujeria -y por que no? a dia de hoy algunos todavia creen en supuestos dioses- imaginate hace mas de 2000 años la de personajillos que habria por el mundo

S

#44 En el FAQ de la NASA que has publicado no niega que el calendario Maya termine en diciembre de 2012 sino que termina su "long-count period" y que luego empezaría otro, igual que nuestro calendario empieza en enero. Vamos, que el calendario marca un supuesto ciclo al cual los mayas parecían darle bastante importancia.

De todas formas, la "interpretación" que la NASA pueda dar de un calendario Maya difiere bastante de la de un historiador que sepa del asunto. Es un tema demasiado interesante y profundo como para resumirlo en "es como el calendario de tu cocina: cuando llega el día 31 de diciembre luego empiezas de nuevo en el 1 de enero" xD

orggahh

#48 No, eso lo vi en otra página, precisamente de varios historiadores... y bueno, lo que pones abajo ya es que es imposible, ésas personas solo se basan en "y si..." o en "es que el calendario tal"...pero la NASA sin embago apoya sus declaraciones con bases científicas..., a no ser de que lo haga un mago, claro está...Si viniese un Planeta lo veríamos, y las demás teorías quedan explicadas ahí, que tengo prisa ahora y paso de seguir editando xD

S

#49 De la NASA cada día se cree uno menos. Tan solo leyendo la respuesta a la última cuestión ya se hace uno a la idea de lo "optimista" que puede ser a veces:

"The next solar maximum will occur in the 2012-2014 time frame and is predicted to be an average solar cycle, no different than previous cycles throughout history."

Se les debe haber "olvidado" esto quizá: http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859

De hecho fue la propia NASA la que trató este tema como algo alarmante en un primer momento:

"Y no es que de repente hayamos decidido alinearnos entre las filas de los catastrofistas que predican el fin del mundo precisamente para 2012. Pero lo descrito arriba es exactamente lo que pasaría si el actual ciclo solar (que acaba de empezar después de más de un año de completa inactividad) fuera sólo la mitad de violento de lo que se espera. Así lo dice, sin tapujos, un informe extraordinario financiado por la NASA y publicado hace menos de un año por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS)"

Fuente: http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html

#51 Nadie dice en ese artículo que la tormenta nos mataría sino sus consecuencias. De todas formas la noticia no tiene menos valor por estar en el abc. Entra en el artículo citado en la misma web del cual se ha sacado dicha información: http://www.nap.edu/catalog.php?record_id=12507

orggahh

Pues en ésa entrevista que puse yo, el tío dice que si pasase éso de una tormenta solar, no nos mataría, solo tendríamos algo de problemas con las cosas eléctricas o algo así, supongo que depende quien lo escriba...xD

PD: ABC? su página de Ciencia parece la de Iker Jimenez, solo noticias apocalípticas, totalmente diferentes a la de otros periódicos mas ...serios xD.

bLaKnI

Cuanta locura que hay por aqui estos dias no?
Joder como está el patio...

X

Si es que lo que no le pase a los chinos

Narayan-Sama

El grán espectáculo ha comenzado,el comienzo del Nuevo Orden Mundial esta cerca!!!

bLaKnI

#54, que no hombre que no. Que ni nuevo orden mundial ni poyas.
Esto no va a suceder.

Hay ya demasiada información y la gente hace demasiada broma ya como para que algo así sucediera.

Eso si, cuando se llame a filas, todo el mundo presente. Ni se os ocurra vacilar, mamones!

Hayworth

#19 ahí las dao, el miedo es que a saber que narices estarán haciendo los chinos :S

Inis

En vez del 13 de octubre, podrian adelantarse al 12 y que me feliciten el cumpleaños...

Ahora en serio, el planeta descubierto la semana pasada, el pico de luz que se recibio en 2008 procedente de ese planeta y ahora esto.. quizas se han dado cuenta que les hemos visto y vienen a presentarse :S

Rionhi

Hostias, no recordaba el pico de luz de #57 ni lo relacioné con Gliese o_o. Todo puede ser, pero seguramente -como pasa siempre- después de un pico de actividad alto luego vuelve a no pasar nada.

markikus_666

#57
el 12 es tu cumpleaños?
entonces ya somos 2 :D

B

Soy el unico que ve una polla voladora?

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Zerokkk
  • PrinceValium
  • BennyHill
  • Rionhi
  • orggahh
  • DeFiNiTioN