Ovni paraliza aeropuerto chino

BennyHill

A lo mejor ves lo que te gustaria ver.

S

"De acuerdo con Fulham, los extraterrestres advierten urgentemente que el Planeta Tierra se encuentra actualmente en el mismo camino autodestructivo, como ocurrió con otros planetas. Fulham dice que los argumentos de los extranjeros son muy conscientes de nuestra crisis ambiental, y han decidido benévolamente rescatar a la humanidad en este gran drama universal"

13 de octubre comiienza la era de los ovnis el principio , en las ciudades mas importantes xD

mi mente no da para mas aora mismo estoy imaginandome que los ovnis nos llevaran a sus planetas con esas luces como los simpsons buah pero que me lleven el pc jaja xDDD

JaNDeR

¿Pal 13?

Justo cuando acabo las vacaciones, menos mal.

P

tendran una super wifi para poder jugar desde sus naves al cs ?

YOINK

ami con que me arreglen los lagazos del pro2011 me doy por hipercontento xD.

aaa y de paso que llegue el cable ono a mi casa

PrinceValium

blakni, háztelo mirar porque encima es que pareces que te ríes de nosotros como si fuésemos unos pobres infelices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p4l3rm0

#36 paranoicos perdidos acabaremos.

Ese es el objetivo precisamente. Majestic-12 y Project BlueBeam es lo que pasa.

Zerokkk

#42 Alineación galactica

#43 Exageras. Una alineación, ya sea galáctica o planetaria, importa -1 en eso que dices.

No va a pasar nada raro, pero sí, ese día estaremos en el plano galáctico.

B

#35 Son linternas chinas que se usan en bodas y celebraciones quedan a la deriva por el aire y siempre dan lugar a un monton de llamadas de alerta ovni xD, en varias ocasiones han provocado incendios al salir ardiendo la caperuza y caer en pastizales etc. Se ven mucho en las islas británicas.

hDs92

#69 no son linternas chinas, eso pasó en Brasil.

PD: Ba Dum Tss

#71 joder el "Ba Dum Tss" estaba para algo

B

#70¿ Y en Brasil prohiben las linternas chinas o similares? Badum tsss

Sorry. ya lo dejo xD

xNeoNx

Para mi fake, no se como interrumpen el tráfico aereo chino por ello.

hDs92

#72 cualquier objeto que vuele, se desconoce su origen y no esta controlado paraliza automaticamente todo el trafico aereo, son normas de seguridad.

xNeoNx

#73 Ahí tienes razón, pero que quieres que te diga... yo ahora mismo veo un platillo volante y me viene antes a la cabeza la idea de broma o fake que la de invasión extraterrestre.

Aunque por un día tampoco pasa nada...

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Zerokkk
  • PrinceValium
  • BennyHill
  • Rionhi
  • orggahh
  • DeFiNiTioN