Ovni "post friki"

SioN_cS

#29

...

Lo triste es que este tema se toma a modo de burla, y en seguida se tilda de "paleto" al que rompe una lanza en favor de querer saber más, en lugar de dar un absurdo carpetazo.

__jacker__

yo pienso que tiene que aver vida en otros planetas o ese es el unico??

SioN_cS

Incluso no se tiene por qué creer en que haya vida fuera de La Tierra (por motivos probabilísticos, hay un alto porcentaje se posibilidad de que haya vida fuera de La Tierra, aunque puede que sean microorganismos, protozoos...) para creer en los famosos platillos. Os sorprendería conocer la cantidad de proyectos que hay (desde los 40), por parte de las potencias mundiales, para desarrollar cosas así.

Xray

es mega fake, es sencillo, mirar en el momento k el ovni se keda mirando el heli y en menos de 1 seg acelera y pega ese giro. Si veis la cámara gira a la misma velocidad que lo hace el supuesto ovni, y eso en un ser humano es imposible (tiempo de reacción) vamos eso pienso yo tampoco hay que comerse mas el coco.
No me he leido el foro paso, ya se que es un anuncio y encima mal exo.

Slayerss

#34 es verdad!! tienes mucha razon

sanroma

la mayoria de platillos volantes visto durante el siglo XX fueron escusas para invertir en tecnologia espacial durante la guerra fria.

Los que salen ahora son simples restos de gente que se aburre mucho y duerme poco.

Sobre el video, es fake.

Slayerss

jodeeee:(, que intriga :s

M

Donde esta lo friki en este post? xD

Me esperaba ovnis diciendo owned o wtf??

-Rock-

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake
Ostia llego 4 horas tarde xDD

Yo creo que si que es posible y si pueden vivir microorganismos en entornos volcanicos y esos no se alimentan de oxigeno; pero la chispa de la vida es lo que falta.

Nosotros solo sabremos si hay vida en otro planeta si nos visitan, o por el seti ese, porque con nuestros medios llegaremos a viajar por el espacio de manera rapida de aqui minimo 300 años...

K

Superfake.

Slayerss

po estare ma que muerto, y yo pensaba ir a marte con el platillo :(

_-DyN4MiC-_

Fake casi seguro, si hombre, va a dejar ee.uu que sobrevuelen su espacio aereo y más aun al lado de las torres gemelas, si se puede grabar con una camara de video se puede ver en un radar.

2 Opciones, o un prototipo de avion norteamericano, o un montaje.

Slayerss

yo pienso una cosa, si existen los "ovnis", y se ven platillos bolantes porque no bajan y dialogan:S?

STUDIOS

#46
menuda "bola"

Slayerss

studios sabe leer?

X

los platillos voladores pff si yo tengo uno en mi casa.

PD:no.

gunloK

#44 A esa altura ningún radar puede verte ;)

Slayerss

#49 xtreme lo tienes tuneado?

CAFE-OLE

http://www.youtube.com/watch?v=btGLw5VSnJg

#44
En new york practicamente cualquiera con avioneta o helicoptero puede sobrevolar el espacio aereo sin apenas permisos.

El ver una cosa no tiene nada q ver con q aparezca en un radar, el ojo capta la luz reflejada, el radar capta las ondas reflejadas q emite

Urien

lo ke no entiendo es lo de "post friki", ke pasa ke a los ke nos gusta la ufologia tambien nos llaman frikis? o.O

me gustan los espaguetis y los macarrones... ¿soy un friki de la pasta? ke sin sentido...

Nightmar3

presiento la invasion :o preparad las armas.

cuando el ovni pega el despegon a toda ostia parece que es fake sin duda...y a habido parte de mi k a dicho que la tia parecia disimular , aun asi...

yo creo que la tehoria de #55 es la mas razonable

y porcierto ¿Los ovnis que aparecen en estos videos FUNCIONAN CON GASOLINA? o ya me direis que es el humo

Usuarios habituales