#1 27 may 12, 00:44
Ovnis en cantabria
Nose si alguien mas o en alguna ccaa mas los habeis visto, estaba en maliaño a 3 km de santander, y vi en el cielo 4 luces naranjas, que entre ellas si las unes dibujaban un rombo e iban todas al mismo paso y se alejaban hacia el mismo lado, y al final otra luz naranja, era intensa y por los lados se difuminaba. ¿Alguien mas lo ha visto?
#3 27 may 12, 00:46
llama a Iker, yo no he visto nada... una fotico/video no habrá no?
#4 27 may 12, 00:53
EDIT: No he dicho nada juejjjj
Mensaje editado 1 vez. Última edición 27 may 12, 00:58
Mensaje editado 1 vez. Última edición 27 may 12, 01:05
#6 27 may 12, 00:55
¿Llevas boina y no sabes hablar? Si la respuesta es no, ¿por qué no hay foto/vídeo?
#7 27 may 12, 00:56
¿durante cuanto la has visto? ¿hacia donde iba?
Mensaje editado 2 veces. Última edición 27 may 12, 01:04
- Serrot
#12 27 may 12, 01:05
No estamos solos. Y no me refiero al Universo. No estamos solos en nuestro propio Sistema Solar.
- Bloody
- Moderador

#17 27 may 12, 01:35
Pero la cosa no era que hacíamos la coña en twiter? Entre nosotros no cuela joder.
#22 27 may 12, 01:58
Ademas los ovnis solo aparecen en Estados Unidos
#23 27 may 12, 02:01
A mi me parece genial que deis vuestra opinión , pero eso de llamar ignorante a la gente o insultar gratuitamente no está bien.. ya que os reís de toda esa gente por lo menos , ya que sois tan listos explicar que son esos puntos de luz.
Yo personalmente no creo en extraterrestres que habiten o viajen por la tierra , pero no voy insultando a la gente o criticándola por lo que ven.
Si ves algo en el cielo y no sabes lo que es pues te haces preguntas y quieres saber lo que es o si alguien más lo ha visto.
Todos os reís de esa gente , pero ninguno justificáis vuestro insulto.
Yo personalmente no creo en extraterrestres que habiten o viajen por la tierra , pero no voy insultando a la gente o criticándola por lo que ven.
Si ves algo en el cielo y no sabes lo que es pues te haces preguntas y quieres saber lo que es o si alguien más lo ha visto.
Todos os reís de esa gente , pero ninguno justificáis vuestro insulto.
- NigthWolf

#29 27 may 12, 02:34
me voy de cantabria y empiezan a pasar cosas entretenidas xD
Favoritos
3