OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

V4MPiR3

Joder lo de el paso son elementos en paracaidas con turboreactores mediocres vamos no me jodas.

B

yo una vez vi un OVNI, 1 solo segundo xD de día y con el coche, vi una esfera metálica y cuando me fije, desapareció... pero como todo tiene explicación seguramente seria un efecto óptico

#483 a ver si tenemos suerte y puedes hacerle una foto con tu telescopio de bolsillo.

SeiYa

Os voy a dar algunos datos.

Si lo vemos en el cielo, de día, o bien está en nuestra atmósfera, o de estar fuera de ella, es enorme, con su propio campo gravitatorio, y además, refleja los rayos del sol.

A plena luz del día, no véis planetas, si a caso, la luna, y en los llamados eclipses lunares.

Si está en nuestra atmósfera (o incluso fuera de ella) se puede captar con un telescopio. Ahora, el misterio es ¿porqué las únicas muestras son vídeos de 0,2 megapíxels? ¿porqué no hay fotos directas de un telescopio?

Ahhhhh, porque todo es mentira, vale, es por eso.

Ya veréis como es la mayor tontería del mundo, pongo la mano en el fuego. Recogeré mi owned si son alienígenas o un enorme misterio de la humanidad, pero si estoy en lo cierto, vendré a decir, lo dije XD

Aysssss conspiranoicos.

2
DeliAmber

Joder esto sera fake no?

Supuesto ovni triangular en moscú estos días

Sob40

Yo creo que la tipica esfera metalica flotando en el cielo despejado y soleado, lo a visto todo el mundo. Me gustaria saber que son.

mnDl

#484 Eso creo que era del proyecto Blue Beam, es un holograma (Creo)

S

¿No han invadido a dado la noticia de que nos van a aniquilar ya?

#484

Si todos los anteriores lo han sido como puedes preguntar si este lo es?

Narayan-Sama

#484

1º Este video es del año pasado.
2º Crees que los rusos dejarían que esto sobrevolara Moscú y no lo estarían acribillando a tiro?
3º Me decanto por cualquier viral o BlueBeam.

Zerokkk

#484 Ese vídeo es del año pasado y nunca se llegó a explicar, pero puede que sea fake porque solo hay uno o dos vídeos del mismo... pero no me fiaría, el gobierno ruso es muy ocultista xD. No obstante sigo pensando lo mismo que los demás, lo del triángulo ese debió ser algún viral o así.

granaino127

#488 Puede estar seguro..

Si sobrevuela los cielos rusos algo de ese tipo... tarda -0.2 en usar todo su arsenal.

lel

BuLLeT_AZ

Hombre, en Rusia las cosas raras no faltan. En el documental del Roswell ruso hablan de unas cuantas y te puedes quedar algo loco. Le enseñé el documental a un colega que dice que de OVNI nanai y se quedó desencajado, sobre todo con la parte del tío que va al campo y de enseña el magnetismo y la radiación que hay en un sitio donde supuestamente se pegó la hostia un platillo.

Jandralla

lo del caso roswell ruso ese, si a alguien le interesa. Tiene buen audio

4
B

Posible explicación a una de las imágenes más curiosas que había visto al principio , siempre se encuentra una xD.

#40 Una pequeña nube cruza justo delante del sol y causa ese efecto. Ahora que me puse a buscar hay muchas fotos similares. Para más info aquí http://marcianitosverdes.haaan.com/2010/10/confunden-perros-de-sol-con-ovnis/

S

Levanto el hilo para remarcar que ya estamos a día uno del mes siguiente y no sólo no ha pasado nada si no que han cancelado V.

ZalY

#494 qué?!?!?! espero que sea broma!!!

R

#494 ¿y que tiene que pasar? la semana pasada explotaron dos volcanes, media asia esta destrozada por el clima y la sombra de la guerra es cada vez mas grande, ¿te parece poco?

atom

#496 Nada nuevo que no haya ocurrido antes y que posiblemente siga ocurriendo...

Kenji-

#496 a #497 no le falta razón.

Pero,... dígase que vemos luces en el cielo y ya vemos ovnis. Hasta que no me toque un extraterrestre o vea como se acojona todo el mundo y salga en los periódicos.... no es nada del otro mundo.

R

#497 Dime cuantos terremotos y volcanes han explotado este año y comparalo con la media, te vas a llevar una sorpresa, ¿simple coincidencia?... puede ser pero ya son muchas las que estan pasando.

B

#499 Si nos quieres convencer busca tu el dato de unos cuantos años atrás,lo comparas y lo publicas, no nos hagas perder el tiempo en desmentir fakes plz.

MoHEmperador

A mi lo que realmente me cuesta creer , es que estando en la Era de las Telecomunicaciones , Teniendo satèlites capaces de ver a una persona caminando por la calle , Niños con moviles con mas Megapixeles que mi camara de video etc etc etc...... Todas las putas imagenes o videos que salen en la prensa o en televisiòn sobre supuestos Ovnis son de una calidad pesima y borrosas.

Lo Mismo como el supuesto Big Foot o el Monstruo del lago Ness

Este tipo de cosas me hacen creer que todas son Mentira

BUzzs

Esto es lo que ha resultado que eran los globos que se dieron en Madrid? venga hombre

Kenji-

http://www.youtube.com/watch?v=YzqUP3gxdek

JAJAJAJAJAJA... me parto.

EDITO:
Al terminar el video... enfoca a unas luces y de repente aparece un helicóptero.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail