Owneado en clase.! =[

templari0

Bueno pues ante todo decir que sé que a clase se va a estudiar a atender y todo eso, lo sé.!

Bueno pues hoy unos compañeros y yo hemos llegado más tarde porque teníamos que hacer un trabajo y al entrar a la siguiente clase pues nos hemos tenido que poner en última fila porque no había más sitio.! Vale pues atrás es lo peor porque te entretienes con todo hablas etc etc, ea, pues el profesor ha mandao callar a la clase unas 2 veces y luego cuando ha empezao a hablar él pues yo me he puesto a hablar y me ha pillado y...... me ha echado, humillante, ha sido, humillante, levantarte delante de 80 o 90 personas y dirigirte hacia la puerta y todo el mundo mirándote pues ha sido muuuuuuy jodido.! Y no me quejo porque el hombre llevaba toda la razón del mundo.!

Es la primera vez que me echan y la sensación que tengo ahora de OWNED total no me la quita nadie, si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería, a parte de eso, voy mañana y le pido disculpas por lo de hoy? pienso que es lo más correcto, no sé...

Tampoco es que se acabe el mundo ni nada de eso pero no quiero que me fichen a primero de curso.!

RPV: Me han echado de clase y con razón, voy y le pido disculpas mañana?

esto ya lo pongo yo: #1 te jodes por subnormal.!

Bau

#1 te jodes por subnormal.

SgtOpio

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306332

No seas gañán y que no te pillen, ya verás cuando entres en clase con una ballesta apuntándole a los huevos al profesor quien tiene la cara de OWNED.

-

a todos en alguna ocasión nos han echado de clase por cualquier gilipollez, es una de esas cosas por las que has de pasar antes de hacerte adulto xd

Craw

#1 eres un moña, nos debes un fake curioso o algo, porque hacer un post por esta gilipollez...

_

En mi humilde opinión, deberías suicidarte. Y después suicidar al profesor.

Polakoooo

A quien no le han echado de clase alguna vez... En uni con toda la peña y gente que no conoces siempre dara algo de palo, pero coñe, es una chorrada. Con que no te vuelva a pillar y que no te fiche como revoltoso pues ya vale, no hace falta pedir perdón, de hecho me imagino al profesor:

  • Lo siento por lo de ayer.
  • Y tu quien eres? quita! fuera! no me toques!!
Rafyelzz

A mi me pillaron con una chuleta en un examen delante de 80 o 90 personas también y te recuperas, creeme.

WaKMeR

Con sentarte en la parte de alante de la clase un par de semanas y poner cara de ultra-atención debería de bastarte.

Polakoooo

qué cara, asi? => http://micarrusel.blogia.com/upload/muy%20aburrido.gif

althor

#1 tío que tampoco es tan grave, vale que no es lo mismo que te larguen en la uni que en el insti pero tampoco pasa nada. Para la próxima vez cortate un poco y ya está, tampoco le tienes que dar más importancia de la que tiene, y para muestra, ya ves la importancia que le ha dado el profesor (si le hubiese dado mucha te habría hecho sufrir, tenlo seguro, xD).

#2 para entrar y decirle eso mejor ni entres.

r0rZ

dios, yo no volvia a ir a la universidad, te han echado de clase? DIOS DIOS DIOS

eLi7es7

Diles a tus padres que le den una paliza mientras tú lo grabas con el móvil y luego lo cuelgas en youtube, ya que te ha herido los sentimientos

Suicide

Uff crees que podrás seguir viviendo cargando con eso? Ese recuerdo vovlerá a tu cabeza constantemente, tanto en los buenos momentos como en los malos. Te espera un infierno a partir de ahora, lo siento.

Kaxsp

En mi clase el profesor le dijo a uno q se estaba medio durmiendo "Dadle un cafe a ese", el se desperto al instante y vio q estaba toda la clase mirandole.

holon23

ahora las chicas atractivas de la clase te odiaran por ello y no te comeras un rosco en tu puta vida

Danrex

¿Estamos ante la cuenta original de Julen?

#21 No hombre, por lo de humillación sistemática y tal... os juro que esperaba encontrarme con que el tema era suyo...

Polakoooo

Un colega de clase tenia la costumbre de dormirse siempre en la primera clase de Fisicas, 2 dias a la semana, y ya el profesor lo tuvo todo el año que cada vez que entraba por la puerta le hacia ir al baño a lavarse la cara. DAba igual que le dijera que ya se la habia lavado, era llegar el profesor a clase y el otro salir a lavarse la cara. Hasta que llegues a ese level de profesionalidad no te preocupes.

mDity

....

el se llama Bart.

StifleR

Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!! Tiene que ser muy duro...

B

#17 no, la original de julen1 es skoorp o algo así.

templari0

reinos cabrones pero el mal rato me lo he llevao yo xdd sé que no es para tanto, ya mañana lo veré de diferente forma pero no mola nada, y en realidad me da igual que me estuviera mirando toda la clase porque eso no me importa mucho, lo peor es que me fiche.!

#16 en mi clase solo hay 9 niñas y ni una está decente, así que por eso me puedo alegrar xd

alph

No te disculpes, quedaras como un pelota.

ReD-SKL

Que te hechen de clase alguna vez en tu vida, es 1 de esas cosas que todo el mundo ha pasado, y creeme no conozco a nadie que no lo haya superado...

Zc3Dr1ck

esto no puede estar pasando

Atheist

#18 que grande xDD

B

joder que cosa mas tonta de tio.

PD:si no soportas la verguenza, Harakiri.

J

Tú vida a acabado aquí, créeme, a mi me hecharon de la U hace tiempo y ahora soy un completo fracasado/deshecho social.... aquel owned arruinó mi vida.

D

bua.

potokuz

es peor cuando te obligan a salir de clase con la mesa y la silla

la gente que pasa por el pasillo se queda pilladisima xDD

Usuarios habituales