Owned a mi jefe

Dj_Sergio

Buenas Tardes, me ha pasado una cosa muy curiosa esta mañana en el curro y fijate tu que me gustaria contarlo para quien le interese...

Resulta que yo y otros dos compañeros hemos empezado a trabajar esta mañana a eso de las 7-8:00 AM en un pueblo de madrid que esta a 20km al norte que se llama Tres Cantos.
Teniamos que integrar dos equipos de transmision de UMTS en un edificio de Siemens, pero solo hemos podido hacer uno ya que el otro no tenía ni corriente, y de eso que acabamos prontito a las 12:30 mas o menos, y me llama mi jefe diciendonos que vayamos a otra antena que estaba en un monte al sur de madrid con otro compañero, y yo le digo, el acceso va a estar complicado, esta lloviendo, hay barro y no tenemos precisamente 4x4's, y mi jefe como es tan cabezon, me respondió medio cabreado... Nada, vosotros id y punto.

Tardamos casi hora y media en llegar los tres coches, y lo que sospechabamos, estaba lleno de barro.
Mi compañero hace un primer intento de pasar con su kangoo y nada, se queda ahi, hasta que al final conseguimos sacarla, y de eso que ya no lo tomamos a risas, nos hicimos varias fotos, una de ellos los tres juntos sonriendo xD, con el coche medio atascado en el barro, con el monte y la antena de fondo y se las enviamos a su correo electronico.

mas tarde nos llama y nos pregunta que si al final pudimos pasar y le dijimos que no, le preguntamos que si vio las fotos y me dijo que si, y que éramos unos cachondos xDDD

¿habeis hecho alguna vez algo parecido?
Salu2

T

No, pero tampoco veo el owned a tu jefe

SGAE

A mi jefe de ventas le denuciaron por acoso, no le paso nada pero tuvo q dejar el curro y pirarse.

eso es un owned

B

Eso le pasa por cabezon xD

Yo recuerdo que segun mis compañeros de las practicas, el jefe por ahorrarse las pelas escalo el monte de aqui para poner una antena para lineas inalambricas XD. Y owneds no me dio tiempo, lo vi mu opco.

xPipOx

Jajajajajajaja, el proximo dia os veo en un puti de carretera enviando fotos al jefe.

APOCa

algo de Quatretondeta

Wardes

ami ex jefe aun no le ha pasado nada aún...aún...dejame que ahorre para un par de latas de gasolina.

Deckard_29

#1 Owned de tu jefe.

Lo has puesto al revés.

g4sb0

Y el owned esta.....?

frantxu

Si. Una vez le meti la polla en la boca a mi jefe mientras dormia, saque una foto, y la colgue en el tablon de anuncios.

overking

donde esta el owned?

B

Dios qué putada le has hecho a tu jefe! El sentado en su butaca, quizás con una rubia debajo de la mesa, creo que no soportará otro owned de los tuyos!

Enkripted

#1 peazo de owned, seguro que ya no sale mas de casa....

yo hice un owned muy pequeño una vez...

jefe - Pedro, necesito fotocopias de ésto, quieres ir a la segunda planta y hacerlas porfavor??

yo - no.

jefe - ...... jajaja bueno es igual ya mando a juanma.

B

El owned esta en que el jefe ha quedado como un cabezon idiota, se han mofado de el, y ademas habran perdido unos minutillos de curro, si no 30 mins.

No es el owned mas basto pero yo si lo veo : /

Dj_Sergio

hombre ya, era para que viera que no se puede ser tan "cabezon" para algunas cosas, que cuando no se puede, no se puede xD

K

yo no veo el owned por ninguna parte xD

Enkripted

#1 peazo de owned, seguro que ya no sale mas de casa....

yo hice un owned muy pequeño una vez...

jefe - Pedro, necesito fotocopias de ésto, quieres ir a la segunda planta y hacerlas porfavor??

yo - no.

jefe - ...... jajaja bueno es igual ya mando a juanma.

tieglin

la verdad k algunos jefes por ir de listo o lo k sea kedan muchas veces mal.
Mi ultimo jefe tambien metio un par de veces la pata por querer llevar siempre la razon xd

B

No será que cada vez que quiera que alguien vaya a hacer algo que cualquiera con un poco de lógica se negará, os mandará a vosotros?

frantxu

#17 Se lo hicistes 2 veces, o eran jefes distintos. xDD

pillow3

me ha hecho más gracia #17 que #1 xd

Deckard_29

¿Pero que me estáis contando?

Los chavales ya se veían con la faena del día terminada, el jefe les dice que ahora tienen que ir a tomar por culo y llenarse de barro hasta los webos por sus cojones y ellos van.

¿Quién ha owneado a quién?

Dj_Sergio

#22 sinceramente prefiero tener un curro como el que tengo ahora, en el que ves mundo, vas a pueblos, tienes un poco mas de libertad en horario (aunque me manche un poco de barro cuando llueva) a uno que estar estresado y agobiado en una oficina con escrupulosa puntualidad al entrar
ademas yo solo curro de 7:00 a 15 o de 9:00 a 17:00, si salgo a las 12 y media de un sitio para realizar mi trabajo si hubiese llegado sin problemas en 45-50 min está acabado y me hubiese ido para casa
salu2

B

#22
El barro a todos?

Es que yo ya me he perdido..
O quizás la furgoneta al barro :S.

PD:
#23
Nadie cuestiona tu curro (ni mucho menos). Cuestionamos tu owned (con todo el cariño :*).

Dod-Evers

#21

Igual el owned te lo hace a tí tu jefe...

Dj_Sergio

#24 - #27 vaaaale pues cambiad lo de owned, por simpatía o "gracia" a mi jefe, viene a ser lo mismo pero mucho menos basto, pero como en el diccionario de mediavida, el termino mas aproximado a eso es "owned" pues owned al canto.
P.D. llamarlo owned-light si quereis xD

Deckard_29

#23 Si no te he dicho nada del curro hombre. Te he dicho que de owned poco.

A mi me gustaría también estar todo el día currando en la calle en lugar de estar aquí cobrando por postear en MV. Me siento vacío.

#26 Pos enga. Al menos espero que le pusieras musiquilla wapa al mail con las fotos.

vngnc

La cuestión es que tiene que haber un owned por algún lao no?

Owned de la antena por estar tan arriba, seguro que desde allí se ha hechado una foto suya y de fondo vosotros con la furgoneta metida en el barro, se la ha enviado a sus jefe antena y se han partido todos la caja.

:S

Guardian

Tuviste suerte que se lo tomo a bien, que sino...

PajarracO

Me imagino al jefe viendo la foto de los 3 ahí riendoos con la furgoneta detrás xDD a mi también me hariais gracia.

Usuarios habituales