Owned academico

S

Weno pues eso , ke me acaban de acer el mayor owned de la historia. Estudio ciencias economicas en la universidad de santiago y el ijodeputa de estructura economica me suspende con un 4.9:

191102 Estrutura Económica Mundial TR 12.0 OR 1 06/07 AN SS (4.9) *

Reclamo? tengo alguna posibilidad? a alguien le a pasado ?

pFFF me cago en laputa estoy de una mala ostia...

PhobyouS

reclama, no vas a perder nada.. y puedes ganar el aprobado xD

Jandralla

mmmm es extraño, has suspendido el examen, o tiene algo que ver las prácticas? era un examen completo, o fueron varias partes?

si es asi, quiza te salio muy bien una parte, pero la otra como el culo, o lo mismo con las practicas, y quiza por eso tienes un 4,9, estás suspenso pero te pone el suspenso mas alto posible para que no te joda tanto el expediente académico.

LmrZ

pfff vaya putada xD akaba kon el

Txentx0

Reclama

Aunque seguramente al profesor se la sople

Am7roK

Quiere que te arrodilles, y no para pedirle clemencia

Enkripted

#1 si reclamas, pa ownearte mas aun, te bajará la nota

LetMeFrag

Reclama , a veces funciona.

Enanoasesino

Un colega en selectividad necesitaba un 4 y saco un 3,96 en la reclamacion xDDD y no aprobo

l31m

#11 fake, imposible eso xD

Eyacua

#12 vete a la universidad de turno en epoca de reclamaciones y preguntale a la gente que tiene, te asombrarias de las cosas que se llegan a hacer xD.

Sin ir mas lejos, un tipejo un poco raro que me hablo en mi epoca de selectividad durante el primer examen (se sento a mi lado etc y estaba algo nervioso y empezo a despotricar acerca de lo mala que era la selectividad y todo el rollo xD) me salio con que el tenia de media un 9 en bachiller, que si no sabia que carrera elegir, que si era una perdida de tiempo para gente como el etc.

Me lo encontre en la cola donde se reclama, el tipo, devido a los extremados nervios que sufria al ver que no habia aprobado, no tuvo ninguna verguenza en decirme que tenia un fabuloso "3.94" y que no se lo podia creer xDDD.

un año mas tarde dio la casualidad de que me lo encontre en la misma cola (yo lo vi a el en esa cola, yo estaba en otra cercana eh xD).

Habia suspendido al final con un 3.95 xD, y ahora habia vuelto a suspender selectividad con un 3.8x(no recuerdo el pico) xDDDDD.

durisima la cara de imbecil que se le quedo al pobre sobrao xDDDDDDDDD.

E

Ya os rayais, FEIK

B

no te pueden aprovar por junta ???

Rafyelzz

#3 no es un profesor? xD

#4 tiene mucha razón, puede que haya sido cosas de prácticas, y si no, pues joputa owner.

El caso es que ya me jodería que me pasara en una de 12 créditos :D Sin horas que le habrás echao en clase a esa asignatura.

Por lo demás, reclama y que al menos pierda tiempo viendote la jeta.

factonni

reclama

y perderas una manhana entera

edit. pongo manhana porke estoy en francia y los teclados no tienen esa letra

y saldras de peor humor aun del k estas

Rafyelzz

Reclama

y punto

que a lo mejor ha sumado mal

o no

xD

Kanoute

reclama, no vas a perder nada por reclamar...q t baja la nota al revisarlo? pos na, ya estabas suspenso

Aphex

Para el de Francia, ALT + 164 my friend : )

#1 Reclama, si te bajan la nota te va a dar lo mismo pues suspenso ya lo estás, el orgullo aquí no vale un duro.

Saludos y suerte

DeFiNiTioN

Que repase todo por si acaso ( suelen equivocarse ) y reclama, total si tuvieras un 5 se te puede quedar en un 4 xD pero un 4.9 ya es suspenso, reclama y si se pone tonto te lo follas y le dices que a ti también te gusta dar por culo.

S

#14

Si mazo fake , ya ice copy past de la mierda ke sale en la web de la usc.es

BaSTiON

Si te ha puesto un 4.9 sabe q vas a ir a reclamar.

Si no te ha aprobado YA esque NO quiere aprobarte.

Jodete.

F

Entrena cara asesina y ve a la revisión con guantes de boxeo.

holon23

no reclames, eso es para fracasados

SLiM

Llórale.

Pontifex

la técnica del lloro no va a servir, si fuera a aprobarte por tener un 4.9 te habría aprobado de primeras, yo lo intentaría por la vía de la extorsión.

xPipOx

Claramente con la extorsion puedes ganar mas.

ZaOSoMo

ese queria mamada gratis

annitA-

Es para darte de cabezazos, sí.

Reclama, tampoco pierdes nada. Y si lo pierdes, siempre puedes chantajearle. Todo el mundo tiene un precio.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • Thanat0s
  • Pontifex
  • rveirasd
  • SLiM
  • SpaMORZ
  • Rafyelzz