Owned en el Diario de Patricia

Dj_Sergio

Para quien no lo vió ayer, esto es lo que pasó:

Yo creo que el tio es un flipao de aupa, y quedó como el puto culo tirandose al suelo sin guardar la compostura delante de las camaras, pero la tia tambien tiene lo suyo vacilando y mintiendo...

son tal para cual

Opinen, pues

Deckard_29

Ya lo "mal" pusieron en FEDA.

¿Alguien tiene el vídeo completo?

Porque no tiene gracia sin ver las "expectativas" que tenía el chaval antes de lo que se ve en esos vídeos.

Dj_Sergio

Algunos chopeos que he visto en forocoches xdd




http://www.votamicuerpo.com/sa_ninia_shulax

#2 no lo habia visto @ FEDA

supongo que el video completo no tardara mucho en salir

nO-m0re

se nota que es todo un triunfador, por eso liga por internet JAJA

reVorZ

18 años ? :S

YaZzMaN

Hermanote, lo bueno es que dice la tía: tengo a los tios que quiero y que me da la gana.

CASI

Kenny

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJA

Ir a la tele, y que te vea toda España como te dice NO esa gorda que segun ella tiene a los tios que quiere cuando quiere tiene cojones xDDD

LG4

Pues sí, tanto ella (#6) como él parecen unos reshulones amantes bandidos banidosos..
y la tía menuda jeta tiene la jodida.. la veo un poco amargada.. aunque normal..

C

puta gorda que asco de tia. juntas a una cani y a una puta gorda que no puede ni cerrar los brazos y sale eso.

acabaron el programa por que el sillon estaba dando de si.

FraNKzZ

pfff me quede con las ganas de verlo, estaba en casa de un colega y lo estaba viendo la madre, y cuando me iva dijo el tio, que era delgada no se que y salio la tia y nos partimos el culo, por fin sabre que paso xD

tuput

Yo sacaria una escopeta y la mataba ahi mismo

Zeking

dios q pwned xddddddddddddd

_MAGO_

Una puta gorda resentida, y ke coste ke respeto a los gordos, pero a los putos gordos asi ke tienen ke tirar por tierra a to dios pa sentirse bien ellos, me repatea los cojones.

PePiToGriLLo

q asko de pava buajjjjjjjjjjjjj

PoLLudO

como me jode que exista gente asi de paleta : )

#16 me dices a mi?

Dj_Sergio

#14 y de pavo tambien, no se puede ir asi de flipao por la vida

"soy el rey de las nenas" aaaaaaandaaa que te pires pokémon!!!

#15 no, a 14, me equivoké al citar

phanatiC

JAJA DIOS.. TAL PARA CUAL...

Er ReY dE LaS nEnAs

PD: lo mejro son todas las canis que ven el diario de patricai felicitandola en el perfil del votamicuerpo fake xdd

Ismelldrama

Tremendo.

NeTiK

simplemente #15 xD

Er_nan0

La tía esta ha quedado como el culo, porque la han cazado intentando hacerse pasar por lo que no es, pasando fotos de sus amigas.

Al principio dice que no tiene pareja, luego cuando se ve en apuros, opta por intentar dejarlo a él mal diciendo que no le dijo su nombre verdadero, y que con sus amigas se reían de sus conversaciones telefónicas mientras ella estaba con su pareja. Un mal intento de dejarlo mal.

Recapitulemos, él le dice un nombre falso, ella le pasa fotos de una amiga suya diciendo que es ello. No se qué es peor, bueno sí, lo último.

El owned se lo ha llevado ella, pero para que no se marchara del programa, el regidor ha optado por darle los aplausos a ella y no hacerla sentir mal, por el mero echo de padecer unaa obesidad tan grande.

Eso sí, el tío este es un creído y un papanatas. Pero las cosas como son.

spiller

xPipOx

Los dos son unos gilipollas.

Raidencillo

La verdad es que vaya dos personajes... entre el flipao que le ownea, y la gorda askerosa que va de flipada.

D0n_G4T0

A la tia la ayudan a vestirse? Porque no veo que pueda cruzar mucho los brazos...

M0E

Los apuntados al INEM son muchos, y están muy desesperados. Todos sabemos fingir un papel por un puñado de euros.

RaptoOr

vaya cachalote

Ifz44

#25 tiene razon!

Diario de patricia = f4k3

V

yo me quedo con la rubia que esta detras de patricia entre los espectadores

vinilester

si fuese el...

Yo directamente me cago en el programa, me levanto...les digo q se rian d su putisima madre...y me voy....

stta

que desagradable montón de masa corporal

Usuarios habituales