OWNED internetero al tortura gatos

George-Bush

Todo comenzó cuando un tal glennspam1 subio un par de videos a youtube donde se le veia golpeando y abusando de su gato dusty, al cual, bajo disfraz e histeria adolescente, le propinaba unos cuantos golpes hasta que finalmente le metia bajo el agua de la ducha

El valiente

Dusty recibe golpes y collejas indiscriminadas

Dusty apalizado y mojado en la ducha del niñato

Hasta ahi todo "normal". Youtube retiro rapidamente la cuenta del chaval y parece que todo quedo en el anonimato. Pero glennspam1 cometio un error, de refilon en uno de sus videos se observa parte de una habitacion con una decoracion caracteristica por lo que ¿que paso? pues que al final, y gracias a los anonymous, dio la casualidad de que el chaval era un clasico pijoputasfacebookero, por lo que no tardaron en localizar fotografias donde se veia a un chaval en una habitacion con una decoracion identica a la que se observa durante un segundo en sus videos, de ahi se supo su nombre completo,que vivia en Lawton, Oklahoma, su direccion exacta, telefono... y se le denuncio.

spoiler
elfito

PWNED

por retrasado

Pachy

realmente me alegro. Que se joda! Quien le puede hacer eso a su mascota? :( o a cualquier animal? (A no ser que lo mates para comertelo)

M0E

xDDD Owned en toda regla. Me alegro.

Hardy

Le está bien empleado, menudo anormal.

R

Nadie recuerda el video de una japonesa clavandole los tacones a un gato?

Danrex

win

SpiuK

Que se joda por maricon.

B

Esta bonita historia nos enseña dos cosas:

  1. Únicamente los orientales pueden maltratar a gatos (son todos iguales y nadie va a saber quién eres)
  2. Internet es un puto peligro, pues ya me dirás tú cómo y dónde la gente encontró las fotos de la habitación del chico, ¿algún link de la historia?
George-Bush

#9 En la descripcion del video mas o menos te la cuentan.

Habia pillado la foto del chaval sin el pasamontañas y la he perdido. ¿alguien la tiene x ahi?

K

Le está bien : D.

M

we fucking love cats

Andy

que se joda xd

Cacahuete

eran hermanos yankees de [MV-DETECTIVES]

byzt0r

le tendria ke ver si podia hacer eso con mi gata

la apodamos el tigre

( para emntes despiertas: si, se ke deberia de ser la tigresa)

Se emrece todo y más, pero me empieza a acojonar ke unos tios puedan sacar todos tus datos

ejemplo #16

George-Bush

name: kenny glenn
location: lawton OK
2209 NW 25th St
lawton, oklahoma 73505-1916
(001) (580) 585-6425

ahi le teneis xD

google maps
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&
q=2209+NW+25th+st+lawton&a

MYSPACE/FACEBOOK
http://www.myspace.com/kenny_glenn
http://www.facebook.com/s.php?k=100000080&id=1181167076&sid=7a3d4deacd249dd0747920c255984077 (borrado)
Puni

como le dije a todos los MORALFAGS:

el q no haya tirado piedras a un gato en su pueblo o metido un cigarrillo a una rana en la boca es q no ha tenido infancia

es lo q tiene 4chan, q de vez en cuando alguna causa cae en gracia y toda la fuerza de anon cae sobre quien vaya en su contra, no olvidemos q anonymous es muuuucha gente con muuucho tiempo libre

son muchas mas divertidas las historias de camwhores como la de IChan que al dia siguiente tenia /b/tards haciendose fotos en la puerta de su casa

B

Al igual busco el vídeo del hijo de puta este dañando al gato. Acabaría golpeando a una pared y sangrando. Sólo con las imágenes y mi imaginación ya dan ganas de matarlo.

PD: Pues será que nunca he tenido infancia. Por qué iba a tirarle una piedra a un gato?

PPD: Profesión: Cat Abuser

Le han toqueteado la cuenta del myspace?

Deoxys

never forgive. never forget.

spoiler
LaChilvy

Q-u-e-s-e-j-o-d-a

D

Vi el thread original y la gente decía que era de UK y más barbaridades.

HIMOTEN

NOVEDAD!

por cierto, el video es patetico, al gato le da 3 meneos y no le hace nada mas que darle un baño.

Boke

emmmmo

hemos visto cosas peores aqui y nos hemos reido como los q mas...

es muy cruel, pero parece que con que a uno le entre la vena humana de repente todos parecemos humanos!

banga

su myspace hackeado xd

George-Bush

#22 ¿novedad?

Que yo sepa se le detuvo ayer, si no es asi, agradeceria que me pudieses confirmar que esto es de hace meses o años o simplemente te ha dado por decir la parida del dia.

Gracias

Elitest

Lo mejor la cancion del myspace, he got rick rolled xDDD

#26 Hace 2 días me pasó el hilo de 4chan un colega donde había links a su cuenta de youtube la cual aún iba, así que sí es nuevo...

Homyu

Nadie se mete con la internet.

Mall0rk1NNN

hay que ser muuuuy tonto, y hay que ver su myspace que hasta pone las fotos del gato y todo y el owned que le han echo

Deoxys

#28 la?

edit: estreno página, pongo fotos de gatos o algo?

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • M0E
  • NosFeR_
  • banga
  • asimov
  • werty
  • JosE_Arcadio