OWNED internetero al tortura gatos

SelaLoka

Eso le pasa por mongolo, menudo hdp a ver si le hacen lo mismo a el y a todos los que maltratan animales, que asco de gente por dios :S

George-Bush

Pero quien coño le compra un dominio al puto gato jajaj

yukiHime

Lo han detenido? de puta madre...

P.D.: Mi post número 300!!! =DDDDD

factonni

vaya lol

y por otra parte, esto acojona macho, saber uqe cualquier persona puede saber todo sobre ti... creo que voy a cerrar mis cuentas de tuenti xD

George-Bush

ya llegan...

M0E

#125 LOL xDD q grandes. Verás como acaba la cosa..

factonni

pufff pobre chaval macho lo van a destrozar xDD

por de pronto, ademas de borrar las cuentas de facebook y tal, me imagino que habra tenido que cambiar su telefono de casa xD

nixonE1

Espero que le linchen a hostias como tendrian que hacer con aquel cani de mierda tira ceniceros

B

Pobre? A mi no me da ninguna lástima xD

LechuJa

#125 4chan pertenece a otra era.

Que se joda hombre, estos chavales lo que necesitan es eso, que les acoGhonen.

M0E

xDDDDDDDDDD

B

Anon Superheroes!

R3DW

#125 y no es la única ya hay 3 o 4 fotos de gente que ha ido a su casa

George-Bush

#133 Ponlas coño, q estoy desenganchandome de 4chan y hace casi 1 mes q no entro

tela seria q el pavo se asomase a la ventana y viese x la noche a alguien con la mascara de v de vendetta en el jardin xD

la_yerbas


George-Bush

Pero ese es el mismo anon, crei q habian ido otros :s

q jardin mas jodidamente soso

#137 pues vete a vivir a un semi parque de caravanas de mierda a vivir en una casa de carton piedra, eso tmb lo puedes hacer en españa xD

BeRs3RKeR

ya me molaria tener ami ese jardin aunque fuera asi de soso

WEra

#128 que cani?

Atheist

No sé os va un poquito la pinza pidiendo pena de muerte, que le corten los huevos, etc.. por darle cuatro collejas y mojar al gato? (no he visto el video, por como lo describen aquí los que lo han visto).

Pregunto eh.

Phatality

Tanta atención para un puto gato... Luego veis por la tele como 800 negros se matan a machetazos en el Congo y os la suda... En fin.

Pues yo tngo algo que confesar: A mis 12 años me fui de vacaciones un verano y se me olvidó dejar comida a los peces, de modo que murieron... Va, empezad con lso motivators xdd

M

Al gato le pueden dar por culo, es la salsa y el morbo de ver hasta donde llegan los "anonymous"

Khanser

#140
En el hilo donde empezó todo leí que uno escribió lo mismo. Le contestaron:

African's are niggers. We don't care about niggers. We care about cats

evilsol

al final a ostias

B

http://neverforgetdusty.com/ ->

Tan Anon no son:

Stingray Designs
Ron George
24216 Calvert St
Los Angeles
CA
91367
US
Phone: +1.8186059548
Email Address: ron.george@gmail.com

El dueño del dominio, me esperaba que lo hubieran registrado anonimamente o algo xD. http://stingraywebdesign.com/ Qué fea es coño.

Korso

Scavenger19

loooooooooooooooooool

Bien chaval!!!!!!! XD

Ks1Qn0

Suscribo la opinión 4chanera que me encontré hace un par de días:

Netzach

Me encanta esta clase de Justicia.

logandevil

Esto me recuerda un poco a como consiguieron arrestar a "Nanysex", el pederasta aquel tan famoso español, que iba de canguro a cuidar bebés y críos nanos, y les hacía fotos. Que al principio la policía al principio cerró el cerco de búsqueda a España, porque en una foto se le veía un teclado con una "ñ" y en la siguiente cercaron la búsqueda a Madrid porque en otra foto se veía muy de fondo unas toallas del hospital de la Fé.

Que se joda el chaval del gato, que grandes los de 4chan.

GrAnRA

owned es poco diria yo...

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • M0E
  • NosFeR_
  • banga
  • asimov
  • werty
  • JosE_Arcadio