Owneds de las novias.

iFRiT89

chica: yo ya paso del amor todo es un invento que no sirve para nada y solo da que sufrir.

a los 5 dias: estoy enamoradisima de mi niño aiss como le quiero...

enfin

Ux1o

Estaba yo tan tranquilo tomándome una copa cuando una pareja se pone a discutir, primero de una manera sosegada hasta que empezaron con gritos e insultos.

Él no paraba de decir que si no estaba contenta que él se piraba para no volver, y ella venga a decirle que hiciera lo que quisisera, pero que luego excusaba volver a junto ella que le iban a dar por culo; así que el tio sin más la soltó:

  • Pues que te den!! me piro!!

Y ella en un tono de voz tranquilo y seguro respondió:

  • Pues ten cuidado, no te des con los cuernos al salir.

:O

Fue bastante basto.

Akiyadj

#60 coño pa una que me acuerdo....

E

#59 o la tia realmente te habia tratado mal o tu eres el prototipo perfecto de subnormal.

MegalomaniaC

#61 como esas 1000 en mi ciudad ....

El: vaya xika, nunca sabes ke kieres estudiar en la uni -.-
Ella: Si la verdad..
El: Podias ser actriz, no? es un curro facil y ganas saco pelas xdd
Ella: tienes razon, se me da tan bien fingir orgasmos que podria fingir otras cosas..
El: O.o?

PWNT!!!

Akiyadj

#64 no pero akel dia iba rayadisimo y con bastante resaca...

ReibenN

#31 ha sido una broma original y divertida tio

E

#67 eso no es un owned.

tiene que haber historia de por medio. No alguien llega y se lia con tu novia en tus narices como si nada. Nadie recibe un ostiazo en las costillas y se qeuda como si nada. Nadie recibe un bofeton de la novia por algo como eso y se queda como si nada.

O era el tipico rollo pueril de tu colega y la tia era un poco guarra y preferia al tio de la nada que a tu amigo o hay trama ahí.

MegalomaniaC

#67 LOL como la vas a ver desde ayer mismo? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pd: NO vale escusar diciendo ke es un decir.

69vampiresa8

Sin JoaZ^^

M

Mi compañero de piso lo dejo con su novia la semana pasada, la novia sudaba un poco de el, asi que simplemente corto y se acabo "que cojones, hay mas xoxos por el mundo...me conecto al msn....y...SARA DICE: HOLA"

Al cabo de un par de dias la tipa le dice "ey! que el jueves voy al piso" (queria reconciliarse) a lo que el dijo "vienes a recoger las cosas no?"

Owned bastisimo, aunque sea del novio a la novia, pero esto es una paridad no? o lo es para lo que os interesa?.

sbG

la mejor la de #62 xD

otra amiga mia me contó que tenia un pavo detras de ella que decia que estaba enamoradisimo y tal y coje ella y le dice "es que soy muy escrupulosa y no quiero sexo hasta el matrimonio" el tio rapidamente salio despavorido xD

Gasolina

Yo no tengo para contar, una pena, porque el post está dando de sí y está bastante bien :P

NeXiS

#72

Shephirot

es el primer post entero que leo en media vida desde el 2002 xD congrats! gran post , mañana posteare alguna de las mias xd q ahor ano recuerdo

OvERoN

#58 j3 y tu la tienes machote?

D

#78

Tio, no tienes vida.

Sust0

Yo tengo una de una chavala que es bastante suelta y un amigo que no se calla una...

Ella a él: A ti te gusta que tu novia te meta un dedo en el culo?
Él: Eres una puta zorra.

Después de esto todo fueron risas durante unos 20 minutos con estornudos que llevaban la palabra "puta" incorporados xd

-nazgul-

#17 jajajajeaej

Spachu_4Ever

#81 Yo un dia en un botellon la lie parecida.

Estabamos nuestro grupo de siempre de botellon y vinieron una que iba a mi clase que es una golfa con su prima que es otra. El caso es que cuando ya llevabamos una buena, las llame para que vinieran a mi lado y les dije: "Tu eres una zorra y tu tambien"

Al rato la prima se puso a potar por ahi y se tumbo por el suelo, paso un chaval que la levanto y la trajo donde estabamos nosotros y me dijo: "Esta chica esta con vosotros?" y conteste: "Si, es una de nuestras guarras de mas calibre" xDDD

DaBla

#75 , yo me se una historia de un chaval que vivia con una pava que le ponia malo todas las mañanas xDDDD.

Ahora la historia,(y no me a pasado a mi no).

Una amiga mia follando con un pavo,se la mete el chaval, y le dice mi amiga, ¿esta dentro ya? ^^

suerte.

Al dia siguiente el chico se suicido xD

CAPARZO

Una vez, le pasó a mi padre de joven.

Estaba en una disco de la época y habia una tia en la barra con unas botas altas (como las de montar).
Se acercó a ella para hacerse el graciosete y le dice:

  • Eh, ¿donde te has dejao el caballo?
    Y dice ella:
  • Lo he dejao ahí fuera pastando con tu padre.

PWNED.

kAm1

yo con mi tio y mi tia, mi tio y yo sentados y mi tia preparando café:

Tio: borja tu azme caso a mi respecto a las mujeres
Tia: si, pues como te haga caso a ti no le ira muy bien ...
Tio: como que no? mira tu estas aciendonos cafe y nosotros sentados xDDDDD

(en su momento tuvo gracia :s)

B

#67 OMG!!!

_ToRReNTe_

Hace poco stabamos hablando x msn mi novia otra pareja y yo....

YO:"Aun estoy esperando..."
NOVIA:"Aún lleva acento"
YO:"Gracias Clippo :)"

No fue un owned bastisimo... pero en su momento tubo gracia xD

#91

Urien

#88 Clippo? no lo pillo :S

overking

ni yo xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jaimond
  • SioN_cS
  • _ToRReNTe_
  • Urien
  • overking
  • Akiyadj