Owneds de las novias.

_ToRReNTe_

el clip del Word o.o! #90 #89

overking

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder xd

P.D.: ni puta gracia xD

Urien

pero joder... me cago en dios para sacar eso habia ke estudiar xDDDDD

PD: doy un curso de Word en la universidad actualmente (yo lo imparto) y ni se me habia pasado por la cabeza asike figurate ;DDDDDD

_ToRReNTe_

dije que no era un Owned bastisimo xD pero me vino a la cabeza.... no puedo ser cruel con mi novia xD

overking

urien.. joder el clippo de toda la vida xD

Urien

de verdad, ni puta idea hasta la aclaracion xDDDD

PD: yo es ke usaba al perrito ;D!.
PD2: no desvirtuemos tan fantastico thread xD

_ToRReNTe_

#96 yo usaba al Einstein

PD: cabrones XD no os cachondeeis XDDD!

HoRuS

ke post mas bueno jeajejaejae
sobretodo el de no bebas mas ke luego no follamos xDDDD

KraK-PPD

Estuve saliendo hace tiempo con una pava, ( mas concretamente un mes o algo así ) y al dejarlo usé la típica de: Es que necesito tiempo para pensarlo y aclararme las ideas, etc...

Después la muy cerda se lió con mi mejor amigo, ( no me importó ) con un compañero de clase ( ya me daba igual ) y con otro amigo más ( al cual puso los cuernos con un tío de 37 años )

Nunca me he llevado mal con ella y tal, pero casi año y medio después de dejarlo, me la encontré en un botellón y yo con una tajada considerable, me acerco y la digo:
Yo: Oye, te acuerdas que te dije que me lo tenía que pensar???
Ella: Sí...
Yo: Pues va a ser que no...

( Todos los presentes incluyendo algunos de los antes citados se kedaron así como diciendo: Y lo ancho que se ha quedao el cabrón este... )

La verdad es que si me quedé a gusto, sí...

Saludos!

Guardian

#99 jajajaja

N_Alcacer

Anoche mismo fui testigo de un owned mortal entre mis padres:
Les estaba comentando a mis padres una noticia que habia leido esa misma tarde (http://www.20minutos.es/noticia/66387/0/cancer/felacion/boca/), cuando digo:

  • Yo: Pues, segun he leido hoy el sexo oral aumenta el riesgo de sufrir cancer de boca.
  • Mi padre: Joder, que putada ¿Y por que sera?
  • Mi madre: Tu tranquilo Diego, que a tu padre no morira de cancer de boca, y si lo hace sabre que me ha engañado.

La reaccion de mi padre fue agachar la cabeza y hacer que no habia odio nada y la mia encanarme a reir.

-kae-

mi compi de piso quedo a traves de su prima con una tia que lo queria conocer, me obligo a salir para hacer tiempo con el hasta que llegara la hora de la cita, que habian quedado en una disco. Estoy con el y desde a lejos vemos los dos como una tia lo mira y viene derecho a el, la tia estaba muy buena, yo no dije na pero pensaba que qué cabron mi compi, menua pava, mi colega dandome codazos para restregarmela, cuando llega a el le dice mi compi, eres Bea?, dice ella: "no, es esta", se aparta y era un callo mortal, se puso a hablar con ella por cumplir y yo con la que estaba buena, no pille cacho ni na, pero me rei de el un mes por lo menos

mikail

Dios #101 vaya owned...

ami me dice eso mi novia.. y le digo... no estes tan segura..

XenomorpH

Un colega con su novia, la coje por detras y empieza a hacer como si la enculara para hacer la gracia, nos empezamos todos a descojonar, la chica dice: "Joder cariño, q poco romantico eres..." y el tio coje dice "Es verdad" y le empieza a hacer lo mismo y diciendo "Te quiero!!", xDDDD

k0l3kup

Hay algunos que son muy bastos xD

__jacker__

como me rio XDDD

YoGuRiNa

Aqui va la historia de dos amigas mias.. mas bien ex-compañeras de clase ^. Se llevaban muy bien entre ellas y tal.. y las dos salían desde hacia cerca de un año con dos chicos que vivian en un pisito alquilado con otro chico más, cerca de la universidad. El caso esque un dia estabamos unas cuantas personas alli, bebiendo.. cuando surge la conversacion de tamaños.. xDDDD

Tia 1 : Pues yo con pacho no me quejo.. está bien dotado.. a que si ?
Tio 1 : :$:$
Tia 2 : Pero que dices de dotado.. jajaja aparte de tenerla enana, no se mueve cuando folla!

O_O Descubrimos que se le había tirao unas cuantas veces.. los dos lo admitieron xDD sin tia lista ke lo soltó asi como asi AJAJJAJA ahora ninguno de los 4 sabe nada de ellos :///

PD/ No te fies ni de ellas, ni de ellos ;_)

B

bueno yo tengo un par de ellos pero no son novias ni nada xD.

Un dia de botellon en un parque yo un pokiyo borraxo.

Ella : Man dixo k as estao diciendo cosas d mi blablablablablba

Yo : yo solo e dixo d ti k estas mu buena,k tienes un culazo...

Ella : a si? con cara de emocionada...

Yo : pero k eres muy fea xDDDDD

Mis colegas y yo riendonos de ella por lo menos 10 minutos ayi xDDD. La cara de la pava es indescriptible xDDD.

Bueno y otra mas. Una pava con la k me abia liao en noxevieja k dspues d eso se picaba bastante cnmigo xk no keria yo nada mas.

Estamos cenando una hamburgueseria, total k esta ella apoya en un sitio mirandose el culo y sigue asi :

Yo : si niña tienes un buen culo.

Ella : no, el tuyo..(en tono despectivo).

Yo : Pos tu bien k t agarrabas en noxevieja k parecia k me iba a escapar xDDD.

Otra vez descojone de la niña increible.

Ambas historias conociendo a las niñas y en contexto son la puta polla xDD.

Linki

#8 puto spachu xDDD jajajajajajaj

sikOwAn

le dije a mi ex: tekiero
me dice: yo tmb
Le respondi: tekiero follar
y me dijo: yomas :/ xD

Gizm0

#99 eres el puto am0

DArgo

#99 y el colega de #105 los putos amos.

SioN_cS

El de #85, el OWNED más rotundo que he leido xDDDD.

Ah, y la de #52....puta cerda, a cualquier tía le dicen eso y la ilusionan mogollón (y a cualquier tio, of course).

Otra más:

Estaba una colega con un tio (estaban de rollo) en su habitación. Oyen la puerta de la casa, así que se arreglan, bajan y se encuentran con su madre:

-MADRE: Hombre, ¿Qué tal?....y.... ¿Y quién es este chico?

(La chica se queda pillada y ataja):

-CHICA: Mamá, es mi novio.

-CHICO: ¡Qué dices! ¡Yo no soy tu novio, cepillamos sin compromiso!

xDDDDDDDDDDDDDDD

SioN_cS

Otro que no recordaba:

Está un colega mío en un piso liándose con una. Total, lo típico, despues de un ratillo empiezan los trabajos manuales...el tío le apaña el conejete a la tía, y luego la tía se dispone a hacer lo propio...está un ratillo, y mi amigo no eyaculaba...y venga, y más tiempo...y ya coge (el tío), se levanta, y pega una voz: "¡¡Joder!! ¡¡Quita, que no sabes!!", y se pone a hacerse él la paja de pie frente a la tia.

Suena increible, pero ocurrió.

mnbvc

me hacen gracia todos excepto los de las borderias con algo de feo o fea.

Sera ke me identifico al ser especialmente feo.

Mi padre contaba ke una vez estaba en una discoteca con una bailando, y de repente se piró para ir a misa.

Yo creo ke sudó de mi padre, pero como ke no le voy a chafar la anecdota.

Y a mi borderias no me han soltado pero ke se junte tus ex con sus amigas y se note un huevo ke estan hablando de ti mientras se rien mil veces.

como me jde especialmente luego cuando estoy yo con mis colegas hacemos lo mismo pero voceando:

Yo mira ke culo mas gigante
colega 1: y la amiga?
colega 2: veo doble (refiriendose a las 2)
yo: y tendrias ke verla desnuda.
amigo2: pero y eso es tia o tio?
yo: un amiga sin tetas.

Esto voceando, vengandome bien de las risas ke echan antes a mi costa, y siempre ke lo hago ocurre como una trgua y ya no volvemos a relacionarnos lo mas minimo

Fors4k3n

Situaros en Italia, escursion finde curso por la calle ahi con toda la peñita, y uno venga a vacilar a las pavas que pasaban italianas, "menuda guarra" "vaya furcion verbenero", hasta que se lo dice a una, que resulto ser española y le suelta, "tu puta madre será guarra"

resultado : todos doblados y el pavo con la cara JAJAJAJAJAJA fue muy dura

R4Yd3N

uno que conozco yo se estaba follando a una pava y ella era virgen y cuando se la estaba follando empezó a crujir xDDDD y la tia diciendole para para que me duele y le dice mi amigo : no pasa nada, las maracas tambien crujen xD

Sh4d3

#85 kien le ibaa decir a la warra follacaballos que alwien tendria un serie5 con forma de pene esperandole en el backstage para su posterior introduccionde miembro? ehehehe?
ahhhhhhhhhhhhhhh eso le pasa por dejar el caballo suelto

ah..

white horse(8)
yeh yeh

tio:te aviso?
tia:...
tio:(silencio, y respiracion fuerte)ah..lo siento
mirada
tio:..te gusta?
tia:mm...si..esta bueno

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

el tio dio gracias a dios por una amiga tan buena gente XD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jaimond
  • SioN_cS
  • _ToRReNTe_
  • Urien
  • overking
  • Akiyadj