Oyente cabreado con Zapatero

H

http://www.goear.com/listen/0c32fa1/un-oyente-cabreado-con-zapatero-

Creo que sobran las palabras, cuanta razón lleva este señor, me quito el sombrero.

24
B

Con ZP se da un efecto que revuelve el estomago... hay gente que hace mal las cosas y se da cuenta o directamente deja de hacerlas porque entiende que se le dan mal... con este pasa lo contrario, te da ese efecto del que baila y se cree bueno pero en realidad da el espectaculo y provoca verguenza ajena... como los de Fama... y estoy seguro de que vive convencido de que su inutilidad es util y que se le recordará en lo mas alto durante eones... pero yo al menos le pondria en una mesa junto a Pepe Botella.

1
GranTorino

Pues sí, muchísima razón, aunque eso de que no vota a nadie y que no es del PP, me lo creo bien poco, este le limpia las gafas a Rajoy por las mañanas.

PD: Lo peor de este país, es que la solución (PP) puede ser peor que la enfermedad, porque tenemos un sistema de pacotilla, ya no político, sino en general, económico, social... este país es una mierda y se va al garete.

1
_RUGBY_

Mucha razón.

Strangelove

No ha errado ni una sola palabra. Ha resumido en pocos minutos la situación actual de país, el presidente con crisis de Nerón que sufrimos, y el grado de secta que nos gobierna a manera de régimen.

#3 El problema es que el recurso desesperado de la izquierda ante estos casos tan obvios y evidentes, es afirmar que con "Rajoy sería igual o peor", sin tener ni idea de cómo hubiera gobernado o qué medidas hubiese tomado en su lugar. Eso y decir que el que habla es del PP.

3
M0E

Si estos señores son de izquierdas, yo soy malabarista en el Everest.

Xoid

Tiene mas razon que un santo.

goliat17

lo que sucede en españa es el fruto de una mala gestion de hace decadas, y una cantidad de mafiosos politicos judiciales etc etc que alucinas. Seguiremos como siempre unos pocos de puta madre y el resto a sufrir

Xoid

#8 Claro claro, la culpa siempre es de los demas, nunca de Zapatero. Que si Aznar...que si USA....que si la bolsa.....que si Franco........que si la Reconquista....venga ya.

4
GranTorino

#5

Yo hablo de una posibilidad, y esa posibilidad existe. Nadie sabe si con el PP esto hubiera sido igual, peor, o mejor, pero yo no creo que sea un problema de la izquierda, el problema está en el bipartidismo actual, la solución a los malos gobiernos del PSOE, son gobiernos del PP, y viceversa, las alternativas políticas serias consiguen una cantidad irrisoria de votos comparándolos con los de estos dos partidos.

Sí, es cierto que para decir todo lo que dice el oyente, no hace falta ser ni del PP ni de ningún partido de derechas, bien puede ser el tipo votante de IU o de Los Verdes, que dice verdades como templos. Retiro lo del PP y Rajoy, porque escuchando una vez más el audio, bien podría haberlo dicho yo y no comparto en absoluto ideología con el PP (ni con el PSOE).

dicon

Me he agobiado mientras le escuchaba porque me daba la impresion que le iba a explotar la cabeza al pobre, se le ve afectado..

sobre lo que dice estoy bastante de acuerdo pero ahora ando pasando una epoca de hastio politico, vamos que paso de discutir sobre politica porque los de derechas me daran la razon y los de izquierdas no, como siempre y se diga lo que se diga y pase lo que pase en este pais.

Y por favor, dejad al menos los argumentos estupidos de siempre:

  • Que este señor sea del PP o de la Falange si quiere no tiene relacion ninguna conque lo que este diciendo sea mas o menos cierto, ahora bien que tenga razon o no ya lo podeis juzgar cada uno como querais.

  • Que solo se queje y no aporte soluciones no es recriminable, como ciudadano de a pie bastante tiene con preocuparse de su vida y de llegar a fin de mes como para encima solucionar los problemas del pais.

  • No se puede decir "esto viene de atras, de decadas/años/lustros/etc..." y quedarse tan JODIDAMENTE ancho, si vamos a escurrir el bulto hasta la edad feudal pues de puta madre, que me pongan a mi a gobernar y cuando la este cagando que se echen culpas al anterior...

  • Argumento clasico (dicho ya por strangelove): "La pena es que la unica alternativa que haya sea el PP que va a ser todavia peor el remedio que la enfermedad" <-- preciosa esta frase, digna de adivinos vamos...

J

AMEN

SirPsycoSexy

El oyente ese estoy seguro que fue uno de vosotros...

1
p4l3rm0

Por supuesto que con Rajoy habría sido igual, a fin de cuentas ambos él y Zapatero tienen los mismos jefes y rinden cuentas a los mismos. Y no me refiero al pueblo por supuesto.

Igual las formas hubieran sido algo menos vergonzosas y penosas, pero el resultado habría sido mas o menos el mismo. ¿O alguien cree que los populares no habrían inyectado todos esos millones a la banca? ¿En serio alguien lo cree? Ambos partidos están financiados por exactamente los mismos intereses y holdings y tienen que rendir cuentas y servidumbre a los mismos poderes fácticos. Y lo demás es opio para el pueblo y para tertulias de palo.

Idontknow

dicon

#14 los conspiranoicos os limitais a ver pasar la mierda y sonreir no? lo digo porque con esa actitud de "no puedo hacer nada y nunca podre" vamos bien si señor..

ch3ris

que elocuencia, me gustaria saber hablar tan claro.

3
B

esto creo que lo escuche yo live, o pudo ser uno de los tantos que hacen comentarios parecidos xD

Dieter

Para arreglar esto habria que reformar el sistema autonomico, y sobre todo las CAJAS DE AHORROR!!.

etronyK

joder el pavo no para de soltarle cosas jajajaja

Wycliffe

no e visto mas monton de mierda junto, en muuuuuuuucho tiempo, pero como dice palabrotas verdades como puños!

J

yo en 2004 ya vi un mooooooonton de mierda junto subiendo al poder

#23 desde cuando politica = debate intelectual?

Hesha

La verdad es que ya empieza a cansar que pongáis cualquier tontería o eventual random que veáis soltando mierda contra ZParo, y lo posteéis sin curraros un mínimo el thread, y encima etiquetándolo en política, cuando es evidente que lo último que va a hacer este thread es impulsar un debate inteligente, si no que se basará en que los derechosos-fascistoides varios dirán que el tío este de la radio es el puto amo, y los socialdemócratas progres dirán que con Rajoy habría sido peor.

Lo dicho, esto podría haberse puesto en la categoría "Funny", o si no, curraros un thread para que la gente opine y argumente, pero esto es lo peor que se puede hacer.

4
vincheN

zapatero jodepaises

1
Wycliffe

es q pasarse 5 minutos insultando sin decir nada de valor tiene tela, pero tampoco le culpemos, a aprendido de la derecha de esta pais, que ace exactamente lo mismo, y estos son la alternativa, madre de dios

2
vincheN

#25 si no entiendes nada no es nuestro problema... inculto

2
B

El siguiente año, a votar al PP, que al menos no tiene una ministra de cultura tan subnormal como la del PSOE.

1
Symphonia

Que fácil es echar la culpa a los demás, si empezáramos por reconocer los errores no estaríamos donde estamos ahora, pero claro que es eso de reconocerlo, que mala imagen por dios! ¬¬

Rurik

Ahora mismo no puedo escucharlo, lo que me extraña es que solo sea un oyente y no 10000.

totespare

chapó por él, toda la razon

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • vinilester
  • M0E
  • Xoid
  • Tr1p4s
  • dicon
  • Hesha