Pablo Iglesias: "Alguien de mi situación socioeconómica

Powerslave
1
Apo_powa

y esto significa… ?

3
MaikelNait

Y este es el salvador de la política española?

RubaPowa

No seais ridiculos.

B

#1 Alguien sincero!!! Le votaré.

xlive

3vs1 y salen con una paliza dada, la clase de fricaos!

6
Espalda

No he entendido absolutamente nada.

1
B

que personaje siempre dando la nota

1 respuesta
B

un trozo de 40segundos fuera de contexto que no explica absolutamente nada, pero lo que importa es intentar desprestigiar :D well played

18
Kaiserlau

aveces es tan pedante q da cancer

gpBoyz

Pongo lo mismo que en el otro hilo de este tio.

Por favor, es un video de coña de la cuenta de twitter secta nihilista, esta sacado de contexto.

Pablo Iglesias de clasista tiene poco, que yo sepa vive en Vallecas y se ha juntado siempre con gente del rollo obrero. De hecho en ese mismo video al que tiene al lado es a Nega de Chikos del Maiz que ya me vas a decir que tiene de clasista.

Para que entendais porque cuenta esa historia teneis que ver el video en el que habla de la cultura de manifestacion de España, con que veais del 48:10 al 51: y pico suficiente

Si quereis entender lo que hace Pablo Iglesias ,el por que sale tanto en TV y esta en todos sitios recomiendo ver el video entero.

12 4 respuestas
S

#1

¿No te da vergüenza?

1
N

#1 echando mierda, GG WP, aaaaaay bandido... k se te ve el plumero

2
Fastuquet

#1 cierra al salir

3
B

pero que alguien me explique a que viene eso

1 respuesta
silverduende

#8 Pues entonces como tu ;)

1 1 respuesta
B

#16 ok!

1
GaTToO

#15 en #11 viene muy explicado

1 1 respuesta
B

y se supone que la idea es acabar con los políticos y estos especimenes que suban al poder?

1 respuesta
STAN

Este tio es igual de lamentable o incluso peor que lo que hay, pero oye, seguid amandole :D

1
Colgajo

Vaya un tolai.

"Gentuza de clase mucho más baja que la nuestra", en fin.

Este tío me recuerda al primer párrafo de este artículo de opinión que ya tiene su tiempo:

http://www.portaloaca.com/opinion/5597-contra-el-intelectual.html

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#19 #21 Con gente que se molesta en informarse como vosotros si que nos va a ir bien... -> #11

10 1 respuesta
karlosin

#22 sigue tratando con desdén y desprecio a la gente marginal, y encima penoso el 3 contra 1, el tio es un cobarde.

mkkkl

Pablo Iglesias es una palabra en clave para antiblanco.

Ifz44

Yo soy de la parte rancia de MV, sino es Jimenez Losantos quien habla no me mola :/

Horribeler

3 contra uno dice, y acabaron en el hospital xD

B

#18 pero que no me voy a ver un video de hora y pico, coño que alguien diga a que viene

1 respuesta
GaTToO

#27 deja de hacerte el tonto y leete #11

1 respuesta
B

#28 espera espera, que me pongo a verlo y hacer barricadas no es violencia, es cultura politica.

Termino de verlo y sigo sin entender el proque ir diciendo que se pego yse rompio el dedo y lo de la clase mas baja, no entiendo de que va

1 respuesta
Tr1p4s

JAJA Os ha cazado Pablito vendebiblias, que listos somos los vendehumos y que fácil habéis quedado fachas.

Usuarios habituales