Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

D

De materializarse el pacto, también va a ser interesante el reparto de carteras. Sea como fuere, yo voy preparando las palomitas, que esto va a ser la risión.

Preveo un repunte en el número de trasplantes de vesícula.

B

Mejor para Cataluña.

M-Bateman

#298 Pero deberías saber que si no era ésto es o bien la coalición antes citada o nuevas elecciones. Y obviamente no es necesario ser Nostradamus para ver que en el último supuesto el mayor beneficiado sería el PP sí o sí.

Que me aspen si el Psoe me cae en gracia, pero cómo socialdemócrata creo que ésto es ciertamente un cambio de izquierdas. Si luego España implosiona gracias a éstos, no lo sé. Pero en la democracia el cambio no debería ser ninguna locura.

1 comentario moderado
Aerik4

Yo creo que en Podemos tienen claro que el PSOE no va a aceptar y por eso lo hacen, sumando puntos para unas nuevas elecciones.

2 respuestas
1 comentario moderado
Crane

Leer comentarios de gente diciendo " El país se va la mierda, habrá que emigrar".

En que país habéis vivido estos últimos años? El país ya está en la mierda y mucha gente hemos tenido que irnos fuera, por un gobierno de derechas. Quizás estabais demasiado ocupados mirando vuestro propio ombligo y por eso definís el país según os vaya a vosotros, con lo cual..emigrar si, y os daremos las gracias, porque gente que entiende así el colectivo social..hasta luego.

6 2 respuestas
josemi20

#329 no os queda otra, no? jajajaja a tragar

1 respuesta
angelorz

Es que no se piden sillas para que el PSOE haga su política. Se piden sillas para cambiar las cosas. Esa es la diferencia que no dice Rivera.

Si no tienes el mando de un ministerio, es mucho más difícil...

Talekxd

#321 a mi no me hace mucha gracia lo del PSOE pero con garzón y PI se podría hacer algo pero si es verdad que se ha contradicho y me siento engañado.

1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#338 En eso consiste una democracia, tragar la opinión de los demás, porque eso es lo que significa una democracia. Ceder en algunas cosas y que otros cedan en otras.

2 respuestas
hjesush

#324 Podemos y Psoe son coincidentes en muchas medidas sociales, también IU es coincidente con estos dos.

Que el Psoe sea una izquierda valiente está por ver. En esta propuesta de gobierno podrían demostrarlo.

solidtense

#337 no te quito la razon, pero antes del pp estaba ZP y creo q hundio en la mierda este pais...

1 respuesta
Misantropia

#335 Si acepta se meten en el gobierno, si no acepta les quitan votos.

win/win

1 respuesta
vinilester

Nos vamos a la mierda. A ver si rapidamente sin mucho dolor.

1 respuesta
kNG17

#342 pero qué tontería es esa? menuda concepción de la democracia tenemos en españa

1 respuesta
choper

#341 Pff menuda coherencia gastan algunos xDDD, como si se lo creyera el mismo..

Me pregunto a quiénes van dirigidos semejantes mensajes :palm:

AlvaroFelipe

#346 alerta, alerta, alerta

El país sin Rajoy se autodestruira en 3.. 2.. 1..

NO.

1 1 respuesta
T

lo mejor de este hilo es ver a los podemitas defendiendo el pacto y hablando de bilis, cuando no hay que ir muy lejos en este subforo para ver a los podemitas aplaudiendo con las orejas cuando iglesias decia que nunca pactaria con el psoe.

El buen sectarismo español. La izquierda española no cambiara nunca, si lo hacen ellos, es cojonudo, aunque se base en mentiras y cambios de rumbo, si lo hacen los demas, menudos mentirosos, sectarios y fascistas xdddd.

6
ndestino

gracias por avisar!! voy rapido a ver si me dan sillon en el ministerio de la verdad.

decian que mariano I el autista, por orgullo no queria ser un presidente no reelegido al menos una vez, como si lo fueron felipe, aznar o zp. ahora posiblemente ni siquiera gobierne su partido.

josemi20

#342 jajajaja Vale. No hace falta desir nadamas

G

La república bananera is coming.

M

Que verguencita.

Aerik4

#345 si gobierna el PSOE es un win para los que pillan sitio, porque el poder desgasta y seguramente se hundirían bastante.

AlvaroFelipe

#347 lo que escuchas compañero.

Tenemos un país plural y los 5 millones de votos del psoe no se pueden ignorar.

Hay que gobernar para todos, no solo para unos pocos.

Y eso se traduce en ceder de vez en cuando, no se puede ser rígido como una piedra en la nueva política Española.

2 respuestas
GaTToO

menudo zasca a la del abrigo de piel

Dase

Lo peor que le puede pasar a ejjpaña. Ni los cimientos van a quedar.

Si creiais que la crisis ha sido gorda, la que va a caer ahora la va a dejar como una mera anecdota.

2 respuestas
hjesush

#356 Además tenemos unas emergencias sociales que debemos atender cuanto antes.

1 respuesta
reci0

Va y proclamación de la III República el 14 de abril!

Usuarios habituales