Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

hjesush

#1439 Le ha dado al rojo que es colgar en vez de al verde para llamar, ya le pasó en el congreso.

4
N

#1435 Si el PSOE pacta con el PP es como si se pegaran un tiro en la sien. Los que mandan lo saben y por eso ya no tiran tanto por la coalición, sería acabar definitivamente con el bipartidismo. Podemos ya tendría más que hecha la próxima campaña.

No me gustaría estar en el lugar de Sanchez la verdad. Y en el lado opuesto Rajoy, que sin hacer absolutamente nada va tirando y hasta consigue ser primera fuerza política. Normal que la gente se haga independentista, cualquiera se querría ir de este país.

1 respuesta
Vikingr

#1439 Los domingos son para ir a misa para los del PP, ver Juego de Tronos, y ver a Pedro Sánchez decir que le comunica el teléfono cuando llama a alguno de los otros dos anteriores.

Ya deberías de saberlo, Pedro.

N

#1439 El PSOE va a dar lecciones de políticas progresistas, y Alfonso Rojo lecciones de periodismo imparcial. Si es que...

O

#1419 ¿burradas? Diez años llevo escuchando a Carlos Herrera, a día de hoy aún sigo esperando a ver cuando se equivoca en cualquiera de los escenarios políticos o económicos que comenta. Esto de las elecciones y el pacto lleva semanas clavándolo.

choper

http://www.20minutos.es/noticia/2655970/0/ciudadanos-asegura/no-votara-gobierno-pedro-sanchez/ningun-caso/

Pues éso, el partido "no hago nada pero ahí estoy, pero si otros hacen algo les digo que sólo quieren sillones, pero yo ni hago ni dejo hacer"; dice que no quiero gobierno de Sánchez.

Normal que Sánchez quiera llamar a Pit, mejor que repetir elecciones, bajar en votos y que pp a lo mejor crezca...

1 respuesta
B

Iglesias en su artículo: "No he logrado hablar con Sánchez aún".

Pedro Sánchez en su tweet: "He intentado contactar con @Pablo_Iglesias_ pero no ha sido posible".

Evilblade

#1446 El partido "que no va a apoyar ni a PP ni a PSOE, que a lo máximo se abstendrá con condiciones si llegan a un acuerdo para la gobernabilidad".

Ahora criticamos a los partidos por mantener lo que dijeron antes de las elecciones y justificamos las mentiras del nuestro.

Visto en MV.

4 4 respuestas
Nerviosillo

#1448 Que Ciudadanos es el mal y los otros seres de luz, hombre.
El "donde dije digo, digo Diego" no es solo cosa de políticos.

1 respuesta
choper

#1448 Yo critico a C's porque es un partido que ni hace ni deja hacer xDD y encima critica a los que quieren hacer algo y proponen :/

Muy coherente el centro-centro vaya xD

2 respuestas
B
3
N

#1448 Ciudadanos cumple lo que dice porque no puede hacer nada, es como si aún siguiera en campaña.

Lo pintaban como un partido que iba a tener la llave de la gobernabilidad y al final, debido al insuficiente número de diputados, ha resultado ser un partido totalmente intrascendente.

De tener suficientes diputados para pactar con alguno de los dos, apostarias algo a que no lo haría?

Si es que cuando no tienes ningún tipo de transcendencia es muy fácil hacer promesas y cumplirlas. Así también puedo prometerte yo aquí mismo que, si mañana me toca la lotería, te compro un chalet en Marbella, y te juro que mantendré mi palabra.

2 respuestas
ArKan0iD

#1450 un partido en el que o ganan, o dejan gobernar tanto a PP como a PSOE, siempre y cuando no esté Podemos en ese gobierno.

no veo el "ni hace ni deja hacer". precisamente estan dejando hacer más que cualquier otro partido, pues les da igual que sea PP o PSOE si no son ellos mismos.

#1452 quizas tengas razón, pero como no puedes demostrar que son unos mentirosos, por ahora hay que creerselo.
en cambio, Podemos ya ha demostrado que tiene poca credibilidad entre lo que dice en campaña y lo que hace por pillar sitio en el gobierno.
y PP y PSOE pa que hablar, llevan años demostrando lo que son.

si dentro de 4 años, la situación cambia y es C's los que tienen la llave y acaban haciendo la de Podemos, tambien se les criticará.

2 respuestas
A

#1442 y pactar con podemos con esas condiciones seria otro.

Con podemos tienes que ofrecer mucho y a muchos, podemos ya te quiere putear de mala manera, luego tienes a iu que a saber que lian con el ministerio que pillen, y los independentistas que te van a pedir de todo para poder aprobar cualquier mierda.

Con el pp pues los dejas en minoria y que se desgasten otros 4 años mas buscando apoyos, por el otro lado podemos queda de partido inutil al que todo el mundo le hace vacio y tu puedes vender que el voto para las proximas elecciones.

B
choper

#1453 a ésto me refiero con la lógica del partido del centro-centro: #1261

Abstenerse a todo, no hacer nada. Si alguien hace un movimiento lo critico. 100% worth...

2 respuestas
B

#1456 a Podemos y sus referendums se opone 100%, por ejemplo.

B
ArKan0iD

#1456 veo que no tienes mucha comprensión lectora. lee el artículo que puso Evilblade en #1448

la frase Si alguien hace un movimiento lo critico es totalmente falsa. pero no quieres verlo/entenderlo

B

#1424 bueno, es que al final el 50% de los problemas de este país vienen dados por la inexistente separación de poderes, vamos que para hacer eso habría que hacer un nuevo proceso constituyente, que es a lo que se oponen psoe/pp/c's

Evilblade

#1450 C's quiere hacer todo lo que pueda, desde la oposición y buscando acuerdos puntuales con el resto de fuerzas.

#1452 lo cierto es que si, apostaría a que haría lo mismo aunque tuviera más diputados. Me baso en la experiencia, no en la fe.

1 respuesta
N

#1453 Es que vosotros seguís pensando que el objetivo de Podemos es pactar con el PSOE y pillar sillones como sea. Todos los analistas están diciendo que es una gran jugada de Iglesias, y que lo que busca es poner en un compromiso al PSOE y conseguir que se hundan y que se convoquen elecciones.

Si escuchais la radio o leeis los periódicos vereis que todos coinciden en eso. Sin embargo vosotros creeis que no, que Podemos se está vendiendo y que quieren pillar sillones.

3
Tr1p4s

4 1 respuesta
Rivendel

#1463 que be, tr1p4s, que be

1
N

#1461 Claro que si campeón, como Ciudadanos nunca ha dado ningún gobierno a PP o a PSOE.

malakito

#1449 http://www.20minutos.es/noticia/2655970/0/ciudadanos-asegura/no-votara-gobierno-pedro-sanchez/ningun-caso/

Solo se quieren casar con el pp, no entiendo como la gente puede ver algfo bueno en ellos...

1 respuesta
B

Ha anunciado que acaba de hablar con Pedro Sánchez y que en breve hará un comunicado.

N

Por cierto, no me enteré muy bien de que iba el tema. Pero me pareció escuchar en la radio que Podemos proponía una negociación en directo o algo así, alguien sabe de que va el tema?

1 2 respuestas
B

#1468 Sí, que las negociaciones sobre cómo formar gobierno y qué hacer con el país sean televisadas y transparentes.

1 respuesta
B

#1468 sí, quiere hacer una pantomima similar a la que hicieron Renzi y Grillo en Italia

Una pena que todos sepamos que siempre hay negociaciones que no se ven, por mucho que se transmitan algunas vía streaming.

Esto es como cuando dijeron que todas los acuerdos postelectorales los decidiría la gente mediante referendum.

Que ya sabemos cómo ha quedado el asunto.

1 respuesta

Usuarios habituales