Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

holon23

#1867 de lo mejor que he visto en eones jajajaj

AlvaroFelipe

#1867 tiene todo el arte.

M

Ya veo que en el vídeo de #1867, en el que solo falta que le hagan reverencias al muñeco naranja, se sigue difundiendo la mentira de que Podemos no ha pedido los ministerios de Educación, Sanidad y Servicios Sociales.

Mucho mejor, se ve sobre el segundo 55 al muñeco morado pedir ese ministerio, el de Asuntos Sociales, y luego sobre el 1:45 se ve a los otros muñecos preguntarle al muñeco morado por qué no han pedido ministerios que en realidad sí han pedido. Y eso se puede ver en el 6:58 de la rueda de prensa en el Congreso y se puede ver aquí:
http://www.larazon.es/espana/los-ministerios-que-quiere-pablo-iglesias-OC11754219
http://okdiario.com/espana/las-condiciones-de-iglesias-58302

4 1 respuesta
B

#1893 déjalos, son los de siempre. Cualquier vídeo que sea contra Podemos mola aunque sea una bazofia infumable llena de bulos xDDDD

Lova

me recuerda al vid que hace masa de "un ciudadano cualquiera" xdddddddd

Laserazul

#1867 Me gusta más esta viñeta:
http://images.eldiario.es/blogs/partidazo_EDICRT20160125_0001_13.jpg

1
ArKan0iD

joer, a los podemitas os han metido el sentido del humor bien adentro por el culo xD

miraos algunos videos del mismo tio en contra del PP y asi os sentireis mejor y mas realizados, anda

1 respuesta
J_Mourinho

Ojo, quitamos a Rajoy para meter a Feijoo, que ese sólo tiene 40 casos de corrupción en Galicia y las fotos con narcos que le sufragaban la campaña son los padres.

Este foro es la polla, atacan un cáncer defendiendo a otro para que vaya en su lugar xD

RusTu

El de un ciudadano cualquiera ha cambiado su nombre a un ciudadano neutro?

nizku

#1897 A ver como te lo explico.... para los podemitas fanáticos, todo aquel que no sea de podemos, no es objetivo, da igual que no seas del pp, del psoe, de c's, que critiques a todos por igual, o que te sude la política.
Si no eres de podemos eres automáticamente idiota, parcial y tu opinión vale mierda, estas ciego ante la verdad, porque es la elección sensata, el "partido de la gente" y la luz que viene a salvarnos.
Ergo ese canal es fascismo puro y duro, y las bromas sucias mentiras de muy mal gusto con la intención de parar el cambio del "pueblo".

3 1 respuesta
Leoshito

#1900 Tiene gracia porque todo eso se aplica más bien al contrario.

Es decir, si eres de Podemos eres automáticamente idiota, parcial y tu opinión vale mierda, estas ciego ante la verdad, porque no es la elección sensata, ni el "partido de la gente" y la luz que viene a cegarnos y hundirnos en las tinieblas.

Ergo ese canal es realismo puro y duro, y las bromas sucias verdades de muy mal gusto con la intención de joderte el cambio del "pueblo".

6 1 respuesta
ArKan0iD

#1901 sinceramente, basandonos en este foro pues es lo que podemos observar, los de Podemos siempre se lo toman todo mucho mas serio y les duele mas todo lo que sean criticas en contra de ellos.

mientras que los demás, permiten algo más de dialogo, discusiones y bromas. los veo más relajados en este sentido.

por lo general, esa es la impresión que da.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#1902 Yo diría que están a la par (por que los que hacen las gracias son muy pesados y todos acaban hasta las narices del meme repetido hasta la saciedad).

M

Como he dicho en la página anterior nunca he votado a Podemos, y me importa poco lo gracioso que sea el vídeo mientras suelte mentiras que hasta los periódicos más conservadores refutan.

allday

Aznar no va a volver, porque vive muy bien de asesor de lo que sea y conferenciante, sin que le estén lapidando la cabeza los periodicos o la izquierda, cobrando un pastizal, dejandose caer por la sede del PP de vez en cuando para lapidar a alguien y diciendo lo que tenga que decir por el Facebook.

Y eso de free win para la izquierda... me faltan manos para contar gente que conozco que ha votado otra cosa que si volviera Aznar votaría con los ojos cerrados al PP

Leoshito

#1902 Tienes razón aunque con toda la mierda y ataques que reciben los podemitas no me parece nada raro que estén tan excesivamente a la defensiva xD

3 respuestas
allmy

#1906 Si siguen con esos niveles de estres van a durar menos que los jubilados que votan al PP

5
Lova

#1906 fíjate cómo de a la defensiva están

Es lo que están intentando, pero como ves desde Podemos oídos sordos xddd y eso jode más a quien lo intenta que al resto.

A mi me encantan estos intentos xdd la parte del avión es sublime, a partir del 1:32

1 respuesta
ArKan0iD

#1906 a la defensiva?

han sido ellos los que han pateado la puerta de entrada a la política, donde estaban PP y PSOE tomando copas tranquilamente con sus corrupciones

me parece bien que quieran llamar la atencion, pero con su falta de educación y su chuleria, no sé que esperaban recibir...rosas? palmaditas en la espalda?

te crees que la gente puede ir insultando a todo el mundo, ya sea explícita o implícitamente (por sus formas o palabras) sin tener represalias? vivís en el mundo de yupi entonces

hay muchas maneras de hacer las cosas, y Podemos no ha escogido la mejor en mi opinion. igual sí la más llamativa de cara al pueblo.

1 respuesta
A

#1908 Y yo que pensaba que iba a ser un video serio, pero no, ridiculizan las noticias y hacen chistes. Que mejor forma de relativizar una noticia y no hacerla creíble.

1 respuesta
Lova

#1910 es curioso que te guste el video de un ciudadano "neutral" y no el de la tuerka porque básicamente ambos hacen lo mismo, humor no?? "Y yo que pensaba que iba a ser un video serio, pero no, ridiculizan las noticias y hacen chistes. Que mejor forma de relativizar una noticia y no hacerla creíble."

xdddddddddd

5 1 respuesta
Leoshito

#1909 Más bien me refiero a que si te tiras 2 años siendo objetivo de calumnias, mentiras, insultos y amenazas; que provienen de gente que lleva 40 años robando y mintiendo, suele provocar que te canses y estés a la que saltas.

En este país con buenas palabras no se llega a ningún lado.

2 2 respuestas
A

#1911 Yo he dicho que no me guste el video de la Tuerka? :D y ojo el video que he compartido no lo considero serio. Mientras no se relativice el dinero público haciendo chorradas me vale.

1 respuesta
Lova

#1913 ninguno de los dos lo son, ambos son de humor.

ArKan0iD

#1912 lo entiendo, pero la cuestión es que han sido ellos mismos lo que se han puesto en frente y han hecho de objetivo para recibir todo eso.

que tambien les sirve, es su forma de llamar la atención. pero es un doble filo peligroso

no puedes cansarte de aquello que provocas, no tiene lógica eso.

1
M4v3rikj3j3

Felipe González pide un gobierno de Gas Natural con la abstención del resto de partidos

Ya esta chicos, todo solucionado, fuente OkDia... digo Eljueves

3
allday

#1912

Con esas seguro que se llega muy lejos, a vicepresidente por lo menos

1 respuesta
T

"Ciudadano neutro" es la nueva versión de "un ciudadano cualquiera" no? :palm: :palm:

1 respuesta
Leoshito

#1917 "La segunda ya tal" y "Los españoles mucho españoles" es presidente, no sé que decirte.

También fue presidente el de "Viva el vino" y el de "España está en la champions league de la economía".

2 respuestas
Nerviosillo

#1919 Con esas frases no está insultando a nadie, que es por donde van los tiros.

1 respuesta

Usuarios habituales