Pablo Iglesias anuncia un recurso en el TC contra el 155

Contractor

#43 Y por Roures... el apoyo no sale barato.

werawk

Los podemitas cuesta abajo y sin freno.

Lexor

#59 segun los defensores de podemos del foro el partido ya esta cambiando cosas y luchando por una mejor vida de la poblacion por lo que no habra ostion sino que ganaran votos, puesto que estan siguiendo lo que habian prometido
lo que pasa es que la bilis te impide ver las cosas con claridad (esto ultimo es ironia ;D )

Dieter

"me llamo pablo iglesias, nunca me equivoco, y si lo hago , que no lo hago tiro hacia delante, mientras las encuestas me machacan y me cargo a todo el que me lo recuerda"

1 respuesta
chiptune

Es digno de alabar que actuen acorde a sus principios pese a que sepan que les costará votos. Es de agradecer ver eso frente al resto de partidos españoles que se mueven por puro populismo.

1 respuesta
B

El 155 es inconstitucional because of... (no lo sé), es un artículo de la constituión y está en la ley.

Declarar una DUI es democracia, ha hablado el pueblo, somos inocentes y somos pacíficos.

Según Podemos hay que dialogar, no sé que vas a dialogar con gente que quiere separarse, ah sí, un referendum pactado, el cual es inconsticucional hasta que no se cambie la constitución la cual no se puede cambiar hasta que tengas 3/5 o 2/3 según el caso de los votos en el parlamento. Pero nada, sisi, a dialogar.

3 respuestas
B

Ojalá se hiciera el referendum que propone y saliera que sí, jajajaja nos íbamos a descojonar con el 155 de la gente que iba a implementar el amigo.

actionchip

#66

Horribeler

#65 Porque podemos no es nada populista claro, nunca lo fue, nació del no populismo de hecho. Como los de erc, que aunque digan que son el popla todos los dias no son populistas.

Ahora me voy al bater para no cagarme encima.

1 respuesta
dranreb

Para lo que me queda en el convento, me cago dentro

chiptune

#69 Por desgracia, una cosa es intentar servir al pueblo y otra muy diferente buscar el voto popular. Ojalá la gente votase lo que les conviene, nos iría mucho mejor.

1 respuesta
C

Estos ya no saben que hacer para seguir saliendo en las noticias y que la gente se siga acordandod e ellos

ErChuache

Si sigue así Pablito y su guitarra no va a ser presidente ni de su comunidad de vecinos.

Karch

#66 el 155 obviamente no es incostitucional ya que es un articulo de la constitucion, lo que puede ser incostitucional es la actuacion del gobierno a la hora de interpretar este articulo y forma de aplicarlo que ha tenido, atribuyendose poderes que este articulo no le otorga

perche

#64

todo es parte del plan

Horribeler

#71 Ah que para ti hay diferencia entre ambos... bueno si tú te lo quieres creer adelante.

Agrael120

Casi que edito por los chocopuntos.

1 respuesta
B

#77 vamos, que habré dicho una mentira...

Karch

#66 el dialogo es mas bien en españa, que modelo queremos de estado, el actual de la constitucion esta haciendo aguas, unas autonomias con unas condiciones otras con otras, hasta los votantes de ciudadanos estaran de acuerdo en hablar sobre esto aunque su propuesta sea diferente a podemos

1 respuesta
perche

#79

esta claro, pero quien le pone el cascabel al gato, ni nadie se va a atrever a quitarles los privilegios a el pais vasco (historicos dicen aunque si escarvas un poco casi todas las comunidades podrian aplicarse el cuento historico), ni nadie va a crear 17 haciendas para que todos sean iguales.

actionchip

1 respuesta
NoEresTu

#10 Te han robado la cuenta? O te has echado en brazos de los sensatos del foro? Madre mía lo que hay que leer.

Contractor

#81 Nunca una caricatura ha estado tan acertada.

Me he pasado por varios periódicos digitales para ver los diferentes comentarios de ésta noticia. Unanimidad total en que Podemos se hunde, en que su plan de unirse a ERC, no es solo que no sea seguro que le vaya a proporcionar rédito alguno en Cataluña, sino que pase lo que pase, en España está herido de muerte.

Y ojo con Iceta, que después de varios aciertos, ya ha vuelto a donde solía, con el tema de la hacienda catalana, e insistiendo en una España federal, ignorando hacia dónde está cambiando la opinión de mucha gente, incluyendo a muchos votantes del PSOE.

E3-NeOz

#29 los politicos de este pais , que una vez estan dentro de algo , se van a tomar por culo

sPoiLeR

Mirar si esta jodido Podemos que hasta PIT va a ir a los actos de homenaje de la constitución española...y nunca había ido.

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/29/actualidad/1511981614_003941.html

Las encuestas deben ser catastrofistas

1 respuesta
Dieter

#85

B

Recordad que gracias a pablo el PP va a gobernar unas cuantas legislaturas, de hecho tiene la culpa de practicamente la situacion de mierda actual, de todas maneras no os preocupeis hay corrupcion para rato.

1 respuesta
M

#87

Es que ese era el plan desde el principio cuando se decidió aupar a Podemos desde los medios. O acaso no escuchaste las grabaciones de Mauricio Casals sobre Ferreras: "Ferreras se ha portado de cine".

Es que no es casualidad que Iglesias empezase a coger fama en intereconomía. Vamos, los que no lo vieron son sus votantes.

Una vez más la izquierda siendo los tontos útiles. Es algo que muchos ya sabíamos desde hace tiempo sólo que ahora algunos se empezarán a dar cuenta.

1 respuesta
B

#88 al final lo de diluir el 15 M les ha salido bien.

1 respuesta
M

#89

Así es. El 15M el primer día era gente de muchas partes e ideologías. A la semana ya solo quedaban los perroflautas plantando geranios y patatas en Plaza Cat. Y no es casualidad, se hizo a propósito para que en ese movimiento que era muy bueno en un principio fuese apropiado por tarados bolivarianos que solo apoyan cuatro trasnochados, y así quedo.

Una lástima, porque cualquier movimiento de revolución que pueda ser una lucha contra el Estado elefantiásico, para ganar más libertades acabará apropiado (o expropiado, que les gusta más) por partidos del corte de Podemos, porque ellos si són el pueblo. Haciendo que nunca haya un cambio real en este país, que es lo que necesita.

En realidad los traidores del R78 no són tan tontos. Utilizan la izquierda como siempre se ha hecho, como Alemania utilizó a Lenin. Tontos útiles ahora y siempre.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • perche
  • Karch
  • Lexor
  • Peyru
  • Kenderr
  • arkoni