Pablo iglesias dandolo todo

Uriel246

Por dios que mal cantan, si la Internacional suena bien a poco que se organice la gente :palm: :palm:

1 respuesta
B

#29 Desde luego que si yo ganase 8k todos los meses daría propina hasta al cartero.

De todas formas lo de tradición es una gilipollez, la educación la puedes tener sin dar dinero y más sueldos de mierda tienen otras profesiones y no se les da ese extra.

3 1 respuesta
Shaoko

pablo iglesias borracho/fumado?? qué verguenza de verdad...
preorder cancelada

5
massaker

#29 Desconocemos como fue el servicio o si es verdad lo que dice intereconomía.

1 respuesta
totespare

#29 y como tú sabes que les atendió bien y que el camarero cobraba 600€... no?

Telita con los haters.

2 1 respuesta
dervil

que tonterías si ganarais 8k no daríais una mierda y lo sabeis

1 respuesta
Uriel246

#32 Tradicion por el caso de los butaneros. La educacion son chorradas segun se mire, a unos les parecera una tonteria y a otros no. Pero para mucha gente es de buena educacion dar propinas si el servicio es bueno (y se tiene dinero para darlo claro).

#34 Si entramos en los posibles, como no tengo una bola de cristal pues me pierdo. Comento la noticia tomandola como cierta, si resulta ser falsa no se va acabar el mundo, total estamos en un foro perdido de internet y mañana ni me acordare de este thread.

#35 Daba mi opinion sobre la pregunta que hacia otro usuario. Tranquilo que sois como fans de justin bieber ese.

2 respuestas
B

#36 Desde luego no me compraría la ropa en el Alcampo.

#37 Sí a ver, lo de dar propina si el servicio ha sido bueno o te han hecho un favor, un trato especial lo entiendo, sobre todo si se tiene pasta. Pero lo que yo veo es que únicamente se les da propina a los camareros, sea cual sea su servicio, llegando al punto que si no la das te miran mal.

1 respuesta
Uriel246

#38 Hombre esta claro que si el servicio a sido una mierda se puede ir el camarero a zurrir mierdas con un latigo xD

PalesTina
8 1 respuesta
B

#31

y que coño van a cantar si van todos hasta el puto culo de mierda xDDDDDD

ValdemarAK47

Si juntamos a todos esos del vídeo, y sumamos...entre todos ellos no han cotizado ni una semana en la seguridad social.

B

#40 He pedido un café, llevo un buen rato y solo me han llenado la taza 2 veces.

Siempre que veo esa escena me río porque pienso que en España si pides un café, y llevas un rato, te dicen que o consumes más o te echan xD

1 respuesta
alberthoven

#43 Pues no se a que cafeterías vas tú, en la vida me ha pasado.

3 respuestas
totespare

#37 fans? Tú has atacado sin "pruebas" o razones. De hecho yo ni he votado a podemos, pero soy bastante consciente del hate y de la mierda que se le mete gratuitamente. Si es que parece un puto titular del mundotoday. "Pablo Iglesias no deja propina en un restaurante". Puta broma de titular y noticia y gente que lo defiende.

1 1 respuesta
kainlucifer

#44 Ya te lo digo yo, a cafeterías de mierda.

1 respuesta
B

#44 #46 Pues sí. Pero vamos, que nunca me han rellenado el café.

1 respuesta
Ifz44

#44 He llegado a sitios que le han dicho a un amigo mío que tiene que consumir sí o sí aun estando 5 personas más.

Y en Portugal, consumir algo y a los 15 minutos el tío presionando para que dejaramos el sitio libre. Y hablo de un Hard Rock Café.

Hay más de lo que te crees.

Respecto al vídeo, veo más positivo en esa mierda que negativo. Al fin y al cabo sigue estando donde debe estar, al lado de los suyos, y no de 4 perros con corbata que solo se quieren por el color de sus billetes.

2
mTh

#47

Pero porque en el agua chirri que se toman los americanos no hay ni cuarto del café que hay en un espresso.... es poco más que agua sucia y caliente, por eso no les importa rellenar xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hostias, un tipo bailando y cantando una canción!!

Esto no se puede tolerar! A la hoguera! A las cámaras de gas!!

5
B

#49 Agua chirri xDDD

Pues sí, será eso.

danyWTF

#29 Eso es trabajo de los sindicatos, no suya.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué me decís, q encima no ha pagado propina en un restaurante??

Q vergüenza macho :S.

Uriel246

#45 Mis pruebas y razones es la misma noticia en si. Y mi comentario no es un ataque, es mi opinion sobre cualquier politico que cobre 8000 euros y no sea capaz de dejar una misera propina por un servicio remotamente decente.

Ahora si sigues pensando lo mismo puedes correr a la comisaria mas cercana y denunciarme.

Esto ultimo es mas ataque incluso que el anterior comentario, consideralo un 2x1

#52

1 respuesta
Zius
cepsen

Mescalito, te hechamos de menos en este thread.

CaraLimon

Este hippipollas se va a cargar España merche !

Jugiroo

Los criticais por ser gente normal, que fuma, bebe y se acalora defendiendo lo que realmente les importa. En cambio, preferís a gente que vive en una realidad paralela y que no se expresan públicamente porque saben que de cada dos frases, tres son meteduras de pata.

Somos gilipollas, desde luego.

6
mkkkl

#18 Es de 2012.

totespare

#54 o sea que te zampas la prensa española sin plantearte nada, corto y cambio. GSHHH.

Usuarios habituales