Pablo iglesias dandolo todo

H

smoke weed everyday

granaino127

#2 Si

PD: Esperaba verlo haciendo volteretas o algo.... si Aznar y hasta Rajoy lo han pillado basante más borrachos en público.

bicho0

Luego en bankia se hacen unas targetas "falsas" y gastan 15 millones de euros y no os escandalizais :D me rio de janeiro

4 2 respuestas
zazgan

No me carga el vídeo y creo que me hace un favor youtube.

Strangelove

#30 Ese look es por lavarse el pelo con Bosque Verde. Si se gastara cuatro euros más en Pantene Pro-V lo tendría mejor.

Que grande Álvaro Ojeda.

1 respuesta
granaino127

#65 JAJAJAJA me estoy partiendo el culo con ese acento de gaditano xD!

Me recuerda al otro gaditano que mezcla de vez en cuando parnaoias conspiranoicas, yo creo que en cierto modo lo imita.

1 respuesta
Strangelove

#66 Álvaro Ojeda ya era famoso por sus minireportajes de fútbol para el diario Marca, pero ahora se ha hecho una especie de videoblog donde comenta cosas en una esquina de su apartamento. El mejor vídeo suyo para mí es el de los bares de viejos y gargajazos. La segunda vez que lo he vuelto a ver he llorado de risa.

B

#63 Es que de P. Iglesias me río, pero a los de Bankia los quemaba vivos y a todas sus familias.

2
Red_HMR

#63 This is españistan !!

1mP

Yo bebo alcohol, canto, meo en la calle, me tiro pedos estando mi novia delante, fumo porros y soy de izquierdas.

Hacemos un hilo sobre mi ?

1 respuesta
MaikelNait

#1 Vaya nido de piojos, la ostia.

Red_HMR

#70 Hola, yo soy jose mari, canto, meo en la calle, me tiro pedos estando mi novia delante, me como medio pollo cada finde y pillo una botella en el pacha, el domingo voy a la iglesia y voto a ana botella, ah no !! osea que Ana no se presenta !!

B
5
-

#13 Putos ninis colega

http://sindominio.net/pablo/trabajos/cv_08.pdf

2 respuestas
B

#74 me da la impresión de que lo dice más por alguno de los guerrilleros que hay alrededor

1 respuesta
-

#75 Supongo que sí, pero no veo que esos gestionen, representen ni arreglen el país en ningún sentido.

Sin embargo la cantidad de ministros, asesores y cargos en general del PPSOE que si están o han estado en el gobierno y que no tenían estudios ni la cualificación necesaria para su cargo si es grande.

B

tambien vais a entrar LOS MISMOS DE SIEMPRE a defender a pablemos como si os fuera la vida en ello en este hilo? venga coño, que es un video que va puesto de mierda hasta el culo, el otro colega apunto de potar y ya está. Dejar de meter ahora que si las tarjetas de credito que si rajoy y aznar esque sois siempre iguales macho.

2 respuestas
Red_HMR

#74 > #13

#77 Mejor que defender a nazis que regalan comida.. Oh si no lo digas, ya sabemos todos lo alejado que estas de ellos ;)

1 respuesta
B

#78

me encanta que mientas cuando yo en ningún momento defendí sino que critiqué un acto y el tema es otro. Pero vamos que este hilo va de como tu idolo va hasta el culo en un ambiente cuanto menos peculiar. Y ojo, los antros de los nazis donde entran a cantar tambien las clásicas canciones que cantaban nuestros abuelos de jovenes (buena progresión ahí) son del mismo palo y te garantizo que no iría a semejantes mierdas (incluyendo la del video) ni aunque me pagaran xd

Pero vamos que tu eres el vivo ejemplo de lo que es un radical que no atiende a razones, por no pensar como tu ya me has tildado en cuantiosas ocasiones de nazi, etc xDDD

Eres un intento de mescalito y deberías encontrar e INVENTAR y no COPIAR tu camino troll de internet AMIGO

1 respuesta
MaikelNait

Pablito Iglesias es un extremista comunista (como bien se aprecia en el vídeo) y no es lo que necesita este país. No necesitamos más extremos, necesitamos algo de cabeza y de control, no a un tío que se fuma los porros doblaos y que no sabe ni peinarse.

1 respuesta
1mP

#80 "No necesitamos más extremos". Qué extremos? Si esto es el coño de la bernarda.

1
B

#77 Sin defender a ningún partido político. Los del PSOE, PP, etc. también se meten sus rayicas de coca, sin que tú te enteres claro.

1 respuesta
neveS

#29 Pero dejar propina provoca que haya más economía sumergida no ?

B

#82

y a mi que coño me cuentas? xDDD esque porque siempre salís con lo mismo de psoe y pp? si no votas a podemos votas al ppsoe? no os dais cuenta de lo radicales e intolerantes que sois? no os dais cuenta de que hay muchas mas opciones aunque claro cualquier opción diferente a podemos es vilmente criticada por sus votantes

1 respuesta
B

#84 Dime cualquiera de las otras opciones, que habrá gente del partido que se drogue. Es que vamos, ahora no vais a votar a fulanito por que se drogue, entonces directamente no votes a nadie.

1 respuesta
B

#85

de que coño estás hablando macho? que en este video a mi me preocupa mas el ambiente del que se rodea pablo y su mascota que la cogorza que lleve encima, que todos hemos estado así. No me quiero imaginar la que montariais si saliera un video de "x político random que no sea de podemos ergo = facha" en un antro rodeado de nazis drogatas cantando canticos de mierda de la guerra civil en la que ni tu ni yo y casi seguro nuestros propios padres eramos unos puñeteros espermatozoides.

1 respuesta
B

#86 "Montariais" no, que yo soy una sola persona. Y si viera a cualquier politicucho como este rodeado de nazis pensaría lo mismo que de este. Evidentemente, para mí resulta mucho peor el hecho de la banderita comunista, los cánticos y la situación en general que el que se drogue.

1 respuesta
B

#87

entonces no solo compartimos una OPINION sino una VERDAD

itonny

Joder vaya pintas llevan todos ahí xD, fácil pillar cualquier enfermedad en ese tugurio.

YokeseS

el de la derecha que blanco se pone cuando le entra la arcada xD

Usuarios habituales