Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

D

#80 Ya, pero una izquierda movilizada sin el mas minimo apoyo institucional no ha servido nunca de nada, nos guste o no.

2 respuestas
kekoz

Esta noticia solo me producirá más satisfacción a la hora de votar

ekOO

#91 Buena suerte intentando razonar con un anarquista xddd.

Que a mí me da igual la discusión que estáis teniendo, pero razonar con un anarquista sobre política es perder el tiempo, tanto él como tú xd.

2 respuestas
Nerviosillo

#88 Quiere ir en las mismas listas que Más Madrid y fusionar los partidos.

De todos los partidos, tiene que ir con el que se reforja huyendo de el como líder xD

1 respuesta
Ryok

#51 Un sueldo menos. Este va a estar cobrándolo hasta que llegue la otra xD.

D

#93 Bueno, yo soy anarquista filosofico al menos xD

1 respuesta
B

#93 sí, mejor razonamos con el CM del PSOE renegado

1 respuesta
ekOO

#96 Dos anarquistas debatiendo sobre política.

Dios mío de mi vida y de mi corasao. Me explota la puta cabeza.

2 respuestas
claroquesi

Me sabe mal por Irene porque ahora quien le va a defender en los consejos de ministros... le falta el macho alfa

Prava

Pero... a ver, hay una cosa que no entiendo. ¿No se supone que los votos de Podemos en Madrid los tenía todos Más Madrid (Errejón)? ¿Iglesias bajo qué siglas se presenta? Joder, esto no tiene ni pies ni cabeza.

No entiendo nada, y entiendo menos todavía el desprecio que le hacen a los cargos de Gobierno para meterse en unas autonómicas. En serio, no entiendo nada.

1 respuesta
sPoiLeR

#94 Pero como van a fusionar con Mas Madrid si fue Errejon el que se fue y no se pueden ni ver...xD

#100 Se erige como lider supremo de la izquierda y a su mujer la pone de vicepresidente. Un plan sin fisuras.

1 respuesta
MoMiaKa

#62 Se acaba de dar cuenta que no puede ser oposición desde la vicepresidencia.

anoradada

xxxxxxxxxddddddddddddddddddddddddddddd

Ryok

Este es capaz de fusionarse con MM y proponer dos alcaldías conjuntas para la misma ciudad con él y la de MM. Y después follársela.

Don_Verde

#91 La izquierda movilizada ha conseguido bastante más a base de presión social que obligue a los actores políticos y sindicales a moverse que metiendo un papel en un sobre cada 4 años. Siempre pongo un ejemplo parecido, la igualdad de derechos de los homosexuales no lo consiguió el PSOE, Pedro Zerolo o quien le apetezca ponerse la medalla, la consiguió décadas de lucha de un colectivo por sus derechos.

Si ahora mismo la movilización se ve reducida a episodios de disturbio puntuales y poco más, no hay obligación ninguna de los partidos de izquierda de hacer nada que no sea electoralismo y los resultados lo tenemos a la vista. Un gobierno sociata que apuesta por el Marianismo, es decir, no hacer nada y esperar.

1 respuesta
MoMiaKa

#97 Renegado hasta las próximas elecciones.

Nerviosillo

#101 Pregúntale a Pablo, que es quien quiere fusionarse xD
En mi anterior post he puesto el twit xDD

1 respuesta
Elinombrable

No me lo puedo creer... estaba trabajando tranquilamente y me ha llegado la noticia por whatsapp y he tenido que verificar que no era una fake new. El vicepresidente renunciando a su puesto en mitad de la mayor crisis de la historia para irse a por las elecciones de Madrid después de estar en su contra durante meses y después de que el de sanidad hiciese lo mismo para irse a por Cataluña. Ya no sé ni que decir ante semejante circo xDD

1 respuesta
E

qué ganas tengo de verlos enfrentados reeditando La Tuerka versión 2021

Riip

Maravillosa jugada, no solo va a desaparecer Ciudadanos, sino también Podemos

Los magos del ajedrez

Nerviosillo

#108 Se le han acabado las series de Netflix y haz dicho que era hora de arreglar ESPAÑA

Kalgator

Como mola esta temporada de El Circo

Shikoku

Ahora quedara ver si los de más Madrid caen en la trampa

kraqen

No se si cree de verdad que su coleta va a cambiar las cosas contra los zombies del PPSOE.

Y lo mejor es que ha matado a Podemos nacional.

B

#98 no entiendo muy bien a qué viene lo de poner mi avatar, que es un dibujo hecho hace aproximadamente 20 años

1 comentario moderado
TrumpWon

Habláis de movilizar a la izquierda...

Esto va a movilizar a la derecha en Madrid. La gente prefiere sacarse los ojos a que PI gobierne Madrid

1 respuesta
susto93

Y Errejón picará como un tonto? Es mi duda.

sPoiLeR

#107 Visionario este tio

Rurik

Madre de dios que locura es esta.

Usuarios habituales