Pablo iglesias desvela acceso información privilegiada por error

Alhaken2

#120 duras declaraciones

1 respuesta
Knelo

#115 Para MaviFe, tezanos ha comido con todos y se lo ha filtrado a todos.

Es de sentido común.

Lexor

#121 mucho peores que el hecho que atiende al hilo, donde va a parar

1 respuesta
Alhaken2

#123 intoxicando voy, intoxicando vengo

Menudo trabajo

1 respuesta
Lexor

#124 al menos eres honesto y eso te honra.

1 respuesta
Alhaken2

#125 me fascina tu ingenio

1 respuesta
Lexor

#126 ojalá poder decir lo mismo.

Pelunarez

Se sabe ya cuántos años de cárcel piden los líderes de la izquierda para PI PI PI YA ESTÁ AQUÍ por la evidente corrupción?

1 respuesta
Leoshito

#128 A ojo de buen cubero los mismos que exigen los no-votantes de la izquierda a los integrantes de sus equipos de fútbol.

Si no queréis que sean superiores moralmente pues jugarán con vuestras mismas reglas, no van a ser tontos.

2 respuestas
Pelunarez
#129Leoshito:

los mismos que exigen los no-votantes de la izquierda a los integrantes de sus equipos de fútbol.

Yo no tengo equipo de fútbol. Para mi el espectro político que va de Podemos a Vox es una bolsa enorme de basura. Podemos? Basura. PP? Basura. Vox? Basura. PSOE? Basura envuelta en papel de regalo. Ciudadanos? Quién?

Yo sé que eres listo de sobra para darte cuenta del porqué de estos ataques tan frontales y ruidosos contra Pablo Iglesias, pero déjame que recalque los motivos que lo diferencian como blanco político de otros indigentes mentales que tienen el engañar a la gente como profesión:

  • Pablo Iglesias señalaba la casta como problema político principal de España
  • Pablo Iglesias decía que se tenía que acabar la toma de decisiones políticas en "los reservados de los restaurantes"
  • Pablo Iglesias decía que los políticos estaban muy alejados de la realidad del pueblotm, viviendo en chalets de lujo en urbanizaciones de periferia.
  • Pablo Iglesias decía que "mucha democracia, abajo el bipartidismo y que el pueblotm hable" pero también decía que "alerta antifascista".
  • Pablo Iglesias decía que "las cloacas del estado"
  • Pablo Iglesias decía que "feminismo" pero también decía "voy al baño a refrescarme, te espero allí".
  • Pablo Iglesias dijo que bajarían la luz, bajando el IVA y terminando con los monopolios.
  • Pablo Iglesias dice que "ya no soy político, ahora puedo decir la verdad".

Pablo Iglesias ha dicho muchísimas cosas que, a priori lo hacían un candidato envidiable, válido y querido, y a posteriori lo han convertido en alguien que no solo "cabalga contradicciones", sino que además le suda la polla que el pueblotm sea consciente de que lo ha hecho, porque una parte de la borregada sigue dándole su apoyo incondicionalmente.

Esa es la diferencia que suscita tanto odio hacia su persona. Venir vendiendo el milagro del cambio y quedarte en un mero espectáculo de sombras en la pared, que con cada aparición pública genera más rechazo y se hace más ridículo. Se llama hipocresía, se llama vacilar a la gente y recoger la cosecha.

Si esto lo mezclamos con que ha sido vicepresidente, con intencionalidad de meter las narices en el CNI, y ahora resulta que recibe información privilegiada y custodiada por una entidad pública (cuya filtración es un delito), pues parece que huele un poquito a que en su momento estudió demasiado bien el funcionamiento de esas "cloacas del estado".

2 respuestas
Alhaken2

#130 ni el mismísimo Inda

1 respuesta
Pelunarez

#131 Grandes argumentos. Imposible de rebatir.

1 respuesta
Alhaken2

#132 a buen entendedor...

1 respuesta
Pelunarez
#133Alhaken2:

buen entendedor.

Supongo que tú presumes de serlo. Te admiro.

Prava

#119 No sé con qué rigor se hacen las encuestas políticas por el INE es una putísima maravilla, así en general.

Prava

#130 No te esfuerces, no lo van a entender. Y te van a contestar con que ¿quién no querría vivir en una casa más grande si pudiera? O que fue en un restaurante, pero no en el reservado y se la cogerán con papel de fumar.

Porque eso es lo que no entienden. Que lo peor de Podemos no son sus ideas... sino su puta hipocresía, contradicciones y mentiras. Porque vamos, ¿cuántos puntos básicos de los que traían no solo no los han cumplido sino que han seguido una línea absolutamente contraria?

k3k0_2k13

Me juego la cuneta a que citizens no consigue ni un escaño.

Sorry, me equivoqué de foro ;)

MoMiaKa

#129 lo vería hasta bien si se bajaran de su atalaya de moralidad. xDD

JackDaniels

Siendo como soy anti-Podemos (porque los considero unos inútiles irresponsables), creo que esto es una chorrada.

No deja de ser una simple torpeza que ha cometido Iglesias al escapársele el que ya conocía los datos de la encuesta (que ya sabemos que Tezanos las aliña bastante) pero con todo lo que pasa en este país (y en todos los espectros políticos) no me parece nada grave.

¿O es que alguien duda de que el gobierno no sabe el resultado de las encuestas mucho antes que los demás?.

Hay cosas mucho más graves que pasan a diario y que no parecen merecer la décima parte de atención que está noticia.

perche

estaria gracioso que cesaran a Tenazas por la filtracion a Pablo y no por sacar encuestas cocinadas al estilo leon come gamba.

B

Qué poco le cuesta estas cosas a la izquierda.

La calle callada como buena puta que es.
Regaditos de dinero todos.
Y luego yendo de dignos.

PocketAces

No olvidemos que este señor es el que se hizo responsable de las residencias de mayores y cuando seguían muriendo por miles, se deshizo de su mandato disimulada y sibilinamente.

Un genio del mal del que algún día se hablará en los libros de Historia como una de las personas más dañinas para la democracia de nuestro país.

1 respuesta
Alhaken2

#142 lo mismo engañas a alguien

Usuarios habituales