Pablo Iglesias en intereconomía

Tochomosca

Atentos al min 6:00

Increible la fauna de ese canal, pero Pablo se marca sus buenos cortes.

1
GR33N

pero cómo podéis ver estos programas?

son ganas de quemarse la sangre para nada.

11 2 respuestas
Whiteness

#2 Po si

PiLoR

#2 Que razon tienes, tan manipulador el greñas ese, como el resto de la mesa.

Vi parte de esa entrevista o como querais llamarlo y el manzanas traigo fue repetido en numerosas ocasiones por las diversas partes.

La verdad que me dio pena, pero cada loco defendio lo suyo.

Contestani

Pos mas quisieran algunos tener la mitad de dialectica que federiquito

18 2 respuestas
Rivendel

#5 una pena que tener dialéctica no implique tener la razón eh

8 1 respuesta
Contestani

#6 no tener la razon? porque? porque lo dice la sexta? o el follonero? o has sido capaz de pillarle alguna mentira? explain me

16 1 respuesta
Tochomosca

#7 Por lo pronto dice que Pablo no apoya el movimiento del que están hablando hasta que el mismo Pablo le tiene que decir que él en ningún momento ha dicho eso. Es un manipulador como el resto de gente de ese canal.

1 respuesta
Contestani

#8 Uf no me hagas tragarme el programa entero para ver lo que dices XD. A mi ese tio me parece un clase con una formación profundamente superior a la mayoría que lo criticáis y os haría el owned más grande de la historia si hablarais con el de filosofia o historia. Aun asi no es que yo sea un fan boy, pero que me hace gracia eso de la "opinion publica" y siempre me la ha hecho. Y lo de demonizar y tal.

8 1 respuesta
Zendel

#5 Federiquito como tu lo llamas, en el 1/4 del programa ha argumentado tres veces en contra de Pablo Iglesias y los 3/4 siguientes se ha dedicado a insultar y faltar al respeto.

1 1 respuesta
Tochomosca

#9 Pues lo dice sobre los 3-4 primeros min... si ni te has visto el vídeo no sé que peso tendrán tus argumentos.

1 respuesta
Contestani

#11 #10 bleh que si, que federico sux.

zeN2k6

Es como ver un post de política de MV en versión TV.

karlosin

Que triste la gente, ya es intereconomia y ya no vale nada, pues yo veo siempre "el gato al agua" y "dando caña" y son los únicos que ofrecen tertulias de nivel, sin que sean un circo como al rojo vivo, o de telecinco...

Mirar aqui, sale Villanueva vs pablo iglesias, es un debate muy trivial pero mola

Por cierto, el programa de Latuerka, aunq sea de rojos tmb mola, por que invitan a tertulianos como Villanueva, manuel llamas, ruben herrero de castro, etc

1 1 respuesta
vinilester

Pero si yo vi el programa en directo y el Losantos le pego un repaso de cojones. El Pablo este solo hacia replicar siempre con lo mismo.

Con lo del ADN de Franco, Siempre con el Franco de los cojones....

9
Whiteness

¿Pero enserio esperáis que nos traguemos un programa de casi hora y media de esa mierda para poder opinar?

1 respuesta
wineMan

Lo vi y me pareció que le ownearon seriamente. Pero claro, eran 4 contra 1. Cuando le dieron caña con el stalinismo y tal fue epic, el tío no sabía donde meterse. Directamente el perroflauta jefe seguía con su lista de reivindicaciones utópicas.

Edit: Lo de 1.15-1.25 es un buen comienzo xDDDDDDDDDDDDDD
No hay nada más hilarante que un perroflauta ilustrado.

1
Eyvindur

¿Pero existen debates en TV donde no vayan los fanboys de cada partido a defenderlo a toda costa?

B

mucho dicen pero les dejan ir a su tv fascista

1
VonRundstedt

No se ni para que va Pablo Iglesias a un programa como este, le da más importancia de la que tiene.

1 1 respuesta
Grimmer8

Pero Federiquito el del "intelecto superior" no era el que era más maoísta que Mao, y ahora es más liberal que Esperanza Aguirre? Se le ve un hombre decente de arraigados valores y contundentes argumentos.

1 respuesta
karlosin

#21 Verás eso de que te secuestren y te peguen un tiro, hace que veas la izquierda como es en realidad y mas en aquellos tiempos.

#16 si eres esa clase de persona que te gusta ver salvados, a un tio que se cree graciosete y que lo lleva mas preparada que la ostia, pues ale, ve esa basura, yo prefiero ver batallas dialécticas de gente que ha vivido el triple que tu, ha vivido parte de la historia de españa, han escrito libros y son de verdfad intelectuales, no showmans como jordi evole.

#20 como si fuese un gran intelectual, solo es un comie que no para de repetir una y otra vez lo bonita que es Cuba y venezuela, en la tuerka se cree Dios, pero luego cuando sale de la cueva se lo comen.

Enserio, por que opinais de itnereconomia si ni siquiera lo veis? solo habeis visto un par de mometos que no le hicieron mucha justicia y ya os creís que vuestra opinion es la mejor? o esq ser de derechas es anticultural? mirar, no tebeís ni idea del nivel que hay en esos debates.

12 4 respuestas
S

#22

Pues pon ejemplos, e ilumina nuestro desconocimiento con grandes momentos de gran nivel de debate, que estoy seguro que con lo que controlas y lo seguro que estás no te costará nada mostrarlo.

1 respuesta
Grimmer8

#22 Cuando eso sucedió obviamente ya había reformado sus ideas. Pero profundicemos, si tu tienes un pensamiento liberal, y un grupo terrorista liberal por error, o porque te cree una amenaza te pega un tiro, ¿te pasas a ser comunista por qué habrás visto como los liberales son en realidad?

Es más, ¿quieres decirnos, que las personas de izquierdas son terroristas, o les apoyan? ¿Es más, Federiquito no sabe que ha habido gente de derechas que también pegaba tiritos?

Es más, ¿si te pegan un tiro ya cambias tus ideas de la extrema izquierda a la extrema derecha? ¿Qué clase de convicciones ideológicas son esas? ¿Cómo vamos a creernos las palabras de alguien que escribe/habla desde el rencor?

1 2 respuestas
wineMan

#22 tienes mis dies. Me parto con la cantidad de niñatos que demonizan el gato al agua sólo pq se emite en Intereconomía. Es el único debate que merece la pena ver. No está tan politizado como lo pintan (para saber esto hay que verlo). Y la gente que va tiene una talla que ya quisieran el resto de programas.

Desde luego, no me verás viendo debates como el de T5 donde todo lo que dicen es un copy&paste de lo que puedes leer por internet. La gente que suele ir a El Gato al Agua aporta puntos de vista sobre las cosas bastante inteligentes.

Y sí, ahora podéis venir todos los niñatos a llamarme fascista y bla bla bla.

5
p0uller

Mira que me cae mal el Federico pero, Jesús bendito, cómo habla jajajaj

1
Sasori

-El viejo le da un repaso al chaval, ahora el resto de carcas sobran mucho, sobretodo el voz rota ese que delira por la edad.

MeDieviL

Yo solo voy a decir una cosa y que me parece un poco lamentable por aquellos que tanto quieren a España ( me incluyo ), si tanto quieren a España los de derechas por que no hacen todo lo posible por mejorarla aunque su ideologia sea racista y extremadamente de derechas, por que en una manifestacion donde se luchan por una España mejor no hay gente de derechas, un gobierno que roba a su propio pais no de deberia considerar Español y ni siquiera de derechas.

Viva España, un gobierno militar seria la solucion, fuera el rey y los politicos de mierda que roban a su propio pais que no hacen ningun bien por el, unas leyes mas duras y dentro de ese gobierno militar que hubiera una democracia donde el pueblo votara de verdad, todo esto lo puedes ver desde ambos lados, tanto de izquierdas como de derechas.

1 respuesta
karlosin

#23 Que quieres que me ponga a buscar programas ya pasados y te los ponga? xD
Pero tertulianos de la talla de F.Sanchez Dragó, Javier Nart, Miguel Durán, Fernando Paz, Losantos, Villanueva , Pio Mao, etc y mucho mas que ahora no recuerdo nombres.

#24 perdona pero Losantos, ni apoya a la "derecha" franquista, ni a la extrema izquierda, deja de hacer demagogia.

edit: mario conde XDD

1 2 respuestas
wineMan

#29 edit: tienes mis dies! xD

Se me olvidó comentar que es el único debate donde
1) La gente no levanta la jodida voz (como odio el Gran Debate de T5, no aguanto ni 2 minutos).
2) La gente se respeta aun con diferencias ideológicas
3) La gente se pone una copa de vino delante como está mandao!!! xD

5

Usuarios habituales

  • wineMan
  • Zrak87
  • karlosin
  • p0uller
  • Grimmer8
  • Contestani
  • Tochomosca