Pablo Iglesias invitado a la Moncloa mañana Viernes

A

De Venezuela a Cataluña.

El tripartito contra Pablito es lo nunca visto.

#120 Por que ser patriota es tener colgada una bandera...

1 respuesta
B

#121 lo decía por sus bases, estarán echando bilis de ver a su amado líder con la rojigualda detrás.

3 respuestas
Misantropia

#122 Menuda gilipollez.

8 1 respuesta
Vikingr

#122 Hmm pues no.

La UE también me parece una mierda inmensa y estoy de acuerdo en tener representación allí. Es más, muchas veces es mejor hablar allí que aquí, allí por lo menos te ve el resto del mundo. Aquí estas expuesto al Gabinete de prensa de Rajoy, o lo que es lo mismo, TVE.

B

#123 que gran aporte

2
inter

#120 Teniendo en cuenta que le importa más España que a 3/4 partes de la población retrasada de este país...

6 2 respuestas
Aguiluxo

Yo lo siento mucho pero Podemos acaba de perder las elecciones. En la España actual ser demócrata esta mal visto.
Que es eso de hacer un referéndum en Cataluña? Estamos locos o que ?

Lo siento mucho por Podemos, en el fondo tienen buen corazón.

1 respuesta
klero

#126 ole! chapo a tu comentario, pena q este trabajando y no pueda verlo agggggggggghhhhhhhhhhh

1 comentario moderado
allmy

#127 Democraticamente se ha elegido a un parlamento que ha decidido que no se hace un referéndum. La soberanía nacional reside en el pueblo Español. No en un grupo de españoles que se creen especiales, si no en todos los españoles. Y democraticamente se ha votado a un parlamento que no va a cambiar la constitución para permitir algo que atente contra la unidad del país.

Ahora, que algunos se crean con la superioridad moral, y se consideren los adalides de la democracia, pues vale. Si tan demócratas son, que ganen 2/3 del parlamento, cambien la constitución, y hagan el puto referéndum. El resto es intentar ganar con lloros, lo que se pierde en las urnas.

Hay que ver con los nuevos demócratas. Pablito salía el otro día (hace 2 semanas) en una entrevista diciendo "«Me considero marxista", y hoy es el "sumo representante de la democracia y los demócratas". O miente, o tiene un concepto de democracia bastante... pasado de siglo.

1 respuesta
ivi14

#130 No se puede ser Marxista y demócrata?

Que Allende lo pagara caro no significa que sea incompatible

1 respuesta
allmy

#131 No si nos atenemos al concepto occidental y moderno de la palabra. Si me vas a decir que la Rusia soviética era demócrata, pues vale.

1 respuesta
ivi14

#132 Entonces como es posible que Allende, occidental, marxista y demócrata pudo ser ambas cosas al mismo tiempo?

Obviamente Allende no era marxista-leninista que supongo que es a lo que te refieres pero eres tu ahí el que mezcla conceptos

2 respuestas
OneKAME

#133 ¿Y de donde sacas tu que el gobierno de Allende fue marxista? A ver si ahora va a resultar que el que tiene los conceptos equivocados vas a ser tu.

De todas formas, si ese es el mejor ejemplo que puedes poner de protocomunismo, apaga y vamonos...

allmy

#133 que Allende, occidental
Primer línea en wikipedia: Salvador Guillermo Allende Gossens1 (Santiago

Santiago de Chile en 1908 era muuuuuy occidental. xDDD

De demócrata tenía lo que yo de astronauta. La estatización de areas clave y de tierras es algo muy occidental y demócrata, digno de compararse con una democracia como la suiza por ejemplo. Al final le costó el pescuezo, es lo que tiene metersela por detrás al pueblo.

Misantropia

Vamos para BINGO.

4
B

He visto muy nervioso a pablo iglesias en la rueda de prensa. Se nota que sabe el fracaso que se le viene encima.

No me veo votando al pp otra vez, y para votar a VOX o a UPyD y que no salgan pues no votaría a ninguno menos mal que está Ciudadanos que supongo que captará el voto de la gente sensata y no de los que quieren romper España como Iglesias & Co.

2 respuestas
Ikgear

Qué sensatos estos que votaban al PPSOE!! A ver si se toman unos minutos y nos hablan sobre el voto inteligente a los que queremos romper España e instaurar un régimen chavista.

Vikingr

#137 ¿No te parece curioso que es vuestra tendencia justamente lo que está llevando a España a romperse?

Desde luego aquí el que no se consuela es porque no quiere. Y sí, se le veía nerviosísimo en la rueda de presa...se ha tirado más tiempo contestando a la prensa que discutiendo con Rajoy, si es que se puede discutir con semejante personaje.

1 respuesta
inter

#137 de los que quieren romper España como Iglesias & Co.

Enga, a la cama xD.

B

#139 ¿Se puede saber en qué colectivo me estás metiendo con ese "vuestra tendencia"?

Si es que sois expertos en no decir nada en concreto, y yo sí concreto el colectivo al contrario que tú, me refiero a los podemitas.

1 respuesta
Shikoku

#126 A PI le importa tanto españa como me importa a mi quien sea el proximo presidente de uganda

Si mañana el pais se va a la mierda o pasamos a ser 7324 minipaises de mierda, le importa 0

3 respuestas
nomechordas

#142 ¿cambiaría algo para ti? Y lo poner fronteras depende de como se articulen las relaciones entre países, no me saltes por ahí.

Es que al final resulta que los más nacionalistas son los del lado al que nunca se le llama nacionalista.

1 respuesta
allmy

#142 Si le importa, cuanto peor vaya, mejor para él. Electoralmente le beneficiaría otra crisis.

1 respuesta
Shikoku

#143 Es que para mi y para muchos si importa

Que la "moda" actualmente (bueno, de hace un tiempo ya) es que el concepto de pais importa un cojon, que lo que importa son las personas y nada mas. Y ese precisamente es, para mi, el problema de españa, que tiene una cantidad bastante grande de gente a la que le importa una mierda el pais.

#144 Esta claro y muchos lo dijimos desde el principio, que cuanto mas tiempo pase y mejor vaya el pais, mas se iban a desinflar.

A ver que tarda alguno en llamarme facha y tal xD

1
A

Hostias, ahora el tema va de que Rajoy ha gobernado bien y el país a salido de la crisis.

Menudo circo de país jajaja

sirdavos44

#142 plot twist: ya somos en el plano internacional un minipais de mierda, sólo salvados de ser oficialmente un Marruecos 2.0 por nuestra localización geográfica.

Anyway, esta claro que Pablo Iglesias sólo quiere llegar al poder para robarnos a nuestras mujeres y violar a nuestros caballos. Menos mal que los caballeros de la mesa del IBEX, Lord Plasmariano, Sir Peter "el hermoso" y el sensato caballero de la Caixa y sus fieles escuderos de la FAES nos salvarán a todos de las hordas del señor bolivariano oscuro.

5
larkkkattack

#141 ¿Se puede saber en qué colectivo me estás metiendo con ese "vuestra tendencia"?

Si es que sois expertos en no decir nada en concreto, y yo sí concreto el colectivo al contrario que tú, me refiero a los podemitas.

Metes en un saco y te quejas de que te metan en un saco :psyduck:

SeeK

Ciudadanos se la meterá dobladica a sus votantes. Al tiempo.

1 respuesta
B

#89 dar opción a referéndum es antidemocrático y secesionista'? Dar el derecho a una población a decidir su camino? Realmente los frentes que están abriendo el PP y Cs están acabando de separarnos a todos los españoles, seguir así, que vamos muy bien, seguir así....y ya veremos si queda algo de España en el futuro.

Usuarios habituales