Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

joseliano

#19 pues hace unos 3 meses pagaron las arras en un chalezaco de valdeagua, en la zona norte de madrid. que iba el con otra chica a verlo y lo reservaron.
estaba en la casa de alado que es de un amigo. y les vimos entrar y ese mismo día la quitaron de venta.
pd.- estuve en la casa de mi amigo hace 4 días y en la de alado aun no vive nadie. a lo mejor se echaron para atrás después a saber

2 respuestas
Letalius

#481 Está pidiendo financiación. A Pablo tienen que quitarle -1100 de la otra hipoteca y -1500 de los hijos no sabrán si les va a dar con el sueldo de la tuerka... xd

2 respuestas
Mercucio

17 páginas en un intervalo de tiempo muy pequeño. Que desastre. No te lo perdono MV.

joseliano

#482 jaja, lo peor de todo..es que como buen político que se abanderaba de no tener nada que ver con los bancos ... le abran dado una financiación del 120% a un fijo de 0.01% en la caixa como con la anterior.

Lizardus

#481
Me falto un "me lo he inventado todo" y al final del mensaje para hacer una contribución 10/10 al hilo.

No tienes mi manita, lo siento.

1 respuesta
joseliano

#485 si te refieres a lo de Valdelagua, te columpias porque es algo que lo vi yo mismo.
iba con una chica pelirroja y 3 maromos mas el de la inmobiliaria. y en esa urbanización a sido salseo estos meses, esta encima a 3 casas de la casa de "Las Cruz" (no se si es de ella (Penelope) y barden o de su hermana (Monica)que es a la que suelo ver donde la piscina).
si es lo del crédito de la caixa... si me invente el tipo de interés que le dieron haciendo una exageración de que fue bajo.

B

#482 Me gustaría saber como queda el tema de la custodia de los niños. Imagino que llegarán a un acuerdo amistoso para no liarla parda en los medios y Pablo Iglesias le tocará pagar parte de la manutención de los críos. El tema es que si ella gana la pasta que gana con su cargo político, está obligado el padre a pasar la pensión si la custodia la tiene la madre por mutuo acuerdo?

1 respuesta
AikonCWD

#487 siendo la ministra de igualdad, imagino que dejará ver a los niños el 50% y pagará el 50%

3
R

ya la misma ministra ha desmentido el bulo https://www.instagram.com/p/CRGl1xsB-jm/

@don_verde editas el titulo para que no aparezcamos como conductores de bulos? gracias

3 respuestas
AikonCWD

Lo suyo sería que hubiese subido un video besándose y saliendo los 5 paseando por el parque y esas cosas.

En fin. Fue bonito mientras duró. Han quedado buenos memes

5
Fyn4r

Si eso es desmentir un bulo ya entiendo cómo sale luego la redacción de las leyes xd

17
B

Menudo asco de prensa... Cuántos se irán de rositas... Me imagino a los padres y los familiares preocupados por si esto era cierto... Qué asco de prensa.

R

es que encima no habria ni que desmentir nada, solo salió en un periodico y de ahi a ningun sitio xD pero bueno lo importante es que mv no funcione para hacer mover bulos como la otra vez

1
DunedainBF

Entonces era bulo ¿no? Es que me mareo al leerla.

Irene, párrafo corto, por favor y concéntrate.

B

Sin duda el hilo es el ejemplo perfecto de la sociedad española.

oFF-sIDE

Ya me olia yo que era un bulo xD
Aunque casi siempre hay algo de cierto en ellos.

Militia

#489 Donde se supone que desmiente el bulo , porque me he leido el mensaje de instagram y no dice nada . Es un mensaje bastante generico. Puede estar hablando de su matrimonio como del terraplanismo

1 respuesta
MaviFe

#497

Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona.

Pero inevitablemente pasa que cuando la cloaca miente sobre tu pareja incluso cuando ya ha dejado la política, cuando difunde intencionadamente bulos, cuando te acosan judicialmente, cuando te persiguen en tu casa, en tus vacaciones, a tus hijos, tu familia se preocupa. Tus amigos y amigas se preocupan. Tu gente se preocupa. Y consiguen que mucha gente hable antes de tu vida que de la Ley Trans y LGTBI, o de la Ley Solo sí es sí, o de la próxima reforma de la Ley del aborto.

3 respuestas
perche

que se saque una foto con el en casa y fin del bulo.

KaSe

En pelotas a poder ser...pero solo ella, los homúnculos y pablo no hace falta.

2
wizar5

#498 Mucha palabreria, con decir, Pablo y yo seguimos juntos y seguimos enamorados. Fin.

1 respuesta
Aguiluxo

#489 con esto confirma que se odian a mas no poder xd. Tanto texto para decir nada

1 respuesta
treetops

#502 eso iba a decir, más que desmentirlo lo ha confirmado.

B

Saldrá a la luz dentro de un tiempo, esa pareja no tiene futuro ninguno.

B

Que la relación está en la B se sabe, que tiene 0 futuro también.

Militia

#498 Realmente , a ver , realmente me crees que hay dice algo ? O sea me lo estas diciendo en serio que tu lees ahi claramente que esta desmintiendo esta noticia. O sea entiendo que quieras defenderlo y tal. Pero....... tio... really? really?

O sea es que es lo mas generico que te puedes tirar a la cara, pon por ejemplo que en vez del titular de que se ha separado , pues la noticia fuese que tiene berrugas vaginales, joder tambien me encaja en ese parrafo.

SikorZ

#498 Ojalá fuera igual de crítiica consigo misma como lo es con los demás por esto. Porque se queja de cosas que precisamente ella hace a diario xD

joseliano

yo creo que aqui el unico salseo de marujeo que podemos sacar, no es si están o no.
es como se pueden permitir pensiones pagos de una y otra casa, y sobre todo si la ministra o el terminan con una pareja que sea de vox.
explotarían las televisiones si aparece que Irene esta con un concejal de vox o pablo.

Militia

Por cierto viendo el instagram de la ministra, es interesante ver la fecha de la ultima vez que sale con Pablete, bueno que sale, mas bien aparece ahi escoradito en una esquina. Todo normal en una pareja.
No me quiero mojar y decir que estan separados , pero joder..... es que........ los indicios son como un elefante. XD

1 respuesta
Nirfel

#509 De hecho, en la despedida de PI, la primera persona a la que se abraza es alguien que no sale en cámara, estando Irene Montero detrás de él.

Puedes saltarte hasta el final

2
Tema cerrado

Usuarios habituales