Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Gantz

Por mucho que os cubrais las espaldas con la tonteria, sí, que haya tantas páginas por esta mierda dice bastante del nivel de las memocracias.

Ahora a seguir con la bilis, a mi como si se van a Japón y no vuelven.

1 1 respuesta
A

#501 y perder la oportunidad de hacerse la víctima?

1
DunedainBF

Entonces, incluso después de lo de Montero, no lo descartamos?

2 respuestas
Militia

#511 A ver , si este personaje no hubiese generado tanta bilis, haya sido un hipocrita con lo que decia y hacia , lo normal es que se genere revuelo con lo que hace. Lo mismo pasaria si se separa Pike y shakira o CR7 pues que general revuelo, xq han sido unos bocas toda su vida , pero lo mismo pasa con por ejemplo Iniesta y nadie se entera. Que vamos que un recoje lo que siembras de all life of the god.

Si hubiese sido una persona humilde, y hubiese sido consecuente con lo que decia y hacia, me temo que nada de esto importaria, xq seria mas importante sus actos que su vida privada, pero como no ha hecho nada mas que incordiar pues ..... lo tipico. Y ahora pues eso a hacerse la victima,

1
B

18 páginas en un fly. MV no defrauda.

1
Lexor

#513 si lees vera que se mete con los medios, no con la noticia

1 respuesta
perche

Encima de cornuda, apaleada.

10 2 respuestas
MaviFe

#513 jamás

DunedainBF

#516 También leo que habla de mentiras y de "su pareja".

1 respuesta
AikonCWD

#517 jajjajaja

Cada vez estoy más seguro que este bulo lo ha lanzado Podemos mismo, como falsa bandera, para conseguir no se qué.

Porque no tienen ningún interés en desmentirlo y encima dan bola a ello. Son una panda de tarados.

2 respuestas
LiuM

Le va a costar encontrar otra novia ahora que ya no puede regalar un puesto importante a la próxima.

1 respuesta
killingot

Seamos realistas....aunque probablemente sea un bulo. Todos sabemos que tarde o temprano se van a separar. Lo único que esta haciendo MV es adelantar acontecimientos xDDD

MaviFe

#520 exacto, no lleva Federico en su programa fecal diciendolo desde hace 2 años 24/7 e Inda igual.

Jok3r

Me espero a los juicios y posibles denuncias de Irene por machirulo.

Petterrr

#521 Siempre queda engañarla con algun puesto en la TV

Lexor

#519 y cero.concrecion

KIIM

Pero a ver, la venta del chalet sí que es un hecho. ¿A santo de qué iban a vender el chalet ahora?

Estos lo han dejado hace tiempo, y sale ahora a la luz.

NoRelaX

¿Entonces el texto en el que se desmiente el bulo también es un bulo?

Endorfina

Vaya parece que era otro bulo.

Imposible verlo venir.

3 1 respuesta
Desper4doS

#520 vaya plot twist!!joder a Netflix ya!

perche

#529

y tu te crees a irene? en serio?

1 respuesta
PrinceValium

Me encantaría dormir en su regazo.

Endorfina

#531

No,, hombre no. Yo creo a Hugo Pereira.

3 1 respuesta
ramaGZ

¿Bueno pero se separan al final o no? Quiero dormir tranquilo por las noches, tengo derecho

Aguiluxo

Han vendido la casa pero siguen juntos.

1
Kimura

#517 y digo yo, no es más interesante el nepotismo manifestado en el hecho de que esa muchacha este ahí por el apellido más que por otra cosa; más que quién se folle supuestamente a quien o quien ponga la cama ademas de ser la puta?

Cual es la postura de MV-Marujas al respecto?

1 respuesta
HoRTeL

"La cloaca"
Confirmado que son tejemanejes suyos para que se hable de ellos.

1
Aguiluxo

Solo hay que ver que ahora se arregla mas en busca de otro hombre.

1 respuesta
Zeloran

#489 me flipa la capacidad que tienen los políticos para soltar 4 parrafadas sin decir absolutamente nada.

1 1 respuesta
Jok3r

Pasión de Podemitas

"Quien es eseeee rooOooJoooo que mira y me desnudaaa"

4
Tema cerrado

Usuarios habituales