Pablo Iglesias, líder político que más irpf ha pagado.

LordNexis

#150 Sin animo de ofender, podemos aun tiene tiempo de reírse de vosotros en caso de no haberlo hecho todavia. Yo creo que creéis que Podemos es un partido muy diferente y cada día es mas parecido a los demás.

Todos los partidos dicen que son los salvadores pero os han salvado a alguno de momento?

B

#150 ¿Ganar dinero? ¿Pero no dijo que era de una herencia?

Estos también han enchufado a los cargos, y el límite no es tal, puesto que lo sobrante lo donan a causas afines.

OwNeaDoR-T

#150 Entonces el problema es que no has leído/interpretado bien lo que he escrito. Te pego otra vez:

#146OwNeaDoR-T:

Yo por ejemplo no voy a criticar que gane mucho dinero, porque me parece ridículo pensar que es incompatible ganar mucho dinero con tener una ideología progresista

Eso es lo que yo he dicho. Y he añadido que como mucho puede "chocar" un poco que tenga, por ejemplo, 130k en una cuenta corriente, mientras mantiene el límite de 3 sueldos SMI (el resto lo dona al partido). Pero nada más. Para mí si este señor es más rico o más pobre me parece indiferente desde el punto de vista de su ideología.

1 respuesta
chanquete

#153 me parece más normal las cuentas de Pablo Iglesias que los 3.000€ esos que dice que tiene Rivera en su cuenta corriente. Eso sí que me parece un insulto a la gente y surrealista.

Pablo Iglesias también tiene un programa que digo yo que algo de pasta le dará. No tengo ni idea y me la pela lo que cobre. Pero seguro que estará en alguna noticia el partimiento de su sueldo y de donde procede el dinero.

2 respuestas
T-1000

Lo triste es que los políticos hayan cobrado casi un año por hacer nada.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#154 Creo que estás confundiendo churras con merinas. Aquí nadie ha hablado (yo al menos no lo he hecho) de que las rentas que percibe Pablo Iglesias no estén claras o que no se sepa de donde procede el dinero que ha ganado. Aquí, en todo caso, se opina sobre si gana mucho/poco en relación con lo que ganan el resto de los líderes.

Parece ser que el año pasado ha tributado más vía IRPF que el resto, pagando 40k en impuesto, por lo que podemos deducir que es un buen año para Pablo y es mucho más dinero que el que maneja el español medio, como supongo que estarás de acuerdo.

Ahora bien, no hay que ser doctor para entender que como mínimo Rajoy tiene que tener muchísimo más PATRIMONIO y pasta que la que puede tener Iglesias, pero por lo que se ve lo tiene bien invertido y no paga tanto IRPF.

Perdido

#155 Si al menos no hicieran nada, pero llevan 30 años jodiendonos a leyes absurdas, reformas educativas, y despilfarrando nuestro dinero. Cuando luego hay colas de espera en hospitales, y veis como muere un familiar vuestro por no recibir el tratamiento, miraros al espejo y deciros si no pudisteis votar a gente que gestionara mejor el dinero publico

1 respuesta
T-1000

#157 Nunca creí en la política de este país.

Sin salario hasta que no haya gobierno y de paso que le quiten todo el dinero desde que se hicieron las primeras elecciones donde Rajao no se presento y el imbecil de Pedrito fracaso.

1 respuesta
Gorgoroth

#154 Rivera tiene dos hipotecas (me suena haber leído) y exmujer con su hija. Supongo que no le da tiempo a ahorrar si tiene ese tipo de gastos. Más allá de no saber a cuantos ascienden las cuotas de los préstamos (garantizados con las hipotecas) o la supuesta pensión que tenga que pagar a la ex por su hija.

Eso sí, me sorprende que ninguno haya hecho la broma de la coca para explicar que sólo tenga 3.000 euros XD.

1 respuesta
Perdido

#158 No puedes dejar que el lobo cuide las ovejas. Sin salario, si se lo ponen ellos, y cada vez que algun partido ha dicho de bajarlo, han votado en contra de ello, y los imbeciles de los votantes no se han preocupado en castigar eso.

Si estan incitando al suicidio a la gente con sus mierdas de leyes de violencia de genero, que van en contra de la constitucion, se la suda todo, solo les importan ellos y sus enchufados. Hasta que europa nos deje caer y para pagar el pufo de la panda de ladrones embarguen todos los depositos de la gente.

J_Mourinho

#159
Lo de la ex-mujer es una buena historia que no se le ha dado repercusión, una pena xD

S

#140

Has descrito genialmente la realidad del foro. Es digno de enmarcar.

lafundo

Es lo que tiene estar fuera del sistema. No tienes acceso a las herramientas para saquear como ladron de guante blanco que tienen los otros lideres con sus acolitos, perrtios falderos y cuñaos de guardia.

Al final en este paisresuklta solo pagan impuestos El Coletas y Monedero.

Ahora ya solo falta la noticia de lo que les devuelven cuando les sale a devolver, que eso no suele salir.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • PEPEPAKO
  • Leoshito
  • ekOO
  • ChaRliFuM
  • Misantropia
  • Kaiserlau