Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

Aguiluxo

#480 Si tras 35 años de bipartidismo ya ves como han dejado España... igual deberíamos cambiar de políticas.

1 respuesta
Dase

#481 Totalmente de acuerdo. Pero el cambio puede ser a peor tambien.

Y yo no quiero cambiar a peor. Simple.

2 respuestas
Aguiluxo

#482 Ya, pero y si vamos a mejor? Es que vamos a peor es complicado ir la verdad.

1 respuesta
Mako666

#482 Ir a peor dice xDDD.

La única forma en la que España puede ir a peor es dejando al PPSOE en el poder. Nos iría mejor hasta con España 2000, y soy comunista.

1 respuesta
Dase

#483 A mi nadie me ha convencido de que vayamos a ir a mejor con ellos (ya dije por activa y por pasiva que aqui no me ibais a convencer), y sus circos y purgas del dia a dia refuerzan mi decisión, ya que es lo correcto, para mí.

Yo no tiro 4 años por un "y si..", que otro lo hagais, me parece legítimo, erróneo, pero legítimo.

Asi como que creo que ya está bien de intentar convencer a los no-lilas de por aqui de votar a lo que querais, que las pseudo-lecciones morales del sector lila al no-lila son casi diarios y es una perdida de tiempo.

#484Mako666:

y soy comunista.

pa que decir mas.

2 respuestas
frere

Claro que sí..." yo quiero esto en mi país"... pues yo no!! Joder hay que ser imbéciles...

3 respuestas
Aguiluxo

#485 yo no intento convencer a nadie... yo hace tiempo que desconecte de España y solo me interesa la república Catalana.

Von_Valiar

#486 zasca

actionchip

#486 Y se acabo. Yo tampoco quiero esto, es simple

Von_Valiar

Eso, vosotros no queréis lo que tiene Venezuela por que os la pone dura la corrupción.

vappatixihm

Eso, eso no votamos a Podemos porque van a encarcelar a presos políticos como en Venezuela.

Luego viene el presidente de Argentina que tiene a gente como Milagro Sala en la cárcel y le tratamos como un rey y no decimos nada porque es de derechas como nosotros y no ha salido en ningún telediario, entonces no cuenta.

Dieter

si, un angelito milagritos sala.

1 respuesta
Aguiluxo

#492 ni idea de quien es pero tiene 14 hijos segun wikipedia... no pierde el tiempo tu xDDD

Von_Valiar

Milagritos es otra presa política de la España corrupta e internacional, como Mario conde o Bodalo.

S

#449 El Xd lo pones para ver si esta vez cuela?

#458

Lo de que es una sociedad sin ánimo de lucro, ya tal no?

Dejavú

1 respuesta
Fastestwat

#495 Hombre señor Spiki, el ánimo de lucro no tiene ningún sentido en este debate. Oye miren, que voy a donar el 90% de mi salario para el cuidado de mis caballos. Qué beneficio estoy obteniendo? Ninguno pero el cuidado de mis caballo me sale gratis.

No tenéis razón.

Menudeldia

#485 ¿Te das cuenta de que tu valoras a Podemos por lo que tu "supones" que va a hacer en España? Yo critico lo de ahora porque lo que hay actualmente es real y no es una predicción (corrupción, miseria, desahucios, mentiras, etc...). Tu eres de los que piensan que mas vale malo conocido que bueno por conocer pero es que yo cuando digo que ahora estamos mal es que estamos mal y no hablo de posibilidades.

Y si, peor que ahora es difícil estar, por mucho que os hayan dicho que Podemos quiere hacer de España un Venezuela 2.0 es mentira, ni pueden ni van a hacer eso teniendo detrás a Europa. Porque hayan sido asesores de dicho gobierno no quiere decir que quieran instaurar un régimen exactamente igual aquí, si nos ponemos así, podemos afirmar que el PP quiere instaurar otra dictadura en España dado que fue fundado por un ex-ministro de Franco. Dejad de creeros todo lo que dice Eduardo Inda por favor.

1 respuesta
H

.

Dase

#497 Lo que me doy cuenta es de que, otro dia mas, y otro mas del mismo bando, se intenta una pseudolección moral, que mal estamos y demas basura ideológica.

No voy a votar a los tuyos, a mi no ha sido Inda el que me ha convencido de no votarles, ha sido toda la tropa de Pablenin, no gastes el teclado, y guardalo para otros menesteres.

S

#499 Hombre, es que sólo faltaría que no se pudiese dar lecciones morales a los cómplices que votan a ladrones mafiosos sabiendo que lo son.

1 respuesta
tsukiyomi

17 páginas de morralla, está claro lo que vende de verdad

DunedainBF

#500 Al PP se le pueden dar muchas lecciones, pero habría que predicar con el ejemplo y no montar el circo de Podemos. Que ya da vergüencita

1 respuesta
Dieter

#502 a mi me encanta, es como la historia del psoe desde mitad de los 80s a toda velocidad.

A

#486 Me encanta ver lo lameculos que es PI, es una cosa impresionante.

1 respuesta
A

Oh vaya, no me lo habría esperado jamás! Seguro que además dona todo lo que gana a asuntos benéficos. Si si si si si

mis huevos peluos

Horribeler

#504 A mi escuchar eso de "nuestro comandante, nuestro camarada"... Me da el mismo sarpullido que entrar a comer a CasaPepe.

Tr1p4s

Irene Montero casi al nivel de los hermanos Garzón en economía, se nota que están preparados.

Populismo CON DATOS como dicen algunos xddddddddddddd.

H

Es lista. Está ahí por méritos propios, se nota.

Dieter

Asi de guai.

4 respuestas
DunedainBF

#509 Siempre he estado de vuestro lado, vuestra lucha es mi lucha, pero antes dejadme buscar en el diccionario lo que es un estibador

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk